ENTREVISTA A LADY BRISHEN “Hago lo que me apetece, aquí no hay una sesión a la carta”

Lady Brishen es una conocida Ama en Redes sociales, No profesional, que tiene una cuadra de sumisos y esclavos a nivel internacional desde hace más de 10 años. Raro es verla en eventos, suele llevar a sus criaturas marcando el paso, una Ama de la vieja escuela protocolaria, su mirada hace temblar y su suave voz jamás se altera. Adora las cadenas y sus sesiones nunca son a la carta y nunca dejan de sorprender, “es lo bueno de ser una Ama libre no profesional”.  Para BDSMHOY Magazine, nos concede esta entrevista acompañada de su esclavo ziri de Brishen.

¿Cuántos años lleva usted en el BDSM?

Ni lo recuerdo, hace muchos años ya más de 10.

¿Qué significa para usted el BDSM?

Ha sido mi vida paralela y, en ocasiones, la vida llamemos “vainilla” no la hubiera podido llevar como la llevé si no hubiera sido por el BDSM.

¿Cómo fueron sus comienzos?

Mi comienzo fue purita casualidad. Caí en una página que hablaba de BDSM, vi algunas imágenes y mi cabeza ya empezó a funcionar, porque a pesar que era algo nuevo o desconocido, para mi no era desconocido. Había tenido algún contacto incluso cuando jugaba con algún amiguito… (eso lo pensé años después) a mi vecinito lo llevé por el camino de la amargura.  Después vi que aquello era BDSM, pero bueno, mi vecinito fue el primerito jajaja

¿Cuántas criaturas tiene y en qué países? ¿Cuántos llevan su collar?

esclavo de botas que fue el primero, darko de Brishen, sade de Brisen, charly, ziri y también nat. Tengo criaturas en Suiza, Puerto Rico, Argelia y España. Mi collar lo llevan todos ellos desde hace unos 9 o 10 años. Algunos de mis sumisos se fueron, pero siempre están ahí, de una manera u otra nunca han perdido el contacto conmigo. También he tenido un par de sumisas.

De entre sus sumisos, ¿usted tiene un “ojito derecho”?

No. Tengo muchos ojitos, todos tienen algo especial, son todos diferentes. Tal vez la chavalita, por ser una mujer; que como diría darko “como es mujer también hay que hablarle de usted”,  darko es de Femocracy antes de que supiera si quiera que existía, porque él siempre ha pensado lo mismo: están las Dóminas, están las esclavas y después ya los  sumisos y todo lo demás.

 

Los que están en el extranjero,  ¿cómo realiza la ceremonia del collar? 

Cuando he decidido poner un collar a alguien,  que como puedes ver tengo varios sumisos, pero tampoco es exagerado porque el collar no  pongo así como así, tiene que haber algo que me lleve a querer colocar ese collar y obviamente que la otra parte de esté de acuerdo ¿no?  ¿Cómo lo hago? Normalmente se envía el collar por correo y además con su medallita con su nombre y la fecha.  Y del certificado se encargan ellos que para eso están.

Usted no es Dómina profesional, ¿cómo contacta con ellos?

Varios de ellos me han contactado por Internet, por una red antiquísima que ya no existe. Después entré en otras redes… porque lo que quería era que quedara mi nombre y nadie pudiera usarlo, me abrí cuentas en  Mazmorra BDSM, en Fetlife… incluso en una que es solamente de Amos, creo que debo ser la única o debe haber otra Domina más solo en dicha red social.

¿Tiene un cuestionario especial o los hace pasar alguna prueba?

No. Al guna vez me he cuestionado hacer algún cuestionario, hice uno, pero era tan largo que hasta a mi me aburría aquello. Es querer saber en todo momento qué sensaciones tienen, qué piensan, qué les emocionan… realmente son sentimientos y sensaciones.

¿Cómo es para usted el sumiso perfecto, existe?

Para mi no existe, y si fuera así, sería aburridísimo.

Y un buen Dominante, ¿Qué virtudes debe tener?

