05
Feb
Café FemDom “Carta a las Reinas majas”
17:00 a 20:00
05-02-17

 

Aunque sean fiestas en Enero, también organizaremos esta quedada para reunirnos de forma informal Dóminas y sumisos. La idea de estas reuniones es tomar un café o un refresco con el fin de conocernos, compartir nuestras inquietudes, animar a los más tímidos a que socialicen y así todos tengamos la oportunidad de conocer gente; de esta manera tratamos de dinamizar la escena FemDom amateur pasando un rato agradable.

Y como este año coincide con la fiesta de reyes… vamos a escribir la carta a las Reinas majas!!!

Queridas reinas majas:
Este año he sido muy buena/o, me he portado muy bien y prometo seguir siendo un niña/o bueno. Como he sido tan bueno este año os pido un sumiso/Ama de regalo y quiero que mi sumiso/Ama sea….

Vaya, ¿te has quedado en blanco a la hora de describir a la persona que buscas como Ama/sumiso?
¡No hay problema! porque en este café del Akelarre de Dominas os enseñaremos a redactar la carta a las reinas majas para describir la persona que buscáis. Y lo hacemos de la mano de una Sex coach certificada por CCE, la AETS y Emocionarte Coaching entre otros, que ¡¡¡nos dará unos cuantos tips de cómo hacerlo para que no nos volvamos a quedar en blanco a la hora de escribir!!!
Venid y, además, os contaremos cómo fue la celebración de nuestra Fiesta Femdom Trimestral Fetish Cuero del mes de Diciembre.

Pasad lleguéis a la hora que lleguéis, ¡¡os estamos esperando al fondo del local!! y recuerda: ¡¡en exclusiva para nosotras!!

Lugar: Little Rose, Calle Moratín 16 (Madrid)
Precio: la consumición que te tomes en el local.
Dress code: ninguno en concreto, se trata de un encuentro informal.