ENTREVISTA A MISTRESS AkhAsshA “TU DOLOR ES MI PLACER Y MI DULZURA SERÁ TU DOLOR”

“Tengo un punto de sadismo que si tengo a la persona adecuada delante puede llegar

bastante alto”

 

 

El pasado mes de Noviembre, la Asociación Jardín Secreto de Valencia, celebraba el primer año de vida del local de su sede, una mazmorra equipada con los mejores y más memorables materiales para el disfrute de todos sus socios. Bdsm Hoy estuvo allí y aprovechó la ocasión para charlar un ratito con su presidenta, Mistress AkhAsshA, una mujer dominante que desde hace más de 17 años el Bdsm es su estilo de vida.

Un año ya desde que el Jardín Secreto abrió su nueva sede aquí en Valencia. 

Si un añito ya de nuestro local, teníamos muchas ganas de tenerlo y muy contentos. La primera fiesta que hicimos fue Halloween, el año pasado, en esa época ya teníamos el local y estábamos reformándolo.

Usted es la presidenta de la Asociación Jardín Secreto ¿Cómo fueron los inicios? ¿Quiénes fueron los primeros en formar parte de Jardín Secreto?

Llevo en Valencia como 7 años y desde el principio estuve haciendo cafés los domingos y una fiesta al mes y esta fiesta la hacíamos en un local swinger, al que por cierto tengo que agradecer porque hemos estado 6 años con ellos, pero llegó un momento en el que se nos quedó cortito… la gente quería tener un local, un sitio para nosotros propio y de ahí surgió la idea. Nos reunimos en un café con unos bombones, eramos 9 las personas que dimos nuestros nombres y apellidos y ahí se firmó el acta de constitución de la asociación Jardín Secreto y a partir a de ahí a funcionar.

Todo ha ido muy rodado porque habíamos visto este local para otra propuesta que teníamos y nos gustó porque encajaba bastante bien para la asociación, estaba todo insonorizado que era un requisito primordial para nosotros y encajaba muy bien a nuestras necesidades. Aunque nos costó contactar con el propietario al final lo conseguimos. A raíz de eso nos enteramos que Dómina Zara pone en venta todo el material del mítico Fetish Café, en seguida llamo a Dómina Zara, a la que conozco desde hace muchos años, y le digo: “Señora Antonia, quiero algo suyo,  no se puede ir todo el Fetish Café y yo quedarme sin nada”.  Empezamos a negociar y al final me dijo: “todo para ti porque es lo que quiero y es lo que me gusta” al final llegamos a un acuerdo aquí está todo el Fetish Café metido.

Usted no es Dómina profesional. ¿Cómo la localizan sus esclavos  para estar con usted?

Bueno las redes sociales son importantes hoy en día, yo soy una persona que me gusta mucho el contacto directo, organizo los cafés las fiestas, ahora tenemos jardín secreto…  Los sumisos contactan primero vía email o vía personal porque vienen a los cafés o los eventos y ahí se crea contacto y se va viendo y conociendo.

 

 

¿Cómo es el esclavo perfecto para usted?

Sobre todo que sea real, que es una cosa muy importante hoy en día, porque desgraciadamente las redes sociales sí que abren la puerta a conocer a  mucha gente pero muchos están escondidos detrás del ordenador, no quieren dar la cara, te utilizan en cierto modo para su satisfacción momentánea… Y una personal real, sincera y que sea leal sobre todo para mi es el sumiso perfecto.

¿Y cómo es una sesión perfecta?

Yo soy una Dómina que me gusta jugar con muchas cosas, entonces no te puedo catalogar una sesión perfecta porque hoy tengo ganas de una cosa y mañana de otra (risas) ¿Sesiones perfectas? Casi todas porque me gusta y es algo que lo hago por gusto y por puro vicio (risas de nuevo).

¿Qué  es lo más raro que le ha pedido un sumiso?

Pues que le hiciera la matanza del cerdo a un sumiso, que lo colgara boca abajo y que con un cuchillo lo abriera, le sacara sangre y no se qué cosas más.  Y tu pensando… eso de colgarlo boca abajo y rajarlo con un cuchillo no se yo … al final le pedí mucho dinero y ya no apareció (risas) Yo soy muy traviesa en ese aspecto, cuando vienen pidiendo una cosa específica, como yo se que al final son morbosos y no vana  dar la cara yo pido dinero. Yo no soy profesional pero es una manera de quitarme de encima  a personajes que no son gratos realmente. Entonces yo le digo 600€ 1.000€… me dicen que soy muy cara y me quito al pesado de encima de esa manera.

¿Cuál es el mejor castigo?

El mejor, o el peor castigo que puede tener un esclavo es la ignorancia, dejarlo ahí y no hacerle caso, ese es el peor castigo que puede tener, porque se hunden en la miseria. El ignorarlo, el que no te oigan, que no te sientan, que no te huelan… Lo hundes en la miseria literalmente.

 

 

¿Cómo compagina el BDSM con su vida diaria?

Todas las personas que me conocen saben que yo soy Mayka y Mayka es AkhAsshA y así ha sido siempre. No tengo doble fondo, soy lo que soy, respeto mucho y para mi las cosas tienen que ser consensuadas, es decir, tu te ofreces a mi (yo soy la Dómina y eso es lo que hay) y yo puedo estar como Mayka y en un momento salir la Dómina o al contrario, estar la Dómina y salir Mayka.

No la hemos visto en acción pero me han dicho que usted es brava. 

Soy brava, sé hasta dónde puedo llegar y soy bastante sádica, tengo un punto de sadismo que si tengo a la persona adecuada delante pues puede llegar bastante alto.

Ahora es el turno del Azote de preguntas. ¿Se anima?

Claro que sí, muy bien.

 

 

AZOTE DE PREGUNTAS

¿Fetiche preferido? Todo

¿Color preferido? Lila

¿Comida preferida?  Me gusta todo.

Lo que más detesta:  La mentira, el engaño.

¿Qué no haría bajo ningún concepto? Hacer daño por hacer.

Lo que ama: Amo a la gente que está a mi lado, que me acompaña y está ahí apoyándome.

Una palabra que le defina:  Coherencia.

Un recuerdo bonito: Tengo muchos recuerdos de mis primeras fiestas con Mistress B, Antonio Grael y Dómina Zara en tema Bdsm. Y en mi vida privada también conservo muchos recuerdos bonitos de mis parejas y amigos.

¿Cómo se ve de mayor?  Yo qué sé (risas) Espero seguir en Jardín Secreto poniendo a todos firmes.

Su frase o lema personal:  Hay una frase que me dijo un chico se ha quedado para siempre en mi blog en mi web y en todo que es “Tu dolor es mi pacer y mi dulzura será tu dolor”

Señora AkhAsshA, muchísima gracias compartir este encuentro tan agradable y felicitarle una vez más por el primer aniversario de la sede de la Asociación Jardín Secreto y la gran labor que hace en nuestro maravilloso mundo  Bdsm. 

Gracias señora ha sido un placer tenerla en Jardín Secreto y espero que vuelva cuando quiera.

 

 

Entrevista: Lady Monique de Nemours.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA A MISTRESS AkhAsshA “TU DOLOR ES MI PLACER Y MI DULZURA SERÁ TU DOLOR””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...