Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evento el 24/7 a las 14 hs Baix Penedès Cataluña

julio 24 @ 14:00 - 21:00 UTC+1

Lady Monique de Nemours,  da la bienvenida a la celebración del Día Internacional del BDSM en su Reino y  Sede de FemocracySpain en el  Baix Penedès.

El evento comenzará las 14 hs  con una copa de cava para las damas y un pica pica y seguiremos con una barbacoa variada, celebraremos todo lo atrasado, ya con el Covid 19 nos quedó pendiente el 30 aniversario de la anfitriona como Domina Internacional, el 7º Aniversario de BDSMHOY.COM Magazine, y para rizar el rizo es el Cumpleaños de Lady Monique, NO QUIERE REGALOS, en vez solo aceptara quien quiera hacerlo un detalle en ,GoFunMe gofund.me/6938715d. Para contribuir en terminar las obras del Reino.

Dado que será al aire libre, y en la sala principal (980 mts de jardín) tendremos un aforo limitado

Y las debidas medidas de seguridad, para guardar la ropa de cada criatura.

Las Damas están invitadas, previa aprobación de la Líder de FemocracySpain, podrán venir acompañadas de sus criaturas, pero estas tendrán que tributar la entrada de 50 Euros.

Las criaturas sin propietaria que quieran asistir, una vez aceptados, tendrán acceso al evento en las mismas condiciones que las criaturas con Dueña, (con el respectivo tributo de 50 euros)

El evento comenzará a las 14h, Y terminará a las 21 h. Nos acompañará por Skype desde EE.UU  Princess Seva. Líder y Fundadora  de FemocracyGlobal  en un determinado momento del evento.

Habrá juegos en el jardín.

En el Reino rige el más imperioso respeto a las Sras. y el protocolo BDSM se hace presente a rajatabla.

Las criaturas que posean collar, responderán directamente a su Propietaria y sólo serán cedidas si su Ama así lo decide en los juegos que se harán propuestos por Lady Monique de Nemours u otras Líderes o Sras. Anfitrionas.

Las criaturas aceptan su condición desde el mismo momento que franqueen la puerta y estarán a disposición de las Dominas organizadoras del evento que les recibirán y tras atender sus limitaciones se les asigna su lugar en el evento.

Se les está prohibido el consumo de alcohol, podrán dirigirse a la barra a consumirlo al terminar los juegos.

Se les entregará a su llegada una bolsa para guardar su ropa y zapatos.

Las criaturas que accedan deben ser conscientes de que están en todo momento a disposición de los deseos de las Señoras y que si quieren salir del protocolo deberán informar, vestirse y abandonar el Reino y Sede de FemocracySpain.

Para reservar plaza en el evento solo se admitirán las realizadas vía email: ladymonique@ladymonique.es

Detalles

Fecha:
julio 24
Hora:
14:00 - 21:00 UTC+1
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,