¿ES TODO BDSM LO MISMO?

Dominación sensual vs. sadismo

Para establecer el contexto correcto para mi blog, primero debo explicar que hay un espectro completo de intereses sexuales que encajan bajo el amplio encabezado de BDSM. Mi blog solo discute los aspectos del espectro BDSM llamado Dominación Sensual. No soy un experto en Sadismo, así que no lo discutiré extensamente.

Los dos extremos del espectro BDSM son Dominación Sensual y Sadismo:

  • Sado-masoquismo es la corriente principal de BDSM. El sadismo consiste en derribar un dolor / humillación secundario y duradero como una insignia de honor y modificación del comportamiento para moldear a una sumisa. El sadismo no necesariamente involucra el sexo, pero puede involucrar dolor severo y varias formas de humillación. El sadismo a veces se conoce como “Dominación difícil”.
  • Dominación Sensual se trata de aumentar la confianza y desencadenar la sexualidad inexplorada de una sumisa mediante flirteos, conversaciones sucias, contacto visual, varios métodos de estimulación sexual y orgasmos múltiples. La Dominación Sensual usualmente involucra sexo pero no implica dolor extremo o humillación. La Dominación Sensual se trata principalmente de despertar primero la mente y luego llevar al cuerpo a nuevos estados sexuales intensos. La Dominación Sensual es una forma de desarrollar un hambre sexual profunda a través de experiencias sexuales intensas. Imagina 20 o más orgasmos por la noche. La Dominación Sensual a veces se conoce como “Dominación Suave”.

¿Pueden el sadismo y la dominación sensual coexistir? Sí. Por ejemplo, siempre hago un permiso secundario para correrse mientras le estimulo intensamente el coño. Negaré su permiso varias veces hasta que sienta un poco de desesperación en su voz cuando está a punto de perder el control total de su cuerpo. En ese mismo momento, la azotaré con el culo tan fuerte como pueda para evocar una intensa respuesta de dolor en su cerebro que romperá su concentración y evitará que su cuerpo se corra mientras la mantiene tambaleándose al borde del éxtasis. Usaría este método repetidamente durante la sesión para mantener a un sumiso en un estado altamente excitado durante horas sin un orgasmo. Esta técnica se llama negación del orgasmo.

¿La Dominación Sensual siempre conduce al contacto físico o al sexo? No. A menudo excitaré a mi sumisa en el trabajo con numerosos textos sexuales. La excitaré intensamente en el trabajo y le negaré la opción de masturbarse en el baño de mujeres. Mantenerla en un estado perpetuo de excitación mientras se mantiene una personalidad laboral adecuada es parte de su desafío.

También debería explicar que no existe una “única forma correcta” de disfrutar o practicar el BDSM. El BDSM es como un menú chino a la carta: elija lo que quiera del menú, entonces ese es el BDSM correcto para ti.

 

Autor: DominantSoul

Etiquetas

También puede interesarte...

One thought on “¿ES TODO BDSM LO MISMO?”

  1. No deja de causarme mucha gracia seguir leyendo textos en donde un hombre afirma que puede tener control sobre el orgasmo femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *