Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ENTREVISTA A REINA LADGERDA “Cuantos más fetichistas de pies vengan a mi, más feliz soy”

“Madre mía del amor hermoso” pensé cuando vi en la lista de la Barbacoa de las Reinas que una Reina Ladgerda, asistiría al evento, otra reina más… no si crecen como setas OMG. Venga Monique, a la batalla… y llegó el día, llegó ese 17 de junio del 2023, la en aquel entonces aún mi sissy abrió la puerta y la recibí estrechándole la mano y dándole la bienvenida, un  recorrido por el Reino, copita de cava y presentación del resto de Damas (éramos unas 40 personas).

Como Reina de ceremonias y anfitriona mi trabajo era hablar con todas las asistentes,  en castellano, inglés y alemán, y con ella… cuando me dice “soy Checa”, ¡ostras, ni papa de Checo! y le dije en castellano que no sabía hablar checo a pesar de ser Nombrada en el O.W.K.  Nos empezamos a reír como locas  pues ella tampoco lo recuerda, solo se que a partir de ahí fueron tantas las risas y momentos de complicidad vividos que a día de hoy ya planeamos mil cosas juntas. Vamos con la entrevista, y quien quiera verla, en mi Reino será asidua.

 

 

¿Cuándo se dio cuenta que el Bdsm era tu estilo de vida? ¿Cómo fueron sus comienzos?

Tenía yo 21 años casi recién cumplidos cuando un sumiso me descubrió. Él tenía 40-45 años en ese momento y mucha experiencia en el BDSM. Yo no tenía ni idea de que existía ese estilo de vida, solo sabía que no encajaba en la sociedad, hasta que apareció él… y mi mundo de repente se hizo enorme, se iluminó ❤️‍

 

¿Cuántos años lleva en el BDSM?

Unos 22 años a fecha de hoy, con periodos de “desconexión” total.

 

¿Recuerda su primera experiencia?

La primera fue con el sumiso que me descubrió… Estaba yo sola en un bar de noche, sentada en la barra, pensando en mis cosas y de repente se me acercó un hombre mayor, muy canoso, recuerdo que vestía una americana gris con vaqueros y calzado que siempre odiaré, “náuticos” se llaman. Me observó durante un rato, cosa que me empezaba a sacar de quicio y antes de explotar y llamarle de todo, menos guapo (creo que se dio cuenta), me susurró al oído algo que jamás olvidaré… “si le doy mi cinturón y le digo que pueda hacerme lo que quiera con él. ¿Qué haría?”. Obviamente no entendía nada y empecé a insultarle, pero con la boca pequeña. En resumen… una o dos horas después, estando en su casa, le estaba dejando el culo y la espalda hechos un cristo (sin saber cómo o dónde dar, claro). Me contó después que él me lo vio, lo notó. Seguimos sesionando y yo aprendiendo como un año y con él descubrí el BDSM y qué y quién era y sigo siendo.

 

¿Qué significa para usted el BDSM?

Estilo de vida, no concibo la vida sin él, lo vivo, lo huelo, lo siento, me emociona, me estremece, me apasiona, me pone, lo amo.

 

¿Con qué disciplinas disfruta o se siente más cómoda?

Cuantos más fetichistas de pies vengan a mi, más feliz estoy, agujas, grapadora, cortes, quemaduras, tortura genital, patadas en los huevos, fustas, varas, palas, bofetadas, cera, smoking fetish, control de la respiración, bondage…

 

 

 

 

Usted es una apasionada del Neddle Play…

Ya es “deformación” profesional, soy anilladora (piercing)…”deformación” que me encanta.

 

¿Ha hecho realidad todos sus fetiches o le falta alguno por realizar?

Hay unos cuantos que por X motivos no he realizado y con cuanta más gente del mundillo me voy relacionando, más fetiches/fantasías/ilusiones van apareciendo. Esto es mundo lleno de perversiones que es una maravilla.

 

¿Realiza eventos o talleres propios o colaboraciones?

Bueno, a la vista están las Femdom compartidas con otras Damas o en solitario. También el 7 de octubre realizo una performance de agujas en el evento Gran Día De Las Reinas en el Reino de Lady Monique de Nemours.

 

¿Qué es lo que más le motivó a dedicarse de manera profesional?

No hay casi nada mas satisfactorio que poder vivir de lo que más nos guste y si no vivir de ello en exclusiva, poder ganar dinero extra y también es otra manera mas de Dominar.

 

Usted es una mujer Dominante firmemente convencida, pero ¿siempre tuvo claro su rol dominante? ¿pensó en cambiar de rol en algún momento?

Nací dominante, moriré dominante. De cría, la mujer que es mi madre biológica me llevó a un psicólogo por ser demasiado mandona con todos.

 

¿Cuántas criaturas tiene? ¿Alguno lleva su collar?

Con collar, ni uno, aspirante… uno.

 

De entre sus sumisos, ¿usted tiene un “ojito derecho”?

“Aún” no tiene collar, pero si se le puede llamar “mi ojito derecho”, aunque debo espabilarlo.

 

¿Tiene un cuestionario especial o hace pasar alguna prueba a sus nuevos sumisos?

Cuestionario no, pero dados los últimos sucesos con otros sumisos, me lo estoy planteando seriamente. Pruebas si suelo hacerles a algunos, como por ejemplo que me inviten a comer y en el restaurante les doy un botecito con tapa, les mando al baño a “querer se” y que me traigan el resultado en el botecito… con un cuentagotas les paso el resultado del “querer se mucho” a la bebida que tengan en la mesa y se lo deben beber. Soy mala.

 

Usted es Dómina profesional, ¿cómo contacta con ellos?

¿¿¿ Yo con ellos??? No, ellos deben contactarme, no voy detrás de nadie.

 

¿Dónde realiza sus sesiones? 

Sesiono a domicilio, en hoteles o/y en mazmorras.

 

 

¿Qué opina del 24/7? ¿Le gustaría tener criaturas de esta condición?

Así veo mi futuro, conviviendo con un esclavo y una esclava, los tres juntos.

 

¿Cómo es para usted el sumiso perfecto, existe?

Uffff, la pregunta, LA pregunta… obediente, educado, respetuoso, con sentido de humor, humilde, generoso, dispuesto y con ganas de ayudar, con mente abierta, trabajador, servicial, con coche, con iniciativa, que coma el TOTO como dios y que viva por y para mi… ¿Existe? Lo dudo.

 

Y un buen Dominante, ¿qué virtudes debe tener?

Paciencia, empatía, comprensión, ser estricto pero accesible, tener sentido de humor, ser justo, con los pies sobre la tierra…

 

¿Cómo sería la sesión perfecta para usted?

Con un sumiso o con una sumisa y por que no, con los dos, masoquistas, llena de dolor/ placer, sensualidad, erotismo, provocaciones mutuas, desafíos, con suplicas de más y que las dos partes no quieran terminar nunca.

 

¿Cuál es el mejor castigo que se puede aplicar?

La mejor arma para matar, es ignorar.

 

Cuéntenos alguna anécdota sobre lo más raro que le hayan pedido en una sesión.

Lo mas raro, es lo más heavy… marca permanente de por vida, de despedida, pues se tuvo que ir a otra punta de España y le sería imposible volver a sesionar conmigo, me pidió quedarse sin un pezón.

 

¿Qué piensa o cómo cree que está siendo el panorama BDSM actual después de la pandemia?

Si o si, la pandemia ha afectado a todos los ámbitos, personales y profesionales, aún hay miedo del contagio y hay menos dinero.

 

 

 

Hace poco se ha unido al grupo FemocrazcySpain.

Sinceramente, yo estaba segura que no encajaría, que no pintaba nada ahí, pues por lo poco que pude ver, eran todo Mujeres serias, frías, muy protocolarias… y yo acabo de salir al mundo de las redes, nunca he sido conocida, más bien era muy ermitaña, tengo mis propias reglas y mis protocolos, hasta posturas para mis sumisos. No soy ni mejor, ni peor que las demás, pero si soy diferente. Algo bruta hablando, me importa una mierda lo que se piensa de mi. Prefiero sesionar en ropa cómoda y descalza, aunque amo los tacones, vomito lo primero que se me pasa por la cabeza sin el filtro entre la cabeza y la boca… Y aún así, al llegar al Reino de la mano de eva_señorita O (a la cual le tengo mucho cariño y respeto), te quiero mi niña y aunque me tengas miedo, el mordisco en el culo te lo llevarás… vuelvo a la pregunta… Al llegar al Reino, lo primero que me hizo sonreír, era una Señora rubia con el pelo mojado, vestida de camiseta/vestido blanco y con chanclas corriendo a no sé a dónde por la casa, La Lady Monique de Nemours, muy natural ella… empecé a relajarme, debo añadir que antes de llegar al Reino, conocí a otra gran Señora, la cual sin conocerme, me abrió su casa, me “enamoró” su naturalidad en segundos, ella es Mimi Marlene… Te quiero, eres un sol ❤️‍.

En el Reino… lo sé, me desvío mucho… ahí conocí e interactué con otras dos Señoras, con cuales me reí un montón, Lady Brishen y Mistrees Mia, naturales y campechanas. Al ser un evento en el Reino de Lady Monique, siendo ella la anfitriona, no pudimos hablar apenas, pues hubo muchísima gente ahí, pero el día siguiente volví al Reino junto a la señorita eva, pues Lady Monique nos invitó a comer antes del viaje. Conocí a una Mujer sensible, muy humana, graciosa y achuchable… Estas 4 Damas y la señorita eva, me han hecho sentirme en casa, fin. GRACIAS.

 

¿Cómo compagina su vida diaria con su faceta de Dominante?

No oculto quién o qué soy, mi familia, mis amistades lo saben y si alguien pregunta por mis joyas, mis tatuajes, por la fusta o vara que este llevando en ese momento, lo explico y tan pancha me quedo, en el trabajo y/o en general, no lo voy pregonando, pero tampoco lo voy ocultando, lo vivo de forma natural. No hago “daño” a nadie, a no ser que le guste y/o me lo pida. Si es de rodillas, mejor.

 

Si tuviera que dejar un mensaje a los sumisos que están ahora leyéndole ¿Qué le diría?

Soy Reina Ladgerda, una Dominatrix profesional de la Republica Checa, con genes Vikingos en mi sangre. Deliciosamente sádica, me mirarás a los ojos (cuando te de permiso) y tendrás una abrumadora sensación de calidez. Has comenzado tu viaje y el único camino a seguir, es por donde piso. ¡ARRODÍLLATE!

 

 

AZOTE DE PREGUNTAS

 

 

o Fetiche preferido: Fetichista de los fetichistas de pies.
o Color preferido: Negro y rojo.
o Comida preferida: Marisco.
o Una prenda que no pueda faltar: Algo con encaje negro.
o Lo que más detesta: La mentira.
o Que no haría bajo ningún concepto: Scat y todo lo relacionado.
o Lo que Ama: La libertad.
o Una Palabra que la defina: Espontánea.
o Un bonito recuerdo bonito: Haber criado a un oso.
o El amor de su vida: Mi hijo.
o ¿Cómo se ve de Mayor?  Feliz.
o Frase o lema personal:  Tengo valor, no tengo piedad, soy mal nacida como el prejuicio.

 

 

 

Muchas gracias por esta entrevista, ha sido un placer charlar con una mujer tan interesante como usted, repetiremos muy pronto.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.