16
Jul
Fiesta FemDom en la Masía BDSM (Girona)
21:30
16-07-16

Te invitamos a visitar, a jugar y a disfrutar de las espectaculares instalaciones de la “Masía BDSM”. Diseñada exclusivamente para los amantes del BDSM, en un marco incomparable en plena naturaleza, rodeada de bosques y totalmente fuera de cualquier núcleo urbano. Enmarcada en el precioso Alt Empordà (Girona). Unas instalaciones únicas en España creadas expresamente para los más selectos, exigentes y exclusivos amantes sibaritas del BDSM.

Una masía de piedra perfectamente equipada para juegos, talleres y charlas; sesiones e internamientos. Disfrutarás de viejas y nuevas amistades viviendo en todo momento un BDSM sano, puro y seguro. La Masía en su plenitud está dotada con más de 2.000 m2. Todas sus instalaciones exteriores, sus mazmorras, y cualquiera de las salas temáticas interiores, están pensadas y preparadas especialmente para nuestro deleite.

La Masía te invita al uso de sus instalaciones. Y para mayor goce, puedes complacerte jugando con nuestr@s esclav@s y sumis@s internados en nuestros aposentos.

Nuestro equipo de esclav@s bien entrenados, proporcionan un valioso servicio a todos los huéspedes bajo la estricta gestión de las anfitrionas.

Nuestr@s esclav@s prestán a los invitados los siguientes servicios:
– Servicio de camarero. Portando bandejas de cócteles y canapés.
– Servicio de limpieza de calzado utilizando equipo suministrado por la Masía.
– Masaje de pies y mimos.
– Cualquier otro servicio requerido por nuestros invitados que precisen de un esclav@ temporal.

Ven a pasártelo bien. Conocer nuevos amigos, saludar a los ya conocidos y ¡jugar, jugar y jugar!

¡Te esperamos! Ya sea que acudas sol@ o en compañía, te lo pasarás en grande. De ello nos encargaremos las anfitrionas y nuestra servidumbre.

Haz tu reserva ya, las plazas son limitadas.
Precio especial para grupos a partir de 8 personas.
No se realizará ninguna reserva no realizada al correo electrónico.
Nos reservamos de derecho de admisión.

la.verdadera.masia.bdsm@gmail.com