15
Jul
CENA DE ROL (Madrid)
19:00
Madrid,
España
15-07-17

 

 

Normas para el evento:

Todos los participantes deberán tener su rol y mantenerlo durante la celebración. Dominantes y sumisos/as actuarán como tales. Es obligatorio permanecer durante la velada con la indumentaria propia del rol, por lo que se sugiere que se venga preparado para ello, aunque en el caso de las Damas disponemos de espacio para cambiarse, así como para l@s sirvientes/as.

El servicio de los sirvientes/as se realizará desnudo o semi-desnudo a criterio de su Dueños/as.

El evento comenzará a las 21 h, el personal de servicio deberá llegar media hora antes. Damas y Caballeros serán recibidos como merecen y acomodados hasta su sitio en la mesa. El servicio de mesa correrá a cargo de los/as sumisos/as, que servirán en todo momento a sus Señores/as con el más absoluto protocolo.

Los sumisos y sumisas no podrán ocupar la mesa destinada a Damas y Caballeros; estarán al servicio y disposición de sus propietarios y podrán ser utilizados durante la cena según los deseos de sus Dueños/as.

Durante la cena, los/as sumisos /as no hablarán con los Dominantes presentes, a menos que se les pregunte directamente.
A esta cena solo pueden asistir parejas, es decir, Am@s con su propiedad, aunque en casos excepcionales se considerará por la organización, el que puedan asistir personas de ambos roles de forma individual y que emparejaríamos en función de la compatibilidad entre ell@s.
En caso de que una persona sumisa cometa un fallo merecedor de un correctivo, el/la Dueño/a de la misma procederá a imponer el castigo, por su propia mano o por la mano que decida o, si lo tiene a bien, podrá comentar el castigo con el resto de los Comensales, quienes podrán exponer su opinión sobre lo que se debería hacer, aunque la decisión final será del /la Señor/a en cuestión.

Se sugiere que los castigos se apliquen al finalizar la cena y delante de todas las personas participantes. Ningún Dominante podrá actuar sobre la propiedad de otro sin el permiso de este último.

Los/as sumisos/as cenarán lo que sus Dueños/as consideren que merecen y de la forma que decidan, aunque en ningún momento podrán compartir mesa con los/as Dominantes.

El evento está limitado a 12 comensales con sus respectiv@s sirvientes.

La reserva de plaza debe realizarse antes del martes 11 de julio a las 12:00 h.

La aportación a este evento es de:
100 euros por pareja, incluye cena con vinos, refrescos y cervezas, café, cava, dos copas o cuatro refrescos para la posterior fiesta y uso de las instalaciones.

Teléfono: 637 80 55 75

Email: info@lapasteleriabdsm.com

Web: http://lapasteleriabdsm.com

Cargando mapa