ENTREVISTA A FLORIÁN, GERENTE DE DOMROOM (VALENCIA)

Club DomRoom es un Club Privado  de Bdsm ubicado en la ciudad de Valencia, un lugar muy especial. Ideado y luego plasmado, DomRoom fue moldeado y construido poniendo atención y dedicación a cada rincón. Tres años de arduo trabajo, de viajes, de experiencias en la búsqueda de cada uno de los pequeños detalles que en él se encuentran, han hecho del resultado final una mazmorra sofisticada, digna de admirar apenas se cruza la puerta.

Bdsm Hoy ha estado allí para conocer este exquisito local y charlar un rato con Florián, su propietario.

 

¿Cómo surge esta exclusiva mazmorra, de dónde nació la idea?

Primero conocí a mi esposa, con quien comparto muchas fantasías y sexualmente estamos abiertos a experimentar, además de tener una tolerancia y complicidad con personas que practican diferentes disciplinas o juegos. Poco a poco fuimos descubriendo locales por Europa y comprando diferentes accesorios, hasta que nos establecimos en Valencia, y decididos a abrir un local donde TODOS tuvieran cabida, así nació DomRoom. Parte empresa parte club privado exclusivo.

 

¿Qué podemos encontrar en Dom Room?

Tres salas equipadas con más de 200 juegos o accesorios eróticos o bdsm.

  • Sala clínica para fluidos y juegos sucios, agua y electrocución.
  • Sala Kinky con silla ginecológica, cruz y decenas de dildos y mordazas.
  • Sala Bondage o shibari para suspensiones inmovilización y accesorios de flagelación.

 

Sala clínica para fluidos y juegos sucios, agua y electrocución

 

Sin lugar a dudas, ésta es una mazmorra muy exclusiva, con material de gran calidad que lo habéis traído de varias partes de Europa, ¿con qué tipo de artesanos del Bdsm  estáis trabajando?

Estamos trabajando con artesanos que son exclusivos en el tema del cuero, por ejemplo EyLWhipmakers quienes realizaron trabajos para DomRoom y siguen proveyendo de material BDSM. Por otro lado tenemos proveedores de Bélgica y Francia. Queremos que todo el material, hasta el último accesorio, esté acorde con nuestras instalaciones, diseños exclusivos y materiales de calidad.

 

Entre vuestro mobiliario tenéis mucho material Fetters.

Los Fetters vienen desde Bélgica y son piezas muy bellas estéticamente, es lo que queremos reflejar, que puedas estar sometido al nivel más lujoso. Y son válidos para lamer puesto que son de charol….jaja

 

Sala Kinky con silla ginecológica, cruz y decenas de dildos y mordazas

 

¿En qué se diferencia del resto de mazmorras?

100% asepsia, 100% calidad en cada material. No hace falta traer NADA. Solo llegas y te olvidas. No hay público en los alrededores, las instalaciones están climatizadas, insonorizadas y con botones de pánico, además protocolos de seguridad, emergencia e higiene. 100% creado para ser una mazmorra eficiente y de lujo con 100% privacidad

 

Aquí en Dom Room tenéis unas normas especiales, ¿cuáles son estas reglas?

Bueno tenemos estrictas normas de discreción y privacidad, reserva previa para evitar curiosos en las cercanías, datos no informatizados, etc. Además de un cuestionario OBLIGATORIO antes de entrar en cada sesión. Pero lo más importante las normas rigurosas de higiene, los residentes y su experiencia, limitaciones en las disciplinas o prácticas (como por ejemplo la  asfixia, prohibida para todos los resistentes en las instalaciones) El BDSM tiene prácticas que pueden ser peligrosas o contraproducentes para inexpertos en ambos perfiles (pero sobre todo en manos dominantes). Hay que tener años de experiencia para ciertas prácticas. Hay mucha juventud practicando BDSM sin haberse formado en teoría y práctica, y es algo muy peligroso. Por eso intentamos orientar correctamente a los jugadores novatos para evitar lesiones físicas y las peores, psicológicas.

 

Sala Bondage o shibari para suspensiones inmovilización y accesorios de flagelación

 

¿Quieres decir con esto que hacéis una especie de cuestionario?

Si es un cuestionario pero también es un camino que vamos a iniciar con el socio, empezamos desde el principio y vamos a acompañarlo durante toda su formación o su aprendizaje. Todo el servicio es personalizado, desde el primer contacto hasta la salida de las instalaciones. La finalidad es que el socio se sienta feliz con su descubrimiento y ayudar a que la persona disfrute de este universo nuevo. También pedimos información relevante médica y explicamos MUY CLARAMENTE como se practica con seguridad y que hay fantasías que a veces no son posibles por salud o riesgos. Es un camino de confianza por ambos lados.

 

¿Cómo se gestiona Dom Room? ¿Realizáis eventos, talleres…?

Nuestra actividad principal es el alquiler por horas de salas BDSM. Dentro de las cuales intentamos facilitar actividades para diferentes perfiles “huérfanos” de un lugar acorde a su fetiche o necesidad. Por ello intentamos apoyar la creación de actividades por parte de profesionales, vocacionales o público simplemente. Contamos con Domina Ishtar y Dhanko de JuegosBDSM una vez al mes para orientación, talleres, Cursos y también formación, actividades propuestas por el público como fantasías a medida, exhibiciones de diferentes disciplinas BDSM para curiosos o iniciados, sesiones para parejas/solteros con dominantes o sumisos, experiencia PornoStar para sentirse dentro de su propia peli, FemDom’s, actividades para público gay, fiestas fetiches, etc. La propuesta es amplia porque no estamos catalogados, somos libres para proponer y aceptar propuestas para dar placer  (cualquiera que sea jaja)

 

¿Una sala Bdsm da para vivir?

Una sala Bdsm puede dar para vivir si tu comunicas correctamente, porque hay Bedesemeros por todas partes. La gente es muy curiosa y más con todo el movimiento que conocemos cinematográfico con diferentes películas que salen ahora y cuentan el mundo Bdsm como algo muy presente. Para muchos un mundo erótico paralelo, que no debería serlo. Quiero decir, que la gente está abierta a escuchar y comprender este universo, que todo el mundo tiene fantasías donde se mezclan algunas prácticas específicas del BDSM con lo sexual genital y por ahí se empieza a codiciar. Hay muy pocos que estén dispuestos a compartirlas pero todos los días lo comparten con DomRoom vía mail, whatsapp, o teléfono, se sienten a salvo porque somos cómplices de sus fantasías y no hay limitaciones o discriminación. Creemos en lo que hacemos y tratamos de dar una puerta abierta a la realización.  Sea BDSM, una fantasía a medida o sólo un alquiler de habitación que te haga vibrar durante una hora.

 

Sala Kinky desde otra perspectiva

 

¿Para quién no haya probado nunca el mundo BDSM y quiera probar… qué le recomendaríais?

Que pierdan en miedo al dolor. El BDSM no implica dolor OBLIGATORIAMENTE. Existen tantas prácticas que excitan, dan placer y estimulan la sexualidad de las parejas sin dolor. El BDSM es un juego muy divertido y erótico cuándo se sabe cómo jugar. Siempre una charla de orientación. Os sorprenderá cuánto BDSM practicáis ya sin saberlo….

 

¿Cómo es el perfil de cliente que suele acudir a Dom Room?

Todos los ya conocidos y algunos especímenes por catalogar jajaj. La gente entra en nuestra web y nos pide con confianza cosas que nunca pedirían en otro sitio. Recibimos muchas felicitaciones por las propuestas que compartimos. Quiero decir no hay un perfil que sobresalga más que otro, llegan todos.

 

Lo que buscáis es una clientela más amplia y más selectiva

Bueno. Más selecta si. Las mazmorras actuales no dan la talla para cierto público que busca un nivel alto tanto en instalaciones cómo en servicios 100% fiables. Las propuestas son más variadas pero el público más selecto. Las mazmorras o asociaciones actuales tienen una visibilidad que ciertos círculos prefieren evitar.

 

Y además tú lo estás ofreciendo con Dom Room ya que es una sala bonita muy completa y con mucho arte y mucho nivel. Florián agradezco muchísimo que nos atiendas y esperamos que Bdsmhoy.com pueda ayudarte a que este negocio prospere.

Agradecemos mucho el interés de BdsmHoyMagazine en nuestra mazmorra, nos sentimos halagados de tener aquí a su musa la Sublime Lady Monique de Nemours y esperamos poder abrir un poco más este mundo del BDSM tan completo para todos los valencianos.

 

Entrevista realizada por Lady Monique de Nemours, Sublime Lady of the O.W.K.

 


Vías de contacto para alquilar la mazmorra:


 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA A FLORIÁN, GERENTE DE DOMROOM (VALENCIA)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...