21
Abr
FIESTA TERCER ANIVERSARIO CLUB DE DAMAS (Madrid)
09:00 a 02:00
Madrid,
España
21-04-18

 

 

El tres es el número por excelencia en la Dominación Femenina. Tres son las alas del trisquel. Tres binomios acogen las siglas del BDSM. Y entre todos estos números tres, también son tres los años que cumple el Club De Damas.

Los años de crecimiento personal de todos nosotros, el aprendizaje en el arte de la dominación, el propio enriquecimiento de las Damas, la evolución de nuestros queridos sumisos, y todo ello, dentro de un halo cálido y totalmente generoso, han sido la base de este especial, y cada vez más numeroso y amplio, grupo de personas que hoy formamos el Club de Damas.

Ven a conocer un mundo de elegancia y distinción, donde no encontrarás ningún motivo para temer ser la mano que dirige, donde la exquisita educación te conmoverá hasta hacerte caer rendido, donde nunca nadie habrá caminado por el sendero que vosotros mismos creareis, gracias a la serena y respetuosa guía de auténticas Damas.

Venid, soñad, sentid y vivid …

Esta singular fiesta, de Dominación Femenina, se celebrará el próximo Sábado día 21 de Abril, en el local La Pastelería (Calle La Palma, 69 de Madrid – esquina Calle Acuerdo)

En esta ocasión, se ruega especial puntualidad ya que, el evento dará comienzo a las 23.00 horas, con una exquisita recepción y bienvenida, y a las 00.00 horas, las puertas se cerrarán, para dar comienzo a la elegancia, sensualidad y erotismo de la Dominación Femenina, que durará hasta bien entrada la noche.

Consistirá en un evento participativo, en el que cualquier actividad que se lleve a cabo será, en todo momento, de forma consensuada entre aquellas personas que estén interesadas en realizarla.

Así mismo, rogamos que se respete un mínimo de Dress-Code, tanto por parte de las Dóminas como por parte de l@s sumis@s y, se espera, que las formas de actuación y comunicación por ambas partes se adecuen al respeto mutuo y la corrección necesaria. Cualquier duda al respecto, estaremos encantadas de solucionarla.

Los asistentes abonaremos 30,- euros (preguntad parejas) en concepto de colaboración al evento, con los que tendremos derecho a una copa o dos refrescos, y un excelente catering.  Os informaremos, por privado, cómo realizarlo.

Encantadas de poder contar con vuestra asistencia, quedamos a vuestra disposición para aclarar las posibles cuestiones que puedan surgir, a través de nuestro correo clubdedamass@outlook.com.

Así mismo, rogamos confirmación de asistencia, igualmente, vía mail, imprescindible para poder asistir, lo antes posible.

Celebra esta velada con un Club de Mujeres y hombres que, aunque fuertes, siempre agradecen, Compañeras y compañeros de viaje, que les permitan crecer todo lo que Ellas y ellos alguna vez soñaron … y más !!!

 

Email:  clubdedamass@outlook.com

Web: https://fetlife.com/users/6597852

Evento en Fetlife: https://fetlife.com/events/653928

Cargando mapa