28
Abr
Invasión escocesa (Madrid)
21:00 a 01:00
Madrid,
España
28-04-17

 

 

Maison de Debauch visita Madrid
Viernes, 28 de Abril (23:00-03:00)

Aprovechando una corta pero espectacular visita procedente de tierras escocesas, el próximo viernes retomamos nuestras veladas FemDom, organizando una fiesta exclusiva para devotos de la dominación femenina.

Contaremos con la asistencia de cuatro fantásticas Damas recién llegadas del Club Maison de Debauch de Edimburgo: Mistress Ivy, Mistress Inka, Miss Sugar Cougar y Sub Alexia. Celebraremos el cumpleaños de Mistress Ivy, por lo que para los sumisos asistentes es más que recomendable traer un detalle que quizás agradezca de una forma muy especial.

Para participar en el evento se requiere confirmación previa a través del teléfono de Fetterati (673742365) o del correo fetteratimadrid@gmail.com,  donde se facilitará la contraseña para posteriormente realizar una aportación anticipada de €50 por pareja vía Ticketea, incluyendo bebidas y perversiones varias.

Aunque no se impone un código de vestimenta, sí se requiere un cierto criterio para crear un ambiente acorde con el resto de los asistentes y las instalaciones. Todas las criaturas masculinas deberán ir provistas de su correspondiente collar.

Este evento está reservado a parejas. No obstante, si quieres asistir y no tienes pareja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cargando mapa