Creo que la primera escuchar y ser respetuoso, eso lo primero. Porque obviamente si tu no respetas no te respetan, y tener el punto de humor en un momento dado y lo demás irá saliendo. Yo jamás he preparado una sesión en mi vida. Así que hago lo que me apetece, es lo bueno de ser un Ama libre no profesional, no pregunto, solo pregunto los límites, pero el resto ni hablar, hago lo que quiero, aquí no hay una sesión a la carta.

 

 

¿Con qué disciplinas disfruta o se siente más cómoda?

El bondage me gusta, pero con cadenas, me encantan las cadenas. Me gusta el látigo, me gusta azotar, las pinzas, la cera… medical más o menos me gusta, pero como lo no lo he practicado pues si no sabes, no te metas, entonces si no es con alguien que me enseñe a hacerlo bien no lo voy a tocar.

¿Cómo compagina su vida diaria con su faceta de Dominante?

Eso ha sido toda la vida un encaje de bolillos, porque si ahora lo pienso… ni sé cómo lo he hecho. Era muy difícil; tal vez entraba antes a trabajar para salir un poco antes, a veces me pedía algún día de fiesta, ponía alguna excusa para llegar más tarde, pero bueno a parte de eso poco más porque es lo que hay y hay que ser consciente de ello. Jamás he dicho más cosas de las que puedo hacer.  Quien está conmigo sabe cómo es mi vida, cuál es mi situación y si la aceptan perfecto, y si no qué se le va a hacer.

Usted es una mujer Dominante firmemente convencida pero, ¿pensó en cambiar de rol en algún momento?

¡En la vida! Una vez me preguntaron eso y me puse enferma de pensarlo, no podría, imposible.

¿Qué sintió al visitar OWK?

Nunca tuve el placer de visitar el Reino. Entré en la página hace muchos años, estoy inscrita allí, precisamente con esclavo de botas, mi primer esclavo, pero lo que pasa es que hay tantas cuentas que me han ido volando… al final se me olvidó la cuenta y no he podido entrar, pero estoy si me quieren buscar y realmente lo sienten, si.

¿Cómo lleva el ser Líder de Femocracy Spain, capítulo Barcelona, en apoyo a FemocracyGlobal? ¿Qué sintió cuando yo (Lady Monique de Nemours) le dí el nombramiento?

¡Buah! se me pone hasta los pelos de punta… fue emocionante porque mi gran ilusión era, por ejemplo, no ser líder, sino una persona con nombre en OWK, y eso fue para mi muy importante y ahora te voy a tutear… que pensaras en mi fue muy importante, la pena es que con la pandemia se ha quedado en un título porque no podido organizar nada en Barcelona, tal y como estaban las cosas…

Y ahora que se estrena en su primera Femdom de Femocrazy Spain, Capítulo Barcelona… ¿Qué expectativas y sentimientos tiene?
Estoy nerviosa por el evento, por la responsabilidad de poner mi grano de arena en nuestra causa y  alegría por el reencuentro. Siempre he ido por libre y en el fondo todo es nuevo para mí.
La segunda Femdom, ya con la pandemia controlada , ¿la hará en Barcelona?
Me gustaría que la siguiente fuera en Barcelona pero no hay nada programado todavía.
¿Qué mensaje daría a las mujeres en estos tiempos tan convulsos por la violencia de género? ¿Cree que podemos hacer algo más las que llevamos las directrices en Femocracy?  Cursos, información, talleres de defensa personal…
Que recuerden que no están solas, que cada una de nosotras, por poco que podamos, estamos para ayudar. No hay que olvidar que la unión hace la fuerza. Es un tema muy delicado. La falta de valores como la urbanidad, la educación y el respeto traen y provocan muchos de los problemas que estamos viviendo. La defensa personal es lo más eficaz, luego educar a los críos desde pequeños.

 

¿Qué piensa o cómo cree que será el panorama BDSM después de la Covid 19?

Yo lo veo con mucho respeto.  O sea, para mi no es abrir la puerta y entrar todo el mundo como caballos desbocados, es seguir teniendo las pautas como las estamos teniendo. Es algo muy duro y obviamente mi salud va por delante y después de la gente que está conmigo. Creo que será lento, al menos en mi caso. No lo sé, imagino que la gente tiene ganas y la cosa se animará, pero espero que se anime siguiendo las pautas que hemos tenido, y sobre todo sentir lo que se hace, eso es lo primordial.

¿Le gustaría ser Dómina Profesional en el futuro, se lo ha planteado alguna vez?

Jajaja  me rio porque la primera vez que fui a una sale fue a la de Dómina Zara, me abrió la puerta Mistress Foxi y recuerdo que me preguntaba… que no me conocía y tal… y yo le dije: “no es que no me puedes conocer porque hoy es mi primera vez, me estreno”. Era el día que me estrenaba con un esclavo, nunca había estado en una sala y la sensación fue muy emocionante porque cuando llegué abajo, lo primero que pensé fue: “al fin en casa” con un suspiro…

Después conocí a Dómina Zara con mi primer esclavo y no se lo creían. Yo no tenía por qué mentir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo o eso dicen… y cuando salimos mi esclavo se quedó un poco más rezagado y Dómina Zara me preguntó: “¿pero te dedicas a modo profesional?” Y yo… “no que va ya te he comentado que era mi primera vez”, y me dice: “pues podías dedicarte a esto profesionalmente”. Ella fue la primera que me lo dijo. Alguna vez, obviamente ha habido tributo, no era a la carta porque a la carta no hago nada, pero he hecho sesiones como entrenamientos porque no sabía que existía la obediencia real, era una puesta en escena, pero sentido igual porque yo hacía lo que quería.

Ahora soy yo la que te va a tutear… ¿Te sientes en tu casa cuando vienes al Reino?

Joder ajajaj pues si, obviamente,  primero porque voy a casa de una amiga y después porque cuando vengo aquí hay mucha paz y estoy muy a gusto.

Aprovechando que ha venido acompañada de su esclavo, le pedimos permiso para hablar con él, ¿se lo da?

Por supuesto.

ziri, ya que estás aquí acompañando a tu Dueña, no queríamos perder la oportunidad de preguntarte. ¿Qué se siente al ser un esclavo de Lady Brishen?

Es lo mejor del mundo, no puede haber otra cosa mejor. Yo nací hace 2 años, el 24 mayo 2019.  Además yo no soy solo su esclavo y sumiso, y lo que ella quiera, también soy su amigo.

Siempre a los pies de tu Ama… llevas un tatuaje con el símbolo de Lady Brishen, pero aún te falta una marca…

Sí el hierro de mi Dueña, lo ansío.

¿Qué expectativas tienes ahora que tu Ama , se estrena con una Femdom en el Reino como Líder de Femocracy Spain Capítulo Barcelona?
Las expectativas no cambian por el hecho de que mi Ama organice una Femdom… Seguiré sirviéndole como siempre, siendo su perro, su puta, su maricona o lo que ella quiera que sea en ese momento. ¡Me alegra mucho que mi Dueña organice un evento!
Muchas gracias ziri.
De nada Señora.

        AZOTE DE PREGUNTAS

 

Fetiche  Preferido:  Las cadenas

Color Preferido:  Rojo

Comida preferida:  tengo muchas… ¡menos los percebes!

Una prenda que no pueda faltar: un pañuelo

Lo que más detesta: la mentira

Que no haría bajo ningún concepto: Algo que fueran en contra de lo que yo pienso.

Lo que Ama: amo la amistad, la naturaleza, los animales y amo a la gente que me ama.

Una Palabra que la defina: Puzzle.

Un recuerdo bonito: es bonito, el amor de mi vida, lo que ocurre que fue trágico, murió en un accidente, yo era muy jovencita tendría 16 o 17 años.

¿Cómo se ve de mayor? Ui madre mía, la verdad es que no he sentado cabeza así que me veo, como diría aquel, una abuela rara, claro, cuando eres joven te tatúas y tal, pero cuando eres viejita te miras los tatus y tal y acordarte debe ser la leche. Yo creo que lo peor que le puede pasar a alguien es olvidar los recuerdos.

¿Alguna fantasía que te quede por realizar? Muchísimas. Con cada persona uno puede tener una fantasía o muchas. No podría decirte una en concreto. Tal vez que llegue un príncipe y me lleve  a un castillo.

Frase o lema personal: Vive y deja vivir. Haz lo que quieras mientras a mi no me salpique, pero como me salpique ya puedes empezar a correr.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA A LADY BRISHEN “Hago lo que me apetece, aquí no hay una sesión a la carta””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...