“¡DIOSA LAIA!”, UNA PELÍCULA SOBRE FEMDOM, DOMINACIÓN FINANCIERA Y VIDA COTIDIANA (Y MÁS…)

“¡DIOSA  LAIA!” es la historia de una relación Femdom y la trayectoria de un hombre sumiso aspirante a esclavo. A medio camino entre drama y comedia con un punto de grotesco, utiliza un estilo que mezcla la narración con otras formas de cine anti-narrativo.

Posiblemente va a ser la primera película de ficción que trate explícitamente de la Dominación financiera (Financial Domination o Money slavery), práctica basada en la sumisión voluntaria a nivel económico y la entrega sin nada a cambio de tributos económicos y de todo tipo por parte de un sumiso a una Mujer Dominante.

 

“¡DIOSA LAIA!” es una auto-producción low-cost  realizada con el apoyo valioso y esencial de la escuela de cine de Barcelona Nou Prodigi. Como siempre he visto el Femdom como una forma de Poesía (tanto a nivel imaginario como a nivel de estilo de vida),  ha sido natural elegirlo como uno de los temas principales de mi primer largometraje. En cuanto a la Dominación financiera,  aunque  no sea algo que yo practique, siempre me ha intrigado mucho: el tipo de dedicación que se requiere, el tipo de control por parte de la Domina, la forma en que implica, y puede transfigurar, la relación que tenemos con el dinero y el trabajo (algo que en la película es importante ).

El camino de un hombre sumiso intentando convertirse en esclavo de una Mujer Dominante, así como sus relaciones fuera del BDSM y su día a día de empleado , donde el Femdom, como ideal, es esencial, incluso en la realización de las actividades más cotidianas, son algunos de los temas más importantes de la película.

Rodando también algunas escenas en dos locales BDSM de Barcelona, el Club Social Rosas Cinco y el LCR Club, un aspecto que cabe destacar entre los más importantes e interesantes del rodaje es como los actores Carlos Mestanza y Konstantina Titkova, ajenos a BDSM y Femdom, se han enfrentado a este mundo sin prejuicios y con inteligencia para dar vida al sumiso Miguel y a la Diosa Laia,  llegando, como lo demuestra la calidad de sus interpretaciones, a comprender las diversas facetas de las posibles dinámicas de una relación de Dominación y sumisión, en su variedad, complejidad, e incluso en sus contradicciones. Y esto también gracias a la aportación de Lady Monique de Nemours como consultora, y a la colaboración con Táraka, una amiga Mistress italiana.

¡DIOSA LAIA! vendrá al mundo en unos meses… Aquí está la página de facebook de la película: https://www.facebook.com/diosalaia/?fref=ts , y pronto estará online el sitio web.

 

SINOPSIS

Miguel (Carlos Mestanza), un empleado de unos 35 años, vive su vida entre el trabajo de oficina, los bares, las conversaciones con su padre Antonio (José Maria Blanco) y con sus amigos Pedro (Josemi Méndez) y Dejan (Dusan Tomic), y los encuentros con Nuria (Trini Montoliu), su ex novia y mejor amiga.

Amargado por tener que trabajar cada día y empujado por su índole sumisa y su necesidad de adorar a las Mujeres, tras encontrar la pagina web de la Domina y Ama financiera Diosa Laia (Konstantina Titkova), se decide por proponerse a Ella como esclavo financiero, y empieza un camino de sumisión y esclavitud que lo llevará mas allá de lo previsto.

 

EQUIPO TÉCNICO

GUIÓN, DIRECCIÓN Y MONTAJE:  Martino Cossu Rocca

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Luigi Bosio

SONIDO: Giovanni Fogi

 

 

ELENCO

Carlos Mestanza:  Miguel

Konstantina Titkova:  Laia la Diosa

Trini Montoliu:  Nuria

José Maria Blanco:  Antonio

Dusan Tomic:  Dejan

Josemi Méndez:  Pedro

César Riola:  Juan

Daniel Menkara: esclavo mierda

Raquél Pérez:  Carmen

Eva Maria Milara:  Cecilia

Maria Del Cid:  Elisa

Mireia González:  Marta

Paola Foddanu:  Chica Hermosa

David González: Alejandro

Jaime Flores:  Palurdo

Gerardo González: Manolo

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on ““¡DIOSA LAIA!”, UNA PELÍCULA SOBRE FEMDOM, DOMINACIÓN FINANCIERA Y VIDA COTIDIANA (Y MÁS…)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Vídeos

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...