16
Dic
IV Aniversario LCR CLUB Barcelona – Body sushi
19:00
Barcelona,
España
16-12-17

 

 

Este sábado 16 de diciembre tendrá lugar en LCR CLUB Barcelona un body-sushi,dentro de las celebraciones de nuestro IV Aniversario. En esta ocasión,contamos con dos fantásticas bandejas…¡Gala_Bcn y Natillas!

El precio de la cena, incluyendo una bebida,será de 15€ y será necesario reservar poniéndose en contacto por mensaje privado al club. La cena dará comienzo a las 21 horas y serán mas que bienvenidos los dresscodes orientales: geishas,samurais,yukatas varios…etc.

Os dejamos por aquí una explicación acerca de esta práctica japonesa:

El nyotaimori, japonés 女体盛り,(presentación en cuerpo de una mujer), es la práctica de comer sashimi o sushi del cuerpo de una mujer, típicamente desnuda. Esta variante de sitofilia es originalmente una oscura costumbre japonesa. Como resultado de servirse sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal. Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prolongada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse o taparse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. El alimento es tomado de la bandeja, con manos o palillos, pero no se la acaricia o toca, menos aún en zonas delicadas o de connotaciones sexuales.

Evento en Fetlife: https://fetlife.com/events/610306

 

 

Cargando mapa