EL PLACER DEL DOLOR, MEJOR ESCENA BDSM EN LOS PREMIOS NINFA 2018

La gala de entrega de los Premios Ninfa, a la que asistieron más de 200 profesionales, es la fiesta más importante del sector en España.Estos galardones reconocen el trabajo realizado en la industria nacional del cine para adultos y tiene como principal objetivo estimular y dinamizar el sector dando la máxima difusión al trabajo de sus protagonistas.

Los Premios Ninfa son votados por dos jurados (uno para las categorías gay y otro para el resto de las categorías) compuestos por reconocidos especialistas del género porno, expertos en cine y también por personalidades significadas que son amantes y conocedoras del género. También existen seis categorías elegidas por votación popular en las que el público premia a sus artistas favoritos

Entre los seis títulos que competían esta edición el Premio Ninfa 2018 a la mejor escena Bdsm ha recaído sobre “El placer del dolor” de la productora Cumlouder.

“El placer del dolor” está rodada en DomRoom, una mazmorra perfectamente equipada donde nos encontramos con Lucía Nieto que ha decidido explorar el lado oscuro del sexo dejándose dominar por Nick Moreno que la someterá a una sesión de BDSM tan brutal como sensual. No te pierdas esta increíble escena con tintes fetichistas que te producirá una enorme erección en cuestión de segundos.

En el siguiente enlace “El placer del dolor” la escena ganadora de esta edición: www.cumlouder.com/es/videos/el-placer-del-dolor/

Puedes volver a ver la gala de los Premios Ninfa 2018 en el siguiente vídeo:

 


 

Fotografía: Cumlouder

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “EL PLACER DEL DOLOR, MEJOR ESCENA BDSM EN LOS PREMIOS NINFA 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *