ENTRE SUS MANOS: LOS PLACERES SECRETOS DE UNA RELACIÓN SADOMASOQUISTA

Una historia que plantea en forma atrevida los límites del placer y el dolor, de la entrega, el orgullo y la dignidad

Sin duda nos hallamos ante una novela transgresora, que cuestiona los límites de lo lícito y lo ilícito al adentrarse en los tormentosos vericuetos de la sumisión y el sadomasoquismo. Tras el seudónimo de Marthe Blau, se oculta la identidad de una joven abogada parisina que recrea en clave de ficción sus experiencias sadomasoquistas con un magistrado. La protagonista del relato, Elodie,

es una abogada de treinta años, esposa y madre amante, que vive en París. Un día, en los juzgados, sus ojos quedan atrapados por la mirada incisiva de un hombre, un colega de profesión, y ella siente que no puede ni tan siquiera moverse. El hombre la cita en su casa sin preámbulo y empieza a ejercer un poder irresistible y absoluto sobre ella.

Para la abogada ese poder va a suponer a la vez una fuente de placer y de dolor, y va a abocar a una relación obsesiva y de absoluta sumisión. Entre sus manos, ella descubre su ansia erótica, la pasión violenta y el poder de las palabras que a veces se convierten en un tormento. Sus pensamientos se ven invadidos por él en todo momento, hipnotizada por su voluntad y sus órdenes, por lo que le hace experimentar y lo que le obliga a hacer. Está dispuesta a cualquier cosa por él, totalmente entregada, pero en realidad muy dentro de sí misma no puede evitar preguntarse: ¿Qué es ella para este hombre?

Título: Entre sus manos: Los placeres secretos de una relación sadomasoquista
Autor: Marthe Blau
Editor: Penguin Random House Grupo Editorial España, 2013
ISBN: 8425351855, 9788425351853
N.º de páginas: 448 páginas

 

Adquiere tu ejemplar pinchando aquí

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTRE SUS MANOS: LOS PLACERES SECRETOS DE UNA RELACIÓN SADOMASOQUISTA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...