CUERDAS

Siento las cuerdas apretando mi cuerpo, clavándose en algunos puntos. Ha realizado con esmero un bello trabajo. Si intento moverme se me clavan aún más. Pero lo intento… sin éxito.
La postura en la que Lord MC me ha colocado me impide ver Su cara. Aún así puedo percibir esa media sonrisa de satisfacción observando mi incomodidad y mis intentos de moverme. Observando también cómo a pesar de ello estoy disfrutando de estar inmovilizada.
Él sabe perfectamente todas las sensaciones que está provocando en mí y que se pasean por mi cabeza cual tiovivo a una velocidad vertiginosa. Sabe que estoy debatiéndome en esa milésima de segundo en la que me muerdo la lengua y sonrío, estoy alerta y me relajo completamente, río y lloro, quiero moverme y desisto porque adoro estar así, me descoloca y me centra… todo al mismo tiempo.
Sabe que estoy disfrutando mucho de ese vaivén de emociones, de ese momento y de lo que pasará a continuación. Sabe que no habrá ninguna queja por mi parte, al contrario, milady ha caído rendida a Sus pies, dispuesta a complacerle como sabe hacerlo.
Y yo sé y siento que está disfrutando teniéndome a Su disposición como desea.
Él disfruta y yo disfruto sintiéndole disfrutar. Todo se reduce a eso.
©️ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2020

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CUERDAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.