DIANA ABELLÁN NOS PRESENTA SU SERIE “DINAMITA” (Ilustraciones Bdsm)

Diana Abellán Martín es una joven ilustradora de Ciudad Real, que ha encontrado en el Bondage y el Bdsm una fuente de inspiración a la hora de crear sus ilustraciones y es que como ella misma cuenta: “estoy interesada por expresar constantemente lo que va pasando por mi cabeza sin ningún tipo de pudor, no limitando el arte, enriqueciéndome con la ilustración”. Lleva  seis años formándose en diferentes escuelas de arte y actualmente acaba de iniciarse profesionalmente en el mundo de la ilustración.

Desde BdsmHoy.com apostamos por los nuevos talentos de nuestro maravilloso mundo Bdsm  de nuestro país en cualquiera de sus vertientes, y aunque no lo parezca… las nuevas generaciones vienen dando fuerte. Auguramos una trayectoria cargada de éxitos para esta joven artista.

A continuación mostramos algunos de sus trabajos de la serie “Dinamita”.

Dinamita 01 :
Ilustración tratando parte del Bondage, en ella se aborda el Kinbaku o atadura fuerte en brazos, muslos y torso con la atadura de espada o TsukaMaki.
Técnica mixta : 3H, acuarela y tinta china sobre papel de 200gr.

 

Dinamita 02 :
La siguiente ilustración consta de una suspensión boca arriba conocida como Aomuke Zuri y un arnés de pecho simple Kata Karada Bagu. Dicho arnés consiste en pasar la cuerda o nawa por encima y por debajo del pecho, se combina también restringiendo otras partes del cuerpo como en este caso han sido los brazos o como arnés de sujeción para una suspensión desde la espalda como se puede apreciar en la ilustración.
Técnica mixta : 3H, acuarela y tinta china sobre papel de 200gr.

Dinamita 04 :
En esta ilustración quise combinar la suspensión boca abajo de manera horizontal con cuatro puntos de sujeción, la atadura de muñecas y el Shibari de empuñadura de espada . El modo de atar ambas muñecas juntas se le conoce como Ryo – Tekubi, cualquier suspensión se denomina Tsuri o Zuri, y si como en este caso es horizontal y mirando hacia abajo se trata de Utsubuse Zuri. Las ataduras en tobillos, muslos, cintura y brazos se denomina Tsuka – Maki(La atadura de espada) sin dejar de ser Kinbaku.
Técnica mixta : 3H, acuarela y tinta china sobre papel de 200gr.

Dinamita 08 :
El Pet Play, la mascota, otro tipo de humillación que consiste en que se te trate como un animal en el peor sentido de la expresión. En esta ilustración he recreado una escena donde a través del plug, la máscara y la correa y su respectivo collar dejamos de ver al personaje como humana y más como animal.
Técnica mixta : 3H, acuarela y tinta china sobre papel de 200gr.

Dinamita 09 :
En esta obra el Bondage lo he representado con un Hishi Shibari (Hishi significa diamante) entendemos las formas romboides que crea la cuerda de su espalda, esta forma es meramente estética, obviando las ataduras de los brazos, las cuales si son para restringir el movimiento. Por tanto esta ilustración contiene tanto Kinbaku como Shibari. Por la actitud que adopta cabeza abajo percibimos su actitud sumisa y el “Spank” en las nalgas (Golpes con objetos, desde la mano hasta palas de madera, látigo, fustas o varas) En esta ocasión los golpes han sido con palas de madera y manos, algo que tenemos siempre en casa.
Técnica mixta : 3H, acuarela y tinta china sobre papel de 200gr.

 

Podéis ver más trabajos suyos, encargar ilustraciones personalizas o adquirirlas en los siguientes enlaces:

Instagram de su tienda online : https://www.instagram.com/elfantasticocayenita/

Tienda Online (el 90% son de bdsm):  https://www.etsy.com/es/shop/Cayenita

 

Autora: Diana Abellán Martín 15/4/2017

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “DIANA ABELLÁN NOS PRESENTA SU SERIE “DINAMITA” (Ilustraciones Bdsm)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *