¿EL BDSM Y EL AMOR ES COMPATIBLE?

Algunos dicen que sus parejas no pueden ser sus sumisos, que no es compatible el amor con el BDSM con lo cual discrepo completamente, si no se quiere mezclar amor con placer por supuesto que sería algo contraproducente, si solo te dedicas a ello igual. El BDSM se puede practicar de muchas formas y en diferentes contextos que son los siguientes.

La primera personalidad es la de Amas y Amos que solo se dedican a practicar domas, con lo cual, no adquieren vínculos románticos con sus sumisos y esclavos, dichas personas solo se dedican a otorgar placer y desahogo a sus sumisos, algunos incluso solo aportan orientación, y nunca mantienen relaciones sexuales con ellos.

Hay otras que necesitan el BDSM de forma mucho más personal, los cuales no adquieren bienes económicos de sus sumisos ni esclavos ya que realmente entablan relaciones personales con ellos, pero sigue sin haber interés romántico, solo es una relación de Amo/sumiso, donde se benefician mutuamente los unos de los otros.

En otros casos, te puedes encontrar con Amos o Mistress retirados del mundillo que encontraron a su amor fuera del BDSM, muchos de ellos se casaron y formaron familias, pero siempre les faltó algo. Dejaron sus prácticas y su yo verdadero por sus parejas ya que no compartían los mismos gustos, muchos hicieron lo siguiente: emplear un convenio con sus compañeros el cual les permitía poder tener sumisos aparte para desahogarse y poder sacar su personalidad a relucir, aunque solo fuera para la practica de domas y tampoco pudieran mantener relaciones sexuales a excepción de algunos con relaciones abiertas. (No todos los que se han visto en esta situación han podido llegar a un acuerdo de esta clase con su pareja).

Los penúltimos en la categoría son Amos o Mistress que, como los demás, empezaron de una forma y desarrollaron un vínculo emocional romántico con su sumiso y finalmente acabaron siendo una pareja real.

Y las últimas son personas que poco a poco se han ido introduciendo en el mundo con sus parejas respectivas o amantes, personas que lo llevan en la sangre y que lo comparten con sus parejas.

A pesar de lo que habéis leído no os confundáis, todos y digo TODOS llevan el BDSM en su sangre y su vida gira plenamente entorno a ello, ninguno es más o menos que el otro, lo único que puede diferir es la experiencia y eso se basa en el tiempo transcurrido, no por la metodología.

Por lo tanto, a mi parecer, el BDSM y el amor si que son compatibles y  hay muchas formas diferentes para practicarlo. Puedes adquirir la básica con el reglamento oficial de conducta, igual que puedes practicarlo sin emplear la conducta y códigos oficiales y reglamentarios en una doma con un Amo versado, todo depende de la personalidad y de la situación en la que estés y con quien lo practiques.

Por supuesto que si mantienes una relación verídica con tu Amo o con tu sumiso hay que saber separar los juegos y las conductas dentro o fuera de la alcoba, una cosa es lo que hagas en la intimidad del dormitorio y otra en la vida cotidiana. Nunca se han de mezclar las cosas, pero fuera de eso no hay inconveniente.

Otra de las cosas que se ponen en duda: Aunque el BDSM se relacione con látigos y cadenas no es menos romántico que un encuentro a la luz de las velas y las estrellas sino lo contrario, el BDSM se basa en la confianza plena, entrega, pasión y erotismo. Todos los Amos y Mistress sean como sean desarrollan vínculos emocionales muy fuertes con sus sumisos y sus sumisos hacia ellos, vale que tal vez no sea de una forma sentimental pero el vínculo esta, la protección y el deseo de complacencia por ambas partes es un mundo completamente diferente.

En mi opinión, que también comparten muchas más personas, es que la mayoría de parejas vainillas fracasan por caer en la rutina y por no poner algo de picante en sus vidas, creo sinceramente que el BDSM realmente podría salvar muchas relaciones y matrimonios dado a que hay tantas posibilidades que es imposible caer en la monotonía, siempre quedaría algo por probar y con ello se podría mantener esa chispa que muchos pierden.

Os voy a contar algunas de mis experiencias; actualmente tengo 23 años y hasta día de hoy nunca supe lo que realmente me gustaba y necesitaba. Para mi el sexo siempre ha sido algo muy personal, por lo cual, solo lo he practicado con mis parejas y aunque si que practicábamos algo de BDSM sin ser conscientes de ello, siempre me faltaba algo, nunca termié de conectar con ellos, ni supieron satisfacerme, mis relaciones no dejaban de ser vainillas aunque tuvieran matices. ¿Sabéis por que? Porque solo tenía la bestialidad y la entrega por mi parte, pero faltaba la confianza y entrega ciega por parte de ellos, sin contar con el erotismo que no existía. He empezado a disfrutar por primera vez del sexo a mis 22 años, cuando empecé con mi “pareja” actual y aunque yo no haya conseguido entregarme al 100% y me haya quedado a un 90%, ya es más que con los demás y al contrario de mis antiguas relaciones él si que ha confiado plenamente en mi, con el tiempo ha conseguido que también confíe plenamente en él y se ha entregado a mi sin ni siquiera pedírselo. Hablamos, compartimos abiertamente y sin vergüenza lo que queremos y nos gustaría probar, lo hacemos y si vemos que algo incomoda o no termina de gustar lo apartamos, pero no dejamos de experimentar y de buscar el placer mutuo, él disfruta y se excita solo cuando lo hago yo, y yo disfruto y me excito al ver sus reacciones y como el pierde la cabeza por mí. Ahí esta la conexión real entre dos personas y el romanticismo en el BDSM.

El Amor es uno de los sentimientos mas fuertes y poderosos de la tierra. El placer es subjetivo y se adquiere tanto de las cosas mas pequeñas como de las más grandes. El sexo es una de las prácticas más maravillosas y una de las formas de conexión más intensas. Junta estas tres cosas, incluye el BDSM y descubrirás un paraíso inimaginable.

 

 

Autora y modelo: Sara Schmitt/Walküre.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿EL BDSM Y EL AMOR ES COMPATIBLE?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.