Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ENTREVISTA A NeFeR, COACH DE SUMISAS

NeFer lleva desde hace 18 años un estilo de vida cuya actitud es de sumisa, sus relaciones son exclusivamente de Dominación/sumisión con Doms y Dóminas. Sus vivencias han sido muy variadas y desea compartirlas con el fin de que su experiencia pueda servir de ayuda a otras mujeres sumisas y para que así sea, va a liderar un espacio BdsmHoy.com, donde las sumisas con total discreción podréis informaros, asesoraros, iniciaros, esclarecer dudas… y en definitiva, lo que necesitéis.

 

¿Quién es NeFeR? ¿Cómo te definirías?

Una sumisa que ha vivido su sumisión en evolución continua enriqueciéndose con cada relación vivida, tranquila, complaciente, entregada… coherente consigo misma.

 

¿Cómo fue tu primer contacto con el Bdsm?

A través de un amigo, sin yo tener noción del BDSM salvo lo que me estaba contando… me dio el link de un par de salas del tema de las entonces comunidades de MSN.  Entré por la puerta grande sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar, me entraban sumisos pero no me atraían…me entro un “Dom” tuve mi primera sesión ciber… fui haciendo todo lo que me iba diciendo me pareciera o no coherente, pensé que si quería saber lo que era esto… tendría que ser así.

Conocí al que fue mi primer Amo, Dominante Sádico de la Old Guard, disciplinada como tal, después de toda la teórica empezamos a sesionar y yo me sentía como pez en el agua y Él tan orgulloso de su sumisa novata. Sacó de mi la esencia que llevaba dentro que ni sabía que existía.
Por razones X la relación acabó y dio paso a un sinfín de años y relaciones como sumisa en busca (inconscientemente) de ese primer AMO… pese a todo siempre di, doy y daré las gracias a como me dio a conocer este mundo y su esencia.
Tras 15 años desde que le conocí, di con ÉL… le conté todo lo vivido en esos años y me ofrecí como su sumisa, tenía esclava y buscaban sumisa para completar el triángulo. Me aceptó, pero me di cuenta que lo que sentía era producto de la nostalgia que me había acompañado todos esos años… no era real… pero valió la pena ya que por fin me había quitado ese lastre de encima. Seguí mi camino.

 

¿Cómo evolucionaste a tu yo actual en el estilo de vida BDSM? Es decir, ¿cómo comenzó tu viaje?

Como he dicho antes, a través de un amigo y así comenzó mi viaje… evolucionando tras cada relación, sacando de cada una algo positivo por negativo que hubiera sido.

 

Tras 18 años como sumisa… decides emprender una nueva faceta como Coach de sumisas. ¿De dónde surge la idea?

Pasados 3 años concienciándome de que no iba a encontrar a “Mi Amo” y esclarecidas las dudas del porqué de muchas cosas, opté por no seguir siendo sumisa como tal.

Empecé a ilusionarme con la idea de compartir tanta experiencia vivida en pro del BDSM, de las sumisas que empiezan, de las que ya lo son y de las que quieren serlo, por el mero hecho de seguir en contacto con este nuestro mundo, prestando en lo posible mi conocimiento y ayuda en pro de poder ayudar a otras sumisas en su inicio o andadura para evitar en lo posible malas experiencias.

Quiero agradecer al equipo de BdsmHoy.com por darme la oportunidad de hacer realidad esta ilusión que espero y deseo sea del agrado del equipo y sus lectores.

 

¿Qué esperas encontrar en esta nueva andadura? ¿Cuál es tu objetivo?

Ser de ayuda, mi objetivo es la satisfacción de poder lograrlo.

 

¿Cómo defines la sumisión? ¿Varía drásticamente de una persona a otra? 

La sumisión podría atreverme a resumirla en una frase: Tener la capacidad de ser feliz haciendo feliz al Amo. El cómo varía de una sumisa a otra pero no de forma drástica.

 

¿Cuál es la fuente del poder del sumiso cuando interactúa con un Dominante? 

Para mí no existe dicho poder, personalmente si me doy cuenta de que le puedo al Amo… pierde todo mi interés.

 

¿Cómo debe ser una buena sumisa? ¿Y un buen Amo?

No hay unas normas estrictas, lo importante es que tanto la parte Dominante como la parte sumisa se complementen.

 

¿Cómo es una sesión o escena perfecta para ti?

Es aquella que se desarrolla en un ambiente adecuado con la confianza, entrega y complicidad por bandera.

 

¿Cuál es el mejor castigo?

Si hablamos de castigos se preguntaría por el peor castigo… para mi es la indiferencia.

 

¿Qué fetiches te atraen? ¿Los has cumplido todos?

Los pies… las manos… la mirada… Los fetiches nunca se cumplen, son algo que permanecen en ti por siempre.

 

¿Qué opinas de las relaciones 24/7?

Por un lado deben vivirse en convivencia, si esto no es factible, estar disponible para el Dom las 24 horas del día independientemente de que te reclame o no.

 

¿Cuál es tu visión del Bdsm? ¿Cómo ves actualmente la escena Bdsm?

Mi visión es que ha ido evolucionando pero no de forma positiva para el Bdsm ya que día a día se está perdiendo el concepto de lo que realmente es a través de los medios de comunicación que están dando una información errónea.

 

¿Algún mensaje que quieras transmitir a las mujeres sumisas?

Que vivan su rol de forma natural dejándose fluir sin tabués.

 

¿Y a nuestros lectores de BdsmHoy?

Que disfruten de lo que la revista les ofrece.

 

 

AZOTE DE PREGUNTAS:

 

¿Fetiche preferido? Pies.

¿Color preferido? Negro/Rojo.

Comida preferida: Cualquiera que pueda disfrutar en buena compañía.

Una prenda que no pueda faltar: Las medias de encaje

Lo que más detestas: La mentira.

¿Qué no harías bajo ningún concepto? Aquello que no quiera.

Lo que amas: Amo la libertad.

Una palabra que te defina: Natural.

Un recuerdo bonito: La Ceremonia de las Rosas.

¿Cómo te ves de mayor? Tal cual me veo ahora, siendo Coach de sumisas.

Frase o lema personal: Carpe Diem.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.