ESTUDIOS SOBRE LA DOMINACIÓN Y LA SUMISIÓN

En esta obra el sociólogo Thomas S. Weinberg ha recogido las investigaciones y lo que se ha escrito en fechas recientes sobre el sadomasoquismo, con la inclusión además de materiales nuevos de carácter inédito. Esta edición revisada del texto clásico de Weinberg y Kamel que se publicó en 1983 explora la naturaleza del sadomasoquismo, las identidades sadomasoquistas y el mundo social del SM a través de etnografías, cuestionarios, análisis de los contenidos e historias personales.

Entre los temas tratados se incluyen el SM de los gays y las lesbianas; el SM y la prostitución; las mujeres en la escena SM; las modificaciones corporales fuera de lo común, entre las que se incluyen los anillados, los marcados a fuego y las quemaduras; las organizaciones sadomasoquistas; el rol del dolor y de la fantasía en el sadomasoquismo; y la cada vez mayor integración de temas sadomasoquistas en áreas de la cultura popular como las artes, la literatura, los medios de comunicación y la moda.

En conjunto, los dieciocho artículos que forman parte de este atractivo estudio proporcionan una panorámica clarificadora y objetiva de un área de la sexualidad humana que a menudo ha sido mal comprendida.

Libro de Thomas S. Weinberg (editor)
Prólogo a cargo de: Olga Viñuales.

Fotografía de Portada de TENTESION.

Edicions Bellaterra

ISBN 10:
84-7290-390-6
ISBN 13:
978-84-7290-390-6
312 págs.   14 x 22
Edición: 2008

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ESTUDIOS SOBRE LA DOMINACIÓN Y LA SUMISIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *