EL PLACER DE LOS AZOTES

Para algunos son sólo una zurra preliminar agradable antes del sexo. Para otros, al contrario, las palmadas proporcionan un verdadero placer sexual y, entonces, forman parte del acto sexual. No sé cómo se puede pensar en esta fantasía sexual , el hecho es que tener relaciones sexuales (aún mejor si anal) proveyendo una buena azotaina una mujer es verdaderamente delicioso.

¿Por qué ver una mujer que se contorsiona al recibir golpes ritmados sólo puede excitar la imaginación y aumentar aún más el deseo de penetración …?

Una característica clave de las palmadas es el dolor, a menudo intenso, y a veces dejan el culo de la mujer que es castigada dolorido por un tiempo. Debido a que las partes traseras son dados a ser doloroso, pueden dejar marcas y cardenales que tardarán unos días en salir. En este caso la ventaja es que la mujer recordará por días el castigo recibido, ampliando a lo largo del tiempo las sensaciones placenteras.

la gravedad de la sanción es proporcional a la belleza del culo siendo castigado.

Nalgas hermosas, firmes, redondas merece tomar más que un culo seco y pequeño. Las mujeres lindas aman más, gozan más y sufren más, básicamente, todo está en su naturaleza.

El trasero es una parte extremadamente sensible del cuerpo femenino, así como estéticamente y sexualmente importante para la estimulación del macho.

Es por eso que los hombres les gusta  tanto palpar, golpear, casi podríamos decir saborear, el culo de sus parejas sexuales.

Y ella también ama las atenciones en esta parte de su cuerpo: atenciones que pueden ser tanto en forma de caricias suaves o ásperas palmadas o una forma intermedia, ya que hay caricias más vigorosas que pueden parecer palmadas y palmadas tan dulces que pueden parecer caricias.

Después de haber recibido una buena paliza en el culo, con las nalgas púrpuras y ardientes, es mucho más sabroso, ¿no?

Fotografía: sumissa.com

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “EL PLACER DE LOS AZOTES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *