ENTREVISTA A JOSÉ MORILLA, ILUSTRADOR BDSM

José Morilla es un ilustrador malagueño de 44 años, y nuevo colaborador de BdsmHoy.com, que se declara amante del Bdsm, le gusta Dominar y ser Dominado, pero con lo que más disfruta es dibujando todas las perversiones que se le pasan por la cabeza. Los pezones son su punto erógeno y prefire vestir a una mujer que desvestirla.

Nos citamos con él a las 17h y con puntualidad casi británica apareció en  London Premium de Málaga, un bar de copas donde recibimos una atención excepcional por parte de Curro, el propietario del local.

 

¿Desde cuándo llevas dibujando?

Desde pequeño dibujaba de todo, muebles, animales… por ejemplo si veía Félix Rodríguez de la Fente, pues dibujaba un halcón… con el tiempo empecé a dibujar súper héroes, pero me gustaba más  dibujar heroínas y empecé a vestirlas con trajes sugerentes…

¿A vestirlas o a desvestirlas?

A vestirlas. A mi me gusta más la mujer vestida, de toda la vida, unas botitas… un cuero… un escote…

¿Te tocas?

Si si yo claro que me toco. Mi zona erógena es lo pezones.

¿Cómo fue tu inicio en el Bdsm?

Cuando yo tenía 5 o seis años empecé a entrar en este mundo Bdsm, con una escena de una película de coloniadores americanos donde a  Maureen O’Hara, una pelirroja pin up de la época, la atan los indios y viene el protagonista a rescatarla, se hace el macho delante de los indios y se la lleva. Y yo dije ¡ostia! ¡Qué cosa más rara!  Luego, durante la adolescencia, encontré un sitio donde me dejaban comprar la revista Sadomaso y ahí ya entendí de qué iba esto.

¿Qué fue lo que más te motivó para dibujar ilustraciones con temática Bdsm?

Exacto, Ilustraciones, porque odio dibujar cómics, para dibujar cómics tienes que hacer una historia. En cambio hacer ilustraciones es algo que te viene de la excitación, osea que soy un pervertido y me gusta dibujar. Lo hacía por puro vicio.

¿Y ahí se afianzó tu gusto por el Bdsm?

Ahí ya sabía qué era. Me excitaba todo, y ahí es donde me di cuenta de que yo quiero ser un esclavo, soy un poquillo bruto pero necesito sentir que estoy debajo de un tacón.

 

¿Cómo comenzaste a hacer las ilustraciones para varios relatos de Luis Carranco y la Revista Sumissa?

Llegó Internet, y este medio te daba la oportunidad de conocer gente, también te daba a conocer otras cosas y entré un día en el chat de Sumissa  (ya era adulto y tenía dinero para comprar la revista Sadomaso), y estuve hablando un día con Luis Carranco, le dije que lo que yo quería era dibujar y él me respondió “Oye por qué no te vienes aquí y hablamos sobre tu colaboración con las ilustraciones” Y así fue, me fui para su casa, conocí a su mujer y empecé a trabajar en condiciones. Empecé antes pero eso es otra historia…  Ahí empece a ilustrar en serio.

¿Esta colaboración para Sumissa con José Luis Carranco te ha traído beneficios o todo lo contrario?

Me ha traído beneficios personales acerca de saber lo que quieres como ilustrador, qué es lo que quiere la gente, el beneficio de que la gente te dice “¡ostia! Yo con tus dibujos me toco”, y si yo hago una cosa quiero saber qué es lo que piensa la gente de los dibujos, porque si hago un dibujo erótico quiero que la gente se toque, que se corra…

 

¿Te leías cada relato para saber qué dibujar?

Si, me mandaban el relato entero y me decían “haz 14 ilustraciones, 7 ó 3” me mandaba varios y yo siempre como tenía un trabajo de noche, me saltaba las fechas de entrega y tenía que dormir de día y siempre era… “ay déjame unos diillas más”

¿Y ahora eres más formal o sigues siendo un informal?

No no ahora me dicen, a las 5 en una casa y voy…  no ahora si me comprometo a algo lo hago, me caen trabajos profesionales fuera del mundillo Bdsm como ilustrador y hay que rendir. Lo último, por ejemplo,  una peluquería de perros que me pidieron unos carteles

Además de esta faceta tuya dentro del Bdsm ¿qué otras cosas te motivan dibujar?

Como te diría yo, es que soy un pervertido, los tacones…

Eres una persona tremendamente correcta y muy protocolaria en el momento en los chats. ¿Cómo has aprendido?

Es un toque de educación, pórtate como quieres que se porten contigo. Eso lo aprendí de pequeño. Me gusta ser educado.

Pero no es solo educación no te has saltado ni una sola regla del protocolo.

Hombre estoy hablando con una Dómina que sabe perfectamente como soy, y no puedo ir … Claro hay que saber tratar con la gente.

Acabas de incorporarte como colaborador en BdsmHoy.com ¿qué es lo que nos vas a aportar?

Pues mi punto de vista, ilustraciones, cosas que me pasan, porque desde que soy Swich (que a veces dominas, a veces te dominan) me han pasado cosas muy raras, cuando era sumiso no pasaban estas cosas, y me han pasado cosas extrañas y cosas que me hacen pensar tan poco tengo 20 años, ya tengo 44.

¿Te sientes mayor por tener 44 años?

Para algunas cosas si, para otras no.

Cuéntanos algo que quieras aportar sobre tu visión personal del Bdsm.

Pues que no estamos locos, que somos gente normal y corriente, común, algo escéntricos pero la gente que va al fútbol también se disfraza y se pone cuernos y a nadie le parece mal, y a nosotros es como ¡oh! ¡Sois unos pervertidos! Bueno si jeje la perversión es diversión.

Muchas gracias por este rato tan agradable, hemos pasado una tarde fantástica de risas anécdotas. ¡Bienvenido a BdsmHoy.com!

Lady Monique de Nemours y José Morilla cerrando la entrevista con un beso.

 

Entrevista: Lady Monique de Nemours.

Fotografía: Madame Victoria.

Madame Victoria, José Morilla y Lady Monique de Nemours en London Premium, Málaga.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA A JOSÉ MORILLA, ILUSTRADOR BDSM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *