DOGS DON´T WEAR PANTS

No hace mucho se puso de moda el cine nórdico, he aquí una muestra bedesemera finlandesa no sin antes felicitar a dos Damas por su cumpleaños, Mistress Patricia y Leidy Queen. Dogs Don’t Wear Pants.

 

Titulo original: Koirat eivät käytä housuja (Dogs Don’t Wear Pants)
Año: 2019
País: Finlandia
Director: J-P Valkeapää
Reparto: Krista Kosonen, Pekka Strang, Oona Airola, Iiris Anttila, Antons Baronskis
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Ama-esclavo

SINOPSIS

Años después de la muerte de su esposa, Juha lucha con la tristeza y el arrepentimiento. Pero encontrará consuelo en Mona, una amante que está tan ansiosa de castigar a Juha como él desea ser castigado. Todo acaba por descontrolarse, ya que ninguno sabe hasta dónde están dispuestos a llegar.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Película lenta y de pocos diálogos, nos muestra la relación entre una Dominatrix y un esclavo que experimenta con los juegos de asfixia, pues ello le traslada a volver a ver a su mujer fallecida por ahogamiento hace más de una década atrás. Juha se obsesiona con Mona, le pide más y más. Mona disfruta de su sadismo y le da más… Ello le hace desatender tanto a su hija como el trabajo. Se llega a un punto donde el esclavo es reanimado y trasladado en ambulancia hacia el hospital. Allí Mona corta la relación, pero la insistencia de Juha y su “curación espiritual” se ve recompensada hasta el punto de decir: “y fueron felices y comieron perdices”… ¡Mucho látex y prácticas extremas! No se la pierdan…

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “DOGS DON´T WEAR PANTS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *