ESPERANDO A MI AMO

Espero. En la posición y lugar que Lord MC me ha colocado… tiene a Su alcance todos los juguetes. Expuestos y perfectamente ordenados, en perfecto estado de revista, esa fue Su orden, por supuesto cumplida con esmero. Deseo ver Su aprobación en Su mirada y la tengo, he puesto empeño en tenerlo todo tal y como sé que quiere y espera encontrarlo.
Espero, sin saber qué va a hacer a continuación, sin poder verle, sintiendo la presión de las cuerdas en mi pecho desnudo, en la espalda, bajando hasta las piernas, entre ellas… esa presión es justamente la que mi Amo ha querido aplicar.
Espero, me muevo un poco, respiro, mi mente da vueltas, mi corazón acelerado, agudizo el oído, siento ese primer azote con fuerza, me tenso, me relajo, me contraigo, gimo, me retuerzo, disfruto, mi cuerpo reacciona, le busca… empieza una danza que se desarrolla al ritmo que Él quiere, llevándome por donde Él desea. Estoy literalmente en Sus manos, va a hacer conmigo lo que le plazca y en ellas me abandono. Disfruto de las diferentes sensaciones que Lord MC me regala, sean cuales sean, milady dispuesta a complacerle hasta quedar exhausta, sin fuerzas, buscando Sus brazos, con los ojos llorosos, sin poder apenas mantenerme en pie, con esa expresión en mi cara que tanto le gusta ver y esas palabras de agradecimiento que brotan de mis labios.
Y me deja claro que la tarde no ha hecho más que empezar…
Gracias mi Amo.
©️ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2021

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ESPERANDO A MI AMO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.