¿CÓMO ENCUENTRO UN DOMINANTE CUIDADOSO?

Querida Kate: 

Soy muy nuevo en el estilo de vida y tengo problemas para encontrar un Dom cariñoso. Hay este tipo que me quiere como esclavo no como sumiso. Prometió que no me iba a compartir, pero ahora me ha dicho que quiere sacarme dinero y si quiere compartirme, lo hará. No quiero ser menospreciado como los vídeos que me hace mirar y le dije que no me gustaban las mujeres. Ya me ha degradado para cocinar, ama de llaves y otra chica como su juguete sexual. También discutieron azotes, pero él quiere usar un cinturón. Cuando dije, no solo manos, dijo que era demasiado exigente. Aún no nos conocemos. ¿Cómo puedo encontrar una Amo afectuoso?

—- Jennifer

Querida Jennifer:

Pues, ante todo… Dile a este que haga una caminata. Desafortunadamente, encuentras muchos tipos como él allá afuera. O no es “real”, es decir, le gusta hablar de todo esto en línea y nunca lo hace, así que por supuesto no le preocupa la realidad de lo que quieres (o lo que realmente tiene la oportunidad de conseguir). – o es un idiota que piensa que se supone que un Dom exige lo que quiere y luego empuja y empuja hasta que lo consigue.

La forma en que te ha respondido NO ES LA FORMA EN QUE SE SUPONE QUE FUNCIONA.

No malgastes otro correo electrónico en esta persona, porque él no te está escuchando completamente, y mucho menos respetando tus límites incluso al hablar de una relación, y mucho menos de construir una. La buena noticia es que ha mostrado sus verdaderos colores antes de lograr que lo conozcas en persona, donde podría haber sido muy agresivo y posiblemente incluso abusivo.

Tienes que ser paciente y seguir buscando. Realmente no es diferente de encontrar un amante / pareja / cónyuge vainilla, de hecho más difícil porque se ha agregado a la lista de cualidades específicas que estás buscando. Pero puedes encontrar el correcto si tienes paciencia y te niegas a conformarte con menos de lo que realmente deseas.

¿Dónde estás buscando? ¿Te has unido a Fetlife? Si no es así, hazlo y usa la guía de ubicación para encontrar un grupo en tu zona que tenga munch. Conocer a un grupo de personas con ideas afines en tiempo real y en un entorno público seguro es la mejor forma de aprender, relacionarse y protegerse. Tener amigos que entiendan y apoyen tu viaje ayudará a obtener experiencia y confianza en cómo tratar con jugadores potenciales.

En Fetlife, únete a un par de grupos de discusión que te atraigan. Una vez más, ayuda a establecer contactos e interactuar con personas que podrían ser lo que estás buscando en un compañero, pero al menos, puedes hacer nuevos amigos. Nunca puedes tener demasiados de esos.

Tengo un nuevo libro que tal vez quieras consultar: Cómo ser una sumisa saludable y feliz. Tiene todos los consejos que podría darte sobre cómo comenzar en el mundo Bdsm.

Buena suerte y ten cuidado. 🙂

Kate.

 

 

Carta remitida al Blog de Kate Kinsey

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿CÓMO ENCUENTRO UN DOMINANTE CUIDADOSO?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...