CREDO DE LA SUMISA

  1. Comunicaré con total honestidad mis necesidades, deseos, límites y experiencia. Si lo hago, no solo evitaré que mi Amo y yo tengamos la mejor experiencia posible, sino que también evitaremos provocar daños físicos y emocionales.
  2. No intentaré manipular mi Amo. No presionaré para hacer que una escena vaya como debería. En otras palabras, no subiré desde abajo.
  3. Mantendré una mente abierta acerca de probar cosas con las que no me siento cómoda y expandiré mis límites. Continuaré creciendo como un sumisa y como un ser humano.
  4. Aceptaré la responsabilidad de descubrir lo que complace a mi Amo, y haré todo lo posible para satisfacer sus deseos.
  5. No me permitiré ser lastimada o abusada. Sé que sumisa no es igual a felpudo.
  6. Seré cortés y servicial con mis compañeros sumisos. Compartiré mi conocimiento y experiencia con otros con la esperanza de que aprendan y se beneficien de donde he estado. Me tomaré el tiempo para ayudar a los nuevos en la escena a comenzar en el camino correcto.
  7. Responderé a mi Amo. No trataré de ocultar lo que mi mente y mi cuerpo están sintiendo para poder ayudarlo en sus responsabilidades como mi autoridad. Sé que los Dominantes no son telépatas, y no esperaré que mi Amo sepa pensamientos o sentimientos que no comparto.
  8. Aceptaré en la responsabilidad de una escena o relación que salió mal. No culparé totalmente a mi Amo cuando no esté justificado simplemente porque él es el Dominante. Me doy cuenta de que las cosas pueden no funcionar como deberían a veces, y haré todo lo posible para dejarlo atrás y seguir adelante.
  9. Daré mi regalo de sumisión solo a aquellos que puedan aceptar y desear recibir de manera responsable. No colocaré a nadie en el puesto de Amo  sin consentimiento, ni daré mi respeto a alguien que no se lo haya ganado.
  10. Sé que D / s no es un concurso, y nunca me consideraré una “mejor” sumisa porque elijo enviarlo a un nivel diferente al de otro. No me jactaré de las experiencias que he tenido como fondo.
  11. Seré obediente a mi Amo incluso si no estoy de acuerdo con lo que él está solicitando. Me doy cuenta de que tiene mis mejores intereses en el corazón y, a menudo, sabe mejor que yo lo que necesito en una situación particular.
  12. Sé que mis acciones se reflejan en mi Amo, y haré todo lo posible para ayudar a otros a verlo de una manera positiva. No avergonzaré o desagradaré intencionalmente a mi Dominante.
  13. Sobre todo, usaré mi título de sumisa con honor. Nunca haré que otros piensen que ser sumiso significa ser débil o sub-humano. Me enorgulleceré de quién y qué soy y nunca me mostraré de forma negativa.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CREDO DE LA SUMISA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *