¿CÓMO ENCONTRAR UN COMPAÑERO O COMPAÑERA DE JUEGOS SM?

Este es un tema que nos han comentado en muchas ocasiones tanto por carta, e-mail o por teléfono y aunque es difícil encontrar una solución fiable, sí intentaremos dar un poco de luz al tema.

Lo que vamos a exponer a continuación es fruto de muchas consultas con aficionados y es muy posible que muchos de los puntos que expondremos no sean aplicables a todos y que algunos estén en desacuerdo con ellos, pero al menos puede dar una pista o ser una guía para muchos otros.

Hay muchas maneras de encontrar a un/a compañero/a de juegos, pero a causa de la situación geográfica o social, algunos detalles que explicaremos es posible que no sean aplicables.
Primero hagamos alguna reflexión a modo de estadística de algunos datos recogidos a lo largo de años en el mundillo SM.04

Hay aproximadamente tres veces más hombres que mujeres en el mundo del SM

En este dato tenemos que tener en cuenta que posiblemente las mujeres sean más reticentes a dar rienda suelta a sus fantasías SM, aunque también eso es un poco variable, pues son muchos, hombres y mujeres, que siguen reprimiéndose.

-Hay aproximadamente cuatro amos por cada sumisa

La mujer es la que elige, está claro, la ley de la oferta y la demanda es aplicable en todos los campos y esta ley se dispara si pensamos que se llega a decir que hay casi cien sumisos por cada Ama disponible, en este caso sí que es la mujer la que elige sobradamente.

-En cuanto a los switch, el 25% de los aficionados lo son de alguna manera

La ventaja del switch es clara, dependiendo del momento y la persona puede cambiar de rol, lo que le facilita el contacto en cierta forma.

En estos datos no entran las Amas profesionales, ni el SM gay, pero con lo expuesto hasta el momento, como dijimos antes, se dilucida que la mujer es la que elige siempre y que los hombres, ya sean dominantes o sumisos, se han de esforzar en cortejar a las chicas.

En principio la meta es conseguir al menos un encuentro para poder charlar sobre el tema con un posible compañero/a de juegos, después de este primer encuentro pueden venir otros y bueno, se puede llegar a algo.

FORMAS DE CONTACTAR02

-Anuncios en revistas especializadas.
-Anuncios en webs especializadas.
-Reuniones en clubs SM para coloquios y charlas.
-Una fiesta Fetish-SM.
-Los chats de Internet.

Anuncios en revistas y webs especializadas

Desgraciadamente ya no existen revistas especializadas en SM en formato papel tras dejarse de editar nuestra revista Sumissa, pero de todas maneras tratémoslo, que nunca se sabe si algún día aparecerá otra y no obstante aún se editan revistas seudo-SM que acoge contactos.

Normalmente poner un anuncio es gratis y en algunos casos, contestar no. Hay variados contactos, pero piensa que el hombre es el que normalmente contesta a los contactos, mientras que la mujer espera recibirlos. A veces las mujeres contestan anuncios, pero no es lo más habitual. Una mujer que pone un contacto recibirá infinidad de contestaciones, mientras el hombre tendrá que tener paciencia para que ellas contesten.

También hay contactos puestos por mujeres que son un mero sacadero de dinero sin mayores pretensiones para un encuentro, hablamos de contactos como: “envíame 20 euros para ver tu seriedad”, desde luego no debería contestar nadie a anuncios como éste, ya que son simplemente para sacar dinero o venderte ropa usada o fotos y nada más.

Es recomendable huir de estos anuncios, que ya de entrada te piden dinero para sólo saber si eres serio, escondiendo a todas luces que el único interés es el económico.

Reuniones en clubs SM para coloquios 03

Normalmente es fácil acudir y es una buena situación. No se exige código de vestimenta y sobre todo son para intercambiar experiencias y formas de ver el SM.

La experiencia nos dice que a estas reuniones van siempre más dominantes que sumisos/as, y desde luego más hombres que mujeres.

Ir a una fiesta Fetish-SM

Normalmente las fiestas son públicas y se anuncian en revistas y webs especializadas. Cualquiera puede ir y casi en todas las ocasiones hay código de vestimenta. Normalmente van más hombres que mujeres y las que van, en su inmensa mayoría, van acompañadas.

En fiestas privadas, con invitación, ocurre lo mismo, la mayoría de las mujeres van acompañadas y en este caso, los organizadores eligen a quien invitan y a quien no.

Los chats de Internet

Hay muchos y muy variados y muchas personas llevan a cabo cybersesiones en estos chats. No hay nada malo en ello, pero muchos, hombres y mujeres, no están interesados en un encuentro real aunque lo digan. Después está ver si de verdad son mujeres o no, tú te lo puedes creer o no, pero hay que ser precavido en esto.

Además muchos entran con diferentes apodos cambiando de chico a chica o de dominante a sumiso según les convenga para tener una charla cyber y por norma estos sí que no tienen interés alguno en contactar realmente, sólo lo hacen para su alivio privado y solitario.

El chat es un medio muy válido para contactar y de hecho se hacen buenos e interesantes contactos, pero siempre con la precaución debida.

Nunca te desalientes ante un primer intento de contacto fallido.

05LA BUSQUEDA

-Mujer sumisa busca hombre dominante

Como dijimos las mujeres lo tienen fácil. Asegúrate que pones muy claramente en el anuncio lo que buscas. A menos que pongas algo realmente extraño, habrá cola de dominantes para contactar contigo, lo mismo que si vas sola a una fiesta. Especifica bien tus condiciones y extremo cuidado al elegir.

-Mujer dominante busca sumiso

Los anuncios de dóminas van increíblemente bien, al igual que en el anterior, habrá cola, tanto para contactar por anuncio como si vas a una fiesta. De la misma forma, especifica claramente lo que quieres y lo que esperas del sumiso en cuestión. Como se diría muchos sumisos son reacios a “salir del armario” y sólo buscan una relación rápida y barata. Atenta muy mucho a las contestaciones de los sumisos, hay muchos que no son serios. También ocurre que son reacios a encontrarse con un Ama en un lugar público, no es que estemos hablando de que lo vayas a exhibir públicamente como sumiso nada más verlo, pero es complicado que admitan su sumisión a la primera. Como siempre, un primer encuentro es sólo para charlar, no para entablar del tirón una relación Ama/sumiso.

-Hombre dominante busca sumisa

Aquí comienza el problema. Por cada cuatro dominantes hay una sumisa, la búsqueda será dura y se recomienda paciencia infinita. Un dominante tendrá que escribir a bastantes anuncios para recibir una respuesta, aunque siempre puede haber un día de suerte. No siempre sumisas solas van a fiestas, es raro que pase, no decimos que sea imposible encontrar una sumisa para jugar, pero es muy difícil.

-Hombre sumiso busca Ama07

Aquí la paciencia es regla, los sumisos son mayoría en el mundo SM y pocas las Amas que busquen sumiso, además de que la dómina puede tardar en escogerte como esclavo. Normalmente en las secciones de contactos lo que más hay son sumisos buscando Ama, la posibilidad de ser contestado por un Ama seria es escasa, sí es posible que te contacte aquella de “envía 20 euros para ver si eres serio”, pero si de verdad eres serio ni se te ocurra contestar. Ya sabes, paciencia y escribe a todos los anuncios de Amas, también es posible tener un día de suerte, pero preferimos contar la verdad. Hay muchos sumisos que sólo buscan la sesión rápida y barata sin pensamiento de seguir, incluso mintiendo para conseguir ese alivio rápido, sin confesar que no les interesa entablar una relación estable Ama/sumiso, esto nos lleva que a causa de unos pocos, el resto tiene que pagar el pato. Para vencer este problema hay que ser constante y muy paciente, demostrando que se es serio de verdad. Además, parece increíble, pero muchos no quieren encontrarse con un Ama en un lugar público por si acaso, pero piensa que o te encuentras con el Ama en un lugar público o no hay nada que hacer. Has de mostrar confianza y que sabes qué es ser sumiso.

-Switch busca switch

El mejor compañero/a para un switch es siempre otro/a switch, aunque esto no tiene porqué ser una regla fija. Esta suele ser la relación más flexible y que presenta una mayor gama de posibilidades, ya que ambos pueden intercambiar los roles. Cuando un switch tiene relaciones con alguien que no lo es, puede ser que surjan problemas.

La comunicación y el respeto son reglas ineludibles aquí, al igual que en todas las opciones SM. Aunque hay que reconocer que un switch con alguien que no lo es también puede ser una relación muy buena.

ALGUNOS CONSEJOS09

Para las mujeres

Como dijimos, en el mundo del SM, la mujer elige a su compañero de juegos, ya sea dominante, sumiso o switch. Si pones un anuncio, tranquila, llegarán bastantes respuestas.

Elige cuidadosamente, mira de estar bien segura de escoger al compañero adecuado a tu forma de ver el SM.

No hay ninguna prisa, aunque seas sumisa, tú escoges, cuando ya inicies la relación ya habrá tiempo de obedecer en todo y dejarse llevar, mientras tanto, habla mucho con esa persona y no te decidas hasta estar completamente segura, tu seguridad lo exige.

Si eres dominante, no creas que hay mucha diferencia. Por norma los sumisos querrán tener la relación ahora, con rapidez, pero si lo que quieres es encontrar un buen sumiso que responda como se espera de él, de nuevo ten paciencia y hazlo esperar hasta que estés lista, con ese paso del tiempo se puede ver bien el interés real que tiene en ti como Ama.

Pero también cuidado en el proceso de adiestramiento, no tengas prisas, no asustes al sumiso con una prueba excesivamente fuerte, por algo así se puede perder un sumiso que podría ser muy interesante.

08Para los hombres

Hay que confesar que este artículo se escribe principalmente para los hombres, ya que son mayoría en el mundo del SM. Las mujeres tienen el mando en la búsqueda de compañero en relaciones SM y aunque seas dominante, esto es así, es la realidad.

Hay dominantes que nada más verse con una sumisa quieren darles órdenes del tirón, al momento, eso es un grave error. Normalmente una chica antes de aceptar ser dominada en la vida real por un Amo, prefiere que se cree un vínculo de confianza entre ella y su futuro dueño. Si vas demasiado rápido y la quieres empujar a tener una relación sin que esté preparada, sencillamente tu deseo no llegará a buen puerto.

Debes ser tú mismo, que te conozca bien, que vea que se puede confiar en ti, que la respetas como mujer y como tal será respetada como sumisa.

Si eres sumiso, al igual que como con el dominante, has de ser tú mismo y presentarte tal y como eres, y ya sabes, ella es quien llevará toda la negociación.

Como dijimos, los sumisos pueden tener cierta mala reputación por culpa de unos pocos, así que muéstrate serio y respetuoso con el tema y siempre está bien llevar un ramo de flores cuando te encuentres con ella, un detalle así siempre arranca una sonrisa con la que romper el hielo.

ANUNCIOS

Mujer 10

Para una mujer poner un contacto es una forma fácil y rápida de encontrar un compañero de juegos. Es importante ser muy clara en lo que se busca, se quiere y se espera de tu futuro compañero. Tus necesidades y fetichismos, si quieres una relación perdurable 24/7, si además tienes planes de buscar pareja estable, si es simplemente una relación esporádica y ocasional sin mayores problemas, de qué provincia o ámbito geográfico ha de ser tu compañero… En definitiva, ser clara y concisa.

Hombre

Un ejemplo, “Coche en venta en buenas condiciones con poco uso”. No es mucho para vender un coche. Vemos muchos anuncios de Amos y sumisos por el estilo con poco más, algo así como… “Amo busca esclava para tenerla a sus pies y cumplir todas sus fantasías” o bien… “sumiso busca Ama para cumplir todas sus órdenes y deseos”. Qué poca información y qué aburrido. Posiblemente ningún Ama o sumisa contestaría a anuncios de este tipo.

11En un anuncio hay que ser breve y concreto, dejando bien claro las preferencias y gustos dentro del SM, en pocas palabras, hay que venderse y bien. Un ejemplo: “Amo de Madrid, de 30 años, 1’78 de altura, 80 kilos de peso. Me encanta el deporte, la música, viajar y los animales. Busco mujer sumisa de mis mismas características con experiencia o bien sin ella para ser adiestrada. Soy estricto, pero tierno y comprensivo a la vez. Soy fetichista del látex y los tacones altos para mi esclava. Mis disciplinas favoritas son el bondage y el spanking. Mejor conocernos antes y charlar sobre nuestros gustos.

Envía foto y tus gustos personales además de los SM. Madrid y provincia”. Mucho mejor, ¿verdad? También recuerda que un anuncio apoyado por una foto es mil veces más efectivo y no es necesario que dicha foto sea en una pose SM, simplemente puede ser una imagen paseando, lo importante es demostrar que lo que dices de tu aspecto físico no es pura invención y sobre todo no una simple foto de carné, dice muy poco. Pero recuerda, no es sólo poner un anuncio, también hay que contestar otros anuncios, el tuyo estará ahí para que una mujer se lo piense y lo valore entre los demás. Si te contestan, ya puedes responder después comentando una historia SM de cómo serían tus juegos con ella. Además del aspecto SM también puedes describir más de ti, cosas como… “me gusta la música”, porqué, “me gustan los animales”, porqué… Cosas así que la ayuden a conocerte mejor en tu aspecto como dominante y en tu lado más personal. Debes esforzarte en esa respuesta, si sólo escribes cuatro líneas, posiblemente tu carta acabe en el cubo de la basura, hay que currárselo. Recuerda, si contestas a un anuncio de una mujer, ésta habrá recibido muchas respuestas, intenta que de entre todas la tuya sea la mejor.

Fiestas y mujeres12

Es raro encontrar mujeres que vayan solas a una fiesta o reunión, a menudo son demasiado tímidas para eso y por norma van acompañadas. Si vas a una fiesta con un hombre dominante pero no eres su esclava ni deseas serlo, sería interesante que se notase que no es tu Amo, pasearte en algunos momentos sola por el local, de esta forma es posible que otros hombres dominantes sepan que, digamos, estás disponible y pueda entablar alguna conversación, eso sí haciéndole saber si eres sumisa o dominante a la primera.

Fiestas y hombres

Si ves a una mujer que parece estar sola puedes presentarte muy educadamente. No olvides tampoco que es posible que su Amo o su esