23
Jul
11ª Fiesta de “Contactos Galicia BDSM” en Vigo
21:45 a 03:00
De 23-07-16 a 24-07-16

El día 23 de julio de 2016, organizamos la 11ª fiesta BDSM “24/7”.

Como cada año, el Grupo “Contactos Galicia BDSM” con motivo e la celebración del 24/7 día internacional del BDSM, nos juntamos para celebrarlo en una fiesta, a la que queremos invitaros. Ven a celebrarlo con nosotros y pasar una de las jornadas más importantes dentro de nuestro mundo.
Y tú, ¿te la vas a perder?
Leed con atención el Código de Conducta, ya que para el buen desarrollo del evento, se exige su cumplimiento.

Lugar: Ludis en Vigo
Entrada: 10 euros con una consumición.
Horario:
Inicio:24:00.
Fin: 05:00

NOTA IMPORTANTE: Para una mejor organización del evento, se pide seriedad a la hora de apuntarse, evitando en lo posible, pulsar sobre la opción “tal vez asista” y en caso de hacerlo, se exige confirmar asistencia el día 22 de julio, no más tarde de las 24:00 horas. Toda persona no confirmada como ASISTENTE, no estará en la lista de invitados y, por lo tanto, no se beneficiará de las condiciones.. Evento en Facebook

CÓDIGO DE CONDUCTA de CONTACTOS GALICIA BDSM
El Respeto, base del BDSM, regirá en todo momento, no se consentirán faltas de respeto verbales o físicas, siempre que no estén consensuados dentro de las prácticas.
Código de Vestimenta (Dresscode): Principalmente Negro o Rojo (Fetish, Vinilo, Latex, Elegante, etc), también se admiten disfraces que den fuerza al personaje adoptado.
Las personas de Rol sumiso, portarán collar (de Propiedad, de Protección, de juego, etc.) Las personas switch lo portarán si adoptan el Rol sumiso.
Para dirigirse a un sumis@ con Am@, será preceptivo la autorización de su Am@.
Toda práctica debe ser consensuada entre sus participantes. Nunca se deberá tocar a nadie ni observarle con descaro, si no ha sido invitado a ello o se ha pedido y conseguido permiso. Y en cuanto al material, instrumentos,…de otro asistente se ha de solicitar el permiso de este para poder usarlos y devolverlos en perfecto estado.
Durante la fiesta, se exige un mínimo de protocolo, en el que a los Dominantes se les tratará de Usted y de Señor o Señora y recíprocamente se tratará a los sumis@s de forma respetuosa.
Ningún sumis@ estará obligado, por el hecho de serlo, a obedecer a Dominantes con los que no haya acordado practica alguna.
No está permitido hacer fotografías o videos sin consentimiento de los Organizadores (Carlos Dom, aisha de Carlos Dom y Ama Lu), que sólo daremos cuando comprobemos que no hay peligro de que salga alguna persona que no quiera ser retratada y siempre con la autorización del local.
Para dar la oportunidad que todo el mundo pueda hacer uso de las zonas de juego, no se permitirá una ocupación permanente de cualquiera de las zonas.
Por seguridad y para no incomodar al resto de participantes, no está permitido el consumo de drogas ni excesivo alcohol hasta la embriaguez.
Está prohibido la entrada con vasos de cristal en las zonas de juego.
Cualquier práctica que implique sexo directo, deberá hacerse con las medidas de prevención adecuadas en cada caso.
Incumplir estas normas o causar incomodidad al resto de los asistentes, es motivo de aviso o expulsión del evento.