ENTREVISTA LA CARNISSERIA, NUEVA SALA BDSM EN BARCELONA

La Carnissería abría sus puertas en diciembre de 2021 celebrando un evento de inauguración, tuvo tanto éxito que  dos días después decidieron abrir sus puertas de nuevo para todos los que se quedaron con las ganas de conocer esta nueva Sala Bdsm de Barcelona. Y, aunque casi zombis, las anfitrionas lo volvieron a dar todo para el disfrute de todos los visitantes.  Se trata de una mazmorra muy diferente a las que existen en la Ciudad Condal, en la que se juega muy fuerte y a la que auguramos un gran futuro, pues cada día crece y se amplia más. Bdsm Hoy quiso estar en allí para conocer y sobre todo apoyar este nuevo proyecto.  De la mano de Lady Monique de Nemours, os traemos esta entrevista  en la que Mistress Laila y Cristina, las dueñas del local, nos cuentan qué podemos encontrar en La Carnisseria.

 

En primer lugar,  muchas gracias por invitarnos.  Mistress Laila, usted y yo nos conocemos desde hace más de 20 años, así que  dejaremos el protocolo de un lado… 

¡Por supuesto!

 

¿Cómo fue el primer evento de inauguración?

Estuvo genial, hubo mucha gente y gustó bastante lo que había para jugar, ¡y se jugó! cosa que nos extrañó un poco porque con tanta gente no suelen atreverse…  Se hizo una suspensión, se usó la tarima y estuvo muy bien la verdad.

 

¿Cómo surgió la idea de montar esta sala BDSM con una Mistress, una sadomasoquista y dos perritos?

A principio de año empezamos a jugar nosotros, nos ha pillado la época mala de la Covid-19,  y nos hemos pateado casi todos los locales de la ciudad y tenemos muy buen feeling con todos, pero echábamos de menos un local un poco más duro, jugamos fuerte.

 

¿A qué llamas jugar fuerte?

Cristina es sadomasoquista y yo (Mistress Laila) soy sádica, entonces el protocolo D/s si que lo conocemos y  lo sabemos usar, pero no es el centro de nuestro juego… el centro de nuestro juego es dolor por placer, por lo que digamos que no es un juego habitual en los locales. Y se puede realizar y no hay ningún problema, pero pensamos que nos podíamos hacer un local un poco más a medida de nuestro juego.

 

¿Esto es lo que nos podemos encontrar en La Carnisseria?  ¿desde dónde hasta dónde podemos encontrar los límites en La Carnisseria? 

El sado se basa en el consentimiento y en querer, a partir de ahí dentro de unos márgenes civilizadamente seguros, no ha márgenes. Siempre seguro, sensato y consensuado, porque eso del sano y seguro… ¡en el sado no hay sano! jajaja pero como ya digo, el límite es que no vamos a llamar nunca a los servicios de emergencias, porque lo que si está claro es que nosotros actuamos como un Dangermaster, es decir, si en algún momento consideramos que un juego se sale de o es peligroso pararemos.

 

La entrada al local es libre,  y siempre se da un tributo para mantener la sala.  Una de las normas infranqueables  es que aquí no vendéis alcohol.

No, porque el sado y el alcohol se llevan mal. Consideramos que es un peligro que haya alcohol, tenemos todo tipo de bebidas y la bebida es libre, todo el mundo puede coger lo que quiera, pero aquí dentro no hay alcohol.

 

 

 

 

¿Cuáles son las demás normas de La Carnisseria?

Básicamente el respeto, el diálogo y sentido del humor. Ya se lo explicaremos jajaja

 

¿Tenéis pensado hacer eventos o talleres propios?

Si, porque además Cristina es personal sanitario y  hemos visto que últimamente la parte técnica se está descuidando un poco y  pensamos que podía ser interesante, ya que a los que nos gustan cierto tipo de prácticas conllevan cierto riesgo sanitario,  hacer un taller.

Además,  evidentemente  siempre que alguien que venga a nuestro local y tenga alguna duda puede preguntar abiertamente y le explicaremos y le daremos las indicaciones que necesiten. Nosotros no solo estamos para abrir la puerta, también estamos para jugar o para instruir a quien quiera.

 

¿En qué se diferencia la Carnisseria del resto de mazmorras?

Pues en que nosotros lo planteamos como un local de juego, hay toda una zona para la socialización, que también se puede, pero no es su misión. La idea es juego, cuando se entra se entra jugando, cada cual dentro de sus gustos, de sus ganas, pero se entra con juego.

 

 

Dando una vueltecita por la mazmorra y veo que os lo habéis currado, ¿colaboráis con alguna marca o artesano? ¿O lo habéis hecho vosotros?

Pues hasta ahora nos lo hemos hecho nosotros con la agenda de toda la gente que hemos ido conociendo a lo largo de los años. Tenemos idea de hacer más colaboraciones porque este local va a ir creciendo, cambiando, mejorando y ampliándose. También nos adaptaremos un poco al juego que veamos que a la gente le gusta más, pero si, si tenemos algún artesano que está por ahí en la lista.

 

El tema de la discreción, ¿cómo lo lleváis? por el barrio, por la ubicación…

Pues la verdad es que hemos tenido charla con los vecinos de arriba y los del bar son amigos,  y ya le hemos explicado que a veces hacemos reuniones, no saben exactamente qué es el tema, pero de momento  muy bien.

 

¿Tenéis pensado cómo será el perfil del público asiduo a la sala?

Lo definimos como un local Femdom porque tanto Cristina  como yo (aunque ella sea sadomasoquista),  nuestro lado dominante es el dom, y pensamos más en masculino, pero cualquier persona practicante de Bdsm es bienvenido y además por creencias personales no distinguimos roles o afinidades sexuales y similares.

 

Seguimos en pandemia y cada vez vuelven más restricciones,  ¿crees que una mazmorra da para vivir?

Jajajaja No es la idea, la idea es que esta mazmorra nació para jugar nosotros y dijimos “hombre ya que es grande y que la tenemos montada y tal la podemos compartir”, porque nos gusta compartir  juego, nosotros somos de los que jugamos a más de uno, entonces la idea es esta, juego compartido y colaborar para poder seguir, pero no, no es un negocio.

 

 

¿Consideráis que hoy por hoy el mundo del Bdsm es secreto?

Hombre desde las 50 sombras de Grey quizá un poco menos, pero lo que es el Bdsm de verdad no se conoce.

Cristina: es como diría mi compañera de trabajo un submundo

…En esto suena la puerta y entra nuestro colaborador ziri de Brishen,  uno de los invitados a este evento junto a su Ama Lady Brishen… Y Cristina se une a la conversación… 

 

¿Hay más gente que practica Bdsm de la que pensamos?

Cristina: yo creo que en privado hay mucha gente que si y que tienen muchas fantasías que no se atreven a cumplir, entonces yo creo que es importante una visualización del mundo no como un submundo, sino como algo que puedes integrar en tu vida, es una vida paralela que a veces tendríamos que normalizar. Como antiguamente, en el mundo gay era todo muy escondido y ahora mismo es muy normal, yo creo que dentro de unos años tener unos gustos sexuales o alternativos a la norma va a ser mucho más normal. Es cuestión de tiempo.

 

Para quien no haya probado nunca el mundo del Bdsm y quiera iniciarse, ¿qué le recomendarías?

Cristina: pues que comience poco a poco que sea cauteloso. Siempre digo  que te imagines que ten den con un látigo no es lo mismo a que te den con un látigo, jajaja  entonces prueba, y cuando lo pruebes sabrás si te gusta o no.

Mistress Laila: y sobre todo con un colchón de seguridad, porque entre lo que uno sueña y la realidad va un largo trecho con lo cual es importante entrar con alguien que realmente entienda eso y que de  la seguridad de decir en cualquier momento “hasta aquí ha llegado” y que no pase nada, porque no pasa nada.

Cristina:  por ejemplo lo de comenzar en un local creo que es importante porque estás apoyado sobre una gente que si te ve que lo estás pasando mal va a parar el juego, en cambio si te metes en casa de un extraño y le dices a ese extraño que te gusta que te aten, que te humillen y quizás en ese momento cuando lo estas haciendo ves que no es lo que tu esperabas, quizá pararlo va a ser más violento que si lo paras en un local porque estás rodeada de gente. Para comenzar poco a poco creo que da una seguridad estar rodeada de alguien que sabes que en cualquier momento va decir “hasta aquí” y coger la puerta e irte que si estás en casa de alguien a solas y puede ser más violento.

 

Señoras muchas felicidades, os deseo todo el éxito para este nuevo camino que incursionáis en La Carnisseria y muchas gracias por concedernos esta entrevista para Bdamhoy.com. 

 

Muchas gracias, esta es tu casa.

 

Fetlife:  La_Carnisseria

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA LA CARNISSERIA, NUEVA SALA BDSM EN BARCELONA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.