01
Jul
Clases de Shibari y Perfo con Pedro en Kinky Club (Gijón)
10:00
Gijón,
España
De 01-07-16 a 03-06-16

Durante el primer fin de semana de Julio (viernes 1, sábado 2, domingo 3) volveremos a contar nuevamente con la presencia de Pedro en el Kinky Club.

Para quienes no le conozcaís aun, decir que es un atador portugués, que lleva dedicando su vida al shibari desde hace mas de una década, cuando empezó a tomar clases con Osada Steve primero, y el ya desaparecido Akechi Denki después. Tras la muerte de Akechi Denki sensei (2005) continuó sus estudios con Nawashi Kanna (Akechi Kanna) siendo estos dos atadores la base de su estilo actual. Recientemente comenzó a estudiar con Akira Naka y el Hojojutsu es una de sus pasiones.

En cuanto a su faceta como educador, sólo podemos decir que es tan amplia como variada. Su carácter, su facilidad para comunicarse, su habilidad para hacer sencillo lo complejo hacen que sea, sin duda alguna, nuestro “sensei” favorito. En sus clases puedes aprender un extenso abanico de técnicas, desde los básicos hasta las técnicas más elaboradas.

En esta ocasión, Pedro visita el Kinky Club en lo que ya es una dinámica establecida. Haremos lo imposible por contar con su presencia al menos un par de veces al año, para que quien quiera formarse con él pueda hacerlo con continuidad en el tiempo.

Precisamente por esa continuidad en el tiempo que queremos darle a la enseñanza del shibari, es por lo que, en esta ocasión, no convocamos un taller en grupo, y optamos por el formato de clases de shibari particulares. Así cada persona puede elegir las técnicas y adaptar las clases a sus intereses personales, con la certeza de que en unos meses Pedro volverá a visitar el Kinky Club para continuar con su formación.

http://kinkyclub.es/

Cargando mapa