11
Mar
Fiesta BDSM “Juegos olímpicos” (Madrid)
20:30
11-03-17

 

¿Una temática deportiva para una fiesta BDSM? Sí, ¿porqué no? Puede llegar a ser muy divertido y erótico participar en los  primeros juegos olímpicos BDSMeros. Una noche para hacer travesuras, poner a prueba a quien proceda y sobretodo y ante todo divertirnos como es debido. Habrá pruebas y muchas sorpresas durante toda la velada, sorteos, animación y … ¡mucho juego! ¿te lo vas a perder?
Ya sea que vengas solx o acompañadx, seas del rol o inclinación que seas o tu edad, eso no es lo importante ya que desde la organización te ayudaremos a integrarte y que te sientas como en casa en un lugar discreto y lleno de erotismo y sensualidad.
Puedes consultar las normas de las fiestas haciendo click aquí.
Suscríbete al mailing para enterarte de primera mano cuando se celebran nuevos eventos.

Precio: 25 € por persona con 2 consumiciones, taquilla y catering.
Dress code: deportivo, negro o fetish.
Aforo: limitado.
Nota importante: Cómo sabréis ya, os pido a todxs aquellxs que tengáis la certeza de que acudiréis, contactéis conmigo para que os apunte en la lista de invitados, ya que el aforo es limitado y no puedo asegurar que los que no estén dentro de dicha lista puedan acceder al local. Podéis contactarme en info@dominaluz.com o en el número de teléfono 658 91 19 46.

Organiza: Dómina Luz
Dónde: Despoiler, c/ Luisa Fernanda, 17 28008 Madrid Metro: Ventura Rodríguez.

Cargando mapa