07
Mar
Fiesta Femdom de la Primavera
16:00 a 21:00
Madrid,
España
07-03-19

 

 

Puntuales a nuestra cita en marzo volvemos el primer jueves de cada mes. Desde la última fiesta en la que nos adentramos en el invierno han pasado ya tres meses y nosotras vamos a comenzar marzo dandole la bienvenida a la primavera!!!! ¡Qué mejor forma de celebrar el resurgimiento de la vida que con vosotros! Puedes contar con nosotras para pasar una tarde entretenida y diferente. Nos lo estamos mereciendo todos, que hasta semana santa no vamos a tener ningún dia de vacaciones y un respiro es siempre un oasis de liberación y nosotras a esta vida hemos VENIDO a jugar!!

Como estamos en la politica de no esconder lo que hacemos se han acercado a nosotras muchas mujeres que son lo que llamamos ‘vainilla’ pero que miran con curiosidad a este mundillo. Para enseñarles que se puede hacer en este mundo llevaremos una pequeña muestra de cada uno de los juegos que se pueden desarrollar. Esperamos tener muchos voluntarios para poder contarles todo y que se diviertan y quien sabe si las pervertimos y nos las traemos al Femdom!!! Te vienes a mostrarles nuestro maravillosoo mundo???

Sois todos bienvenidos: jóvenes y mayores, sin ningún tipo de discriminación. ¡Aquí no tenemos límites de edades! No dependemos del tiempo, ya que el local siempre está a resguardo de las inclemencias, y haga frío o haga calor nosotras siempre estaremos esperándoos en uno de los mejores ambientes, donde las Dóminas son las protagonistas y exhiben sus prácticas para disfrute de todos!!!

Si no has venido nunca a una fiesta no te olvides revisar las Normas de una Fiesta Femdom http://akelarrededominas.es/eventos-femdom/fiestas-femdom/normas-de-las-fiestas-femdom/]
Revisa también las nuevas condiciones de acceso.
info@akelarrededominas.es

 

Fecha: Jueves 7 de marzo 18:00 a 22:30h
Lugar: Evolution Private Club. Calle Luisa Fernanda, 17. Metro Ventura Rodríguez.
Precio: Damas invitadas, sumisos 50€ con dos consumiciones

Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.

Cargando mapa