16
Jul
HitchinBitches Julio en El Garaje (Madrid)
15:00
16-07-16

Fulanas Atadoras es un espacio de aprendizaje, cooperación y experimentación para mujeres atadoras. Todas somos bienvenidas a participar y a compartir nuestros conocimientos.

Esta reunión de Hitchin’ Bitches será la última antes del verano, retomando nuestra actividad habitual en el mes de octubre.

Sois bienvenidas todas las mujeres o personas trans a las que os interese atar o ser atadas, sepáis atar o no, hayáis sido atadas o no. Todo tiene solución en esta vida. Los hombres cis son bienvenidos únicamente como modelos de una atadora.

No temas acudir sola. Nos gusta recibir a gente nueva y nuestro deseo es que la comunidad de mujeres en el mundo de las cuerdas crezca para llegar a visibilizarnos como atadoras. Seguro que te encontramos una compañera de cuerdas.

Se utilizará el femenino genérico en nuestras charlas y talleres.

HitchinBitches es un espacio horizontal en el que deseamos la participación de toda la asistencia. Estaremos encantadas de que nos hagas llegar a nuestra dirección de correo cualquier sugerencia, duda, o recomendación que tengas. Valoraremos todas las propuestas y llevaremos a cabo las que sean realizables.

Con muchas ganas de cuerdear juntas…

fulanasatadorasmadrid@gmail.com