18
Feb
FIesta “Mascarada” (Pamplona)
20:00
18-02-17

 

Es en el siglo XVIII cuando el carnaval veneciano alcanzó su máximo esplendor. A él acudían viajeros y aristócratas de toda Europa, en busca de diversión y placer. Venecia era un referente poder mercante y militar debido a una boyante época comercial potenciada por la Ruta de la Seda entre otros motivos.
Eso la convirtió en el escenario ideal para esta festividad en la que escondidos bajo máscara todos eran igual; La nobleza y el pueblo, los forasteros y los residentes. Todos por igual vivían aventuras por las callejuelas tan particulares de tan mítica ciudad. Días de desenfreno en los que se dejaba vía libre a cualquier tipo de acción. El carnaval se creó para conceder a la población más pobre un momento de diversión y burlarse públicamente de la aristocracia.


En la Secreta Bodega de Pamplona queremos recordar esa festividad. Aunque en nuestro local todos seamos iguales independientemente de nuestro género, experiencia, edad o rol. Pretendemos con este pequeño homenaje, esta pequeña mascarada, dar lugar a una noche mágica y llena de aventuras dignas del mismo Giacomo Casanova.


Así que esperamos vosotros en nuestra mascarada, no dejéis de venir a la New_SBP
Abriremos nuestras puertas a las 22h
Como viene siendo habitual desde los inicios, haremos nuestro tradicional sorteo al comienzo con regalos especiales; y a partir de las 00:00 un lunch.
Se pide a los asistentes que acudan con mascaras y un dress code o de acorde con su rol en su caso: Negro, vinilo, látex, fetiche…
Rogamos a quienes os apuntéis, nos comuniquéis si vais a traer acompañante/s , para tenerlo en cuenta porque, como bien sabéis, el aforo es limitado.
Para más información sobre la forma de pago, contactar con la New_SBPamplona o alguno de sus administradores.

Entradas disponibles en Fetlife.com

www.facebook.com/events/397011687314857/?active_tab=about