¿CUÁL ES TU PALABRA DE SEGURIDAD?

Cuando suena la palabra… ¡se acabó!

El explorar modos diferentes en que practicar el sexo puede ser un modo en que mantener los juegos novedosos y frescos en una relación. Pero, si tu compañero/a y tú vais a explorar el BDSM, es importante que elijáis una palabra de seguridad- Pues, cuando el/la que juega a ser sumiso/a la dice, el/la que hace de Dominante entiende que el otro ha llegado a su límite y que desea que la actividad en curso, y el juego de rol, acabe.

 Lo que nos han revelado los lectores: ¿Cuál es su palabra de seguridad?

Estas son algunas de las auténticas palabras de seguridad que están usando algunas parejas activas en el BDSM (y también quien lo está probando)

1 Cheryl and Monty, Pennsylvania

Nuestra vida sexual es, en realidad, bastante fuerte. Una vez empezamos a explorar el mundo del BDSM ya no hubo manera de volver al “viejo y aburrido” sexo de siempre. Hemos transformado nuestro sótano en algo que sería el perfecto ambiente sexual para Christian Grey… ¡y llevamos más tiempo que él haciéndolo! Nuestra palabra de seguridad es PASTEL. Se nos ocurrió cuando pensamos que, si alguna vez queríamos parar, sería tan fácil como comerse un PASTEL.

2 Cara L., Washington

Soy una escort y estoy orgullosa de serlo. Nunca digo ser otra cosa. Naturalmente, muchas de mis noches acaban en sexo. Y, recientemente, me he fijado en que muchos hombres me piden que sea su sumisa, para hacer de Dominantes. Habiendo leído Cincuenta sombras de Grey, esa  petición es algo que, naturalmente, me preocupó. No quería tener que preocuparme por mi seguridad. Después de todo, una palabra de seguridad sólo es segura si lo es la persona con la que estás… de modo que tienes que fiarte de tu partenaire. Reconozco que este sentimiento parece un poco tonto, vista mi profesión, pero ese es el motivo por el que no acepto clientes que estén en el BDSM. Construyo relaciones con mi clientela en curso y solamente después me planteo si aceptar una tal petición. Por ese motivo mi palabra de seguridad es AFORTUNADO… porque pienso que ese hombre lo es, si he aceptado ser su sumisa.

3 Tiffany K., New Jersey b0ab47fa00024298fa821b62242b5249

A mi maridito y a mí nos encantan los juegos de rol. Yo fui la catalizadora de esa afición después de leer Cincuenta sombras de Grey. Lo probamos unas cuantas veces y realmente nos aficionamos, llegando tan lejos que incluso compramos juguetes y disfraces. Diría que jugamos al menos una vez al mes… ¡para mantener interesantes las cosas! Y nuestra palabra de seguridad es JUEGO, porque eso es lo que hacemos.

4 Lindsey D., New Mexico

He sido sexualmente activa desde los 14 años y me he visto en algunas posiciones sexuales realmente comprometedoras, por así decirlo. A ver cómo se lo digo: yo creo que toda esa escandalera acerca de Cincuenta sombras de Grey no sería nada comparado con lo que pasaría si la gente leyese mi historia. No estoy tratando de fanfarronear, estoy contando la verdad. Me encanta ser sumisa y me corro siendo dominada. Creo que es porque, en general y en mi vida laboral  soy una loca del control y la dicotomía del ansia de perder totalmente el control en la alcoba es emocionante. Mi palabra de seguridad es LATIDO, porque el latir del corazón es algo sobre lo que no tienes control alguno.

5 Thalia P., New York

Mi esposo es el sumiso en nuestra relación sexual. Y eso me encanta, porque es algo que nunca nadie se lo imaginaría. Porque, para empezar, él es muy fuerte, muy macho y muy impositivo. Tanto, que me quedé boquiabierta la noche que me pidió que experimentáramos con el BDSM. Al principio pensé que me iba a pedir que fuese su sumisa, pero no. El caso es que nos lo estamos pasando de miedo, y todo este rollo ha influenciado nuestra relación de un modo muy positivo. Nuestra palabra de seguridad es PIRULETA, porque es una cosa maja e inocente.

Y la tuya… ¿cuál es tu palabra de seguridad?

(Artículo encontrado en Internet, escrito por Zlata Thoughts para SheKnows).

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿CUÁL ES TU PALABRA DE SEGURIDAD?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...