ENTREVISTA A LADY KONTENIDA “QUIEN TIENE EL DOMINIO, TIENE EL PODER”

Lady Kontenida es una Ama no profesional afincada en la Ciudad Condal que lleva en el mundo del Bdsm desde 2008, tras leer el libro de Valerie Taso “El otro lado del sexo” quedó tremendamente fascinada y se dio cuenta de su vocación dominante.

¿Qué significó para usted el libro de Valérie Tasso “El otro lado del sexo”? ¿Fue un antes y un después?

Sin duda. Un día compré el libro y hay un capítulo que habla sobre el Bdsm, me impactó mucho, en ese capítulo Valérie Tasso se fue con una Dómnina a un castillo donde había sumisos y Dóminas profesionales y a mi me enganchó aquello, era un mundo muy diferente de lo que podíamos ver: la Dómina, la mujer guapa vestida de cuero y una fusta… y vi que había más cosas detrás de eso.

Eso me llevó a ir al Salón Erótico de Barcelona, al apartado de Bdsm, me vestí de negro y fui yo sola. Me puse en primera fila y pude ver de cerca cómo eran las Dóminas y los sumisos, cómo eran ellos y cómo eran ellas. Y me quedé tan enganchada que hubo una frase  que me dijo un chico que me acordaré toda la vida “¿Usted es una Ama?”  Desde aquél día  tenía claro que era una Ama, que salí de allí con una fusta que adquirí.

¿Qué significa el bdsm para usted?

Para mí no es como para mucha gente, un estilo de vida, yo no vivo de esto profesionalmente para mí es un hobby que practico de vez en cuando, voy a locales, hablo con  Dóminas y sumisos…  y comparto algunas cosas, no todas, pero yo respeto la forma de pensar. Para mi el Bdsm es algo que tienes que vivir, pero tienes que vivirlo bien.

¿Tiene sumiso propio?

Si, que también es mi pareja.

¿Qué opina del 24/7?

No  estoy de acuerdo. Si es una mujer que vive sola y puede tener un esclavo pues bien, pero veo que a la larga hay que estar muy pendiente de él, y yo no vivo para estar pendiente de nadie. Supuestamente el esclavo tiene que estar pendiente de la Dómina, pero a la larga parece que la Dómina tiene que estar más pendiente de decirle al esclavo todo lo que tiene que hacer.

¿Cómo es una sesión perfecta?

Depende mucho del sumiso, pero perfecta sería en la que me divierta, me excite y sobre todo me ría. Y vea que el sumiso está sintiendo lo mismo, reírse no por supuesto, pero tengo que ver qué siente su piel, su cuerpo, ver que disfruta.

¿Y el sumiso perfecto?

El sumiso que me lo ponga un poco difícil, más complicado, que de más juego y que sea rebelde.

¿Qué es lo que pide a un sumiso para que pueda acceder a usted?

Yo lo que exijo siempre, como a cualquier persona, respeto y protocolo y que sepa de qué va el tema, que empiece con una base, “Hola soy Juan y quiero un Ama” y yo y yo un apartamento en la playa… así no.

¿Le gusta seguir el protocolo?

Si, a mi me gusta mucho y creo que un sumiso que se presenta con un protocolo ya dice mucho de él. Dice sobretodo que entiende del tema. Si se presenta con respeto con educación y con protocolo ya te da pie a hablar con él. Ya sabe lo básico y lo básico del protocolo es saber quién está arriba y quien está abajo.

¿Con qué disciplina disfruta más?

Con el spanking y las pinzas en los pezones con cadenitas… los que me conocen ya lo saben jajaja

¿Cuál es el mejor castigo para usted?

La indiferencia.

¿Qué no haría bajo ningún concepto?

El chantaje. He leído  y he oído a muchas sumisas y sumisos, incluso Dóminas que son chantajeadas con “voy a contar esto en las redes sociales, voy a poner fotos…” el chantaje se usa mucho como amenaza.

Pasado este tiempo, ¿por qué no se ha planteado ser Dómina profesional?

Pues la verdad es que no me lo planteé nunca. Hablando con Lady Queen, una Dómina amiga mía que se está iniciando como profesional, me cuenta todos los problemas que tiene para iniciarse como profesional. Empezando por encontrar sumisos que realmente se impliquen, porque claro sumisos hay muchos pero que se impliquen muy pocos. Y que se impliquen económicamente menos. Pero claro todo el mundo quiere una sesión, pero la quiere gratis. Y en una sesión un sumiso quiere la Dómina lleve unas buenas botas , buena vestimenta, material… y todo eso hay que pagarlo. Si quieres una serie de cosas hay que dar algo a cambio, entonces para ella está siendo muy difícil empezar, se está encontrando muchas trabas.

Y eso es lo que ellos no entienden. Un sumiso me comentó , es que si no hubiera sumisos no habría Dóminas, y yo creo que al revés, si no hubiera Dóminas no habría sumisos, porque fantasías sexuales tenemos todos y poner el vídeo y decir qué bonito… pero llevarlo a la realidad cuesta un dinero que no están dispuestos a pagar.

¿Cómo compagina su vida diaria con su faceta de dominante?

Cuando tengo tiempo, trabajo en turno de noche me gustaría ir a más fiestas, tener más sesiones… pero siempre lo voy metiendo de una forma o de otra en mi vida.

¿Cómo ve el panorama Bdsm actual al de cuando usted empezó?

Yo empecé en el 2008 y noté un boom con la película 50 sombras de Grey, pero un boom de gente que no tenía ni idea de mucho Amo que no tenía ni idea, mucha sumisa que tampoco lo era y eso marcó mucho a la gente que realmente nos movíamos en este mundo porque se tuvo una imagen muy fría de eso y una imagen… un cuento romántico que tampoco era así.

Usted se mueve mucho en redes sociales, ¿qué opinión nos da de ello? ¿Con qué se encuentra?

¡Dejad que los curiosos se acerquen a mi! jajaja ¡Qué pronto se descubre un sumiso que lo es, de uno que presume de su penoso colgajo! Eso es lo peor, lo mejor es la buena gente que se mueve en el mundo del Bdsm, me quedo con eso.

¿Algún mensaje que quiera transmitir a los sumisos? ¿Y a las mujeres dominantes?

Todo cuesta un precio, de una forma o de otra. Y a las Señoras que a veces sean más accesibles con los sumisos, porque después de todo, todos somos personas y todos queremos que nos escuchen, y a veces ellos se siguen quejando de eso, es que no me contesta… no me hablan… y yo les digo ¿tú cómo le hablas a ellas?

AZOTE DE PREGUNTAS:

¿Fetiche preferido?: Las botas rojas.

¿Color preferido?: Azul eléctrico.

¿Comida preferida?: Fajitas de tofu.

Lo que más detesta: Tantas cosas… El machismo y la prepotencia de algunos  Amos de ser más que las Dóminas.

¿Qué no haría bajo ningún concepto?: Todo se puede hacer si hay un pretexto.

Lo que ama: a mis hijos.

Una palabra que le defina: Impulsiva.

Un recuerdo bonito: Con el Bdsm tengo muchos, entre ellos, conocerte a ti (Lady Monique de Nemours) en el Fetish. Tengo muchos. Siempre creo que he estado en el sitio correcto en el momento justo.

¿Cómo se ve de mayor? Divina.

Su frase o lema personal: Quien tiene el dominio tiene el poder.

 

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA A LADY KONTENIDA “QUIEN TIENE EL DOMINIO, TIENE EL PODER””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *