
Para acudir a la fiesta es necesario estar inscrito en la lista de asistentes.
La fiesta tendrá lugar en la finca “La Maison” que ese día abre sólo para nuestra fiesta BDSM.
La ubicación exacta se comunicará por email a los asistentes nuevos e interesados.
Cómo acudir:
Cada persona puede acudir por sus propios medios. El local cuenta con parking privado gratuito con buena capacidad.
Para conocer la dirección se debe contactar en el email malagabdsm@gmail.com
Normalmente acuden unos 100 asistentes. Durante 10 años de fiestas cientos de personas distintas han asistido a alguna. La mayoría repiten.
Para asistir a la fiesta es necesario estar inscrito en la lista de asistentes.
Los asistentes quedarán inscritos al publicar su asistencia en el post de la fiesta del grupo de facebook: “MALAGA DS” . También es posible apuntarse a la fiesta mediante email a malagabdsm (arroba) gmail (punto) com
Se agradece si además se hace en el evento en fetlife. La inscripción debe indicar el Nick o nombre de los asistentes.
Las personas que asistan a la fiesta sin haberse apuntado previamente podrán entrar si hay aforo abonando la tarifa de asistente sin reserva: 10€.
Las personas apuntadas previamente abonarán la tarifa de asistente con reserva: 5€.
Si alguien inscrito en la lista finalmente no pudiera asistir se agradece que avise para facilitar la organización.
No hay ningún requisito: Nadie está obligado a nada salvo a ser educado y respetuoso.
Es preferible dress-code negro o fetish.
Todo el mundo es bienvenido.
Saludos,