ENTREVISTA A MISTRESS JOHANNA

Hace unos días Mistress Johanna, una de las Dóminas mejor consideradas en Europa, visitaba la Costa del Sol y aprovechamos su estancia para encontrarnos con ella para realizarle una entrevista y conocerla un poco mejor. Empezó como Dómina profesional en 2003 pero reconoce que ya desde pequeña “sentía la necesidad de dejar salir sus impulsos sádicos”.

 

Sin duda, tenemos que empezar esta entrevista agradeciendo que nos atienda y dándole doble enhorabuena, ya que pronto será nombrada Sublime Lady of the OWK y ciudadana Honorífica de Reino. ¿Cómo recibe estos nombramientos?

¡Gracias! Encantada de estar aquí y enhorabuena por tu nuevo estudio es una pasada. Estoy súper ilusionada, estoy muy agradecida y me hace mucha ilusión recibir ambas distinciones.

¿Cuando se dió cuenta que el Bdsm era tu estilo de vida? 

Mistress Johanna junto a Lady Monique de Nemours durante la entrevista

Cuando me dí cuenta y le puse nombre fue a los 18 ó 19 años que estuve viajando por Alemania y trabajando en sex shop, pero me viene desde muy pequeña.

Pasan los años, pasa la vida, el BDSM evoluciona, vamos viendo cosas muy nuevas, ¿cómo se siente después de 14 años como Dómina?

¡Ya voy a hacer 15 y dentro de poquito haremos celebración!

A veces estoy un poco hasta la coronilla, pero  luego cambio el chip y vuelvo a nuestro mundo Bdsm, porque aparecen sumisos con ideas muy raras y muy poco claras, porque han aparecido “pseudo Dóminas” y están estropeando el terreno.

¿Cómo ha evolucionado el Bdsm en estos 15 años con el auge las nuevas tecnologías y las redes sociales? 

Ha evolucionado mucho. Antes había más seriedad no había tanta “pseudo Dómina”, los sumisos también eran más serios, sabían bien lo que querían, venían con ideas fijas no tan despistados como ahora.

La trilogía de 50 sombras de Grey, ¿cree que nos ha ayudado o todo lo contrario?

Ha hecho mucho daño. Lo he leído y he visto las películas para poder hablar del tema, y mi conclusión es que ha hecho mucho daño esa película. Las que profesamos con el Bdsm auténtico, real no tenemos traumas. Han hecho ahí una idea muy rara sobre el Bdsm.

¿Cuál es la sesión perfecta para usted?

Una sesión perfecta es aquella en la que nos divirtamos los dos.

¿El esclavo perfecto? ¿Existe? 

No, no existe la perfección. Sería aburridísimo… hay algunos que están ahí si, si, si… y es aburrido imagínate si el esclavo fuera perfecto… ¡uf! ¡qué va!

Cuéntenos alguna anécdota sobre lo más raro que le hayan pedido en una sesión. 

Pues la tengo muy presente porque pasó hace 3 años en Alemania, en un estudio en Düsseldorf, un sumiso que le gustaba que le afeitara la cabeza, la barba, las patillas… y eso me resultó rarísimo, ¿cómo puedes disfrutar con algo así? pero yo me lo pasaba bien, le rapaba la cabeza le daba tirones de la barbilla, y le movía la cabeza con fuerza porque me salía mi vena sádica, de cualquier ángulo sacaba mis sentimientos más sádicos.

Y tengo otro, uno que se meaba a sí mismo y no lo había visto en mi vida. A él le encantaba la lluvia dorada, siempre quedaba con 5 ó 6 dóminas y de repente, después de estar todas en trenecito haciendo la lluvia dorada… ves al tío que se mea a sí mismo y le gustaba ver la cara que ponían las dóminas al verlo, la primera vez que lo ví y vió mi cara de impacto, el tío flipó. Y es que yo no me podía creer lo que estaba viendo.

¿Qué prácticas son las que más le gustan? 

El látigo, me dicen que lo manejo bastante bien, y me encanta me he vuelto adicta a él. También disfruto muchísimo con la electroestimulación, la momificación, la asfixia… el sadismo en sí, un poquito de sangre… ver como el sumiso se retuerce como una culebra me pone muchísimo. El spanking o fetichismo de pies, zapatos, masajes… me encanta pero ver a un sumiso atado y retorciéndose como una culebra, me gusta.

 

AZOTE DE PREGUNTAS

¿Fetiche preferido? Los calcetines blancos.

¿Color preferido? Morado

¿Comida preferida? Shusi

Lo que más detesta:  El copro

¿Qué no haría bajo ningún concepto? El copro también.

Lo que ama: A mi madre

Una palabra que le defina: Elegancia

¿Cómo se ve de mayor?  Viviendo en una casita en el campo, con mis animalitos y mis plantitas, cultivando tomatitos… me encanta la naturaleza.

Si tuviera que dejar un mensaje a los sumisos que están ahora leyéndole ¿Qué le diría?

Que seáis fieles a vuestras amas.

Mistress Johana, muchísima gracias concedernos esta entrevista y compartir este encuentro tan agradable. Felicitarle una vez más por el nombramiento como Sublime Lady de OWK y la ciudadanía honorífica. ¡Bienvenida al Reino!

 

Entrevista: Lady Monique de Nemours.

Fotografía: Hermes.

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA A MISTRESS JOHANNA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...