
- Este evento ha pasado.
La Corte D/s: el vainilla infiltrado
septiembre 30 @ 20:00 - octubre 1 @ 03:30 UTC+1

Juego de Rol de Vampiro organizado por Dom_Tempus (imprescindible contactarle para la inscripción)
LA CORTE D/s: EL VAINILLA INFILTRADO
En pleno siglo XXI, la era de la tecnología, la era del ser humano, en la que las leyendas se han convertido en simples cuentos de vieja, tiempo en que literatura y cine han relegado las historias más oscuras a un entretenimiento banal, hombres y mujeres viven vidas plenas y felices sin ser conscientes de la existencia de un mundo de tinieblas, un mundo en el que la noche es oscura y alberga horrores.
Esta es la leyenda de una corte tan antigua como la noche, una corte en la que el poder se sustenta en un estilo de vida, en la que la depravación y la lujuria se abren camino entre los instintos más primarios y pueriles de los seres humanos.
La Corte D/s es una adaptación para una partida de rol en vivo, donde Dominantes y sumisos, interpretarán una corte vampírica, Vampiros (Dominantes) y ghoules (sumisos), deberán trabajar en conjunto, forjando alianzas, maquinando traiciones, resolviendo antiguas profecías hasta dar con la clave que ayude a desentrañar el enigma y atrapar a quien amenaza su estilo de vida.
El juego comenzará a las 20:00 del 30 de septiembre, finalizando a las 3:30 de la madrugada. Durante el juego cada Binomio deberá ir resolviendo diferentes pruebas, en solitario o con la ayuda de otros binomios, hasta dar con el infiltrado vainilla. El número de jugadores será mínimo 8 binomios y máximo 11. Cada uno de ellos, pertenecerá a un clan determinado, teniendo Dones y defectos dependientes del mismo.
El rol Dominante que desee participar en el evento deberá acudir acompañado de alguien con el rol sumiso, de tal forma que se establezcan binomios durante el juego. Aquellas personas que no tengan binomio siempre podrán participar con el rol sumiso, como gules libres, pero ligados a un Vampiro de la corte para resolver los diferentes acertijos. Cada Vampiro podrá tener como máximo dos ghoules a su servicio. La designación de los ghoules que acudan libres, se hará bajo la protección de la Casa y siempre con el visto bueno de las partes implicadas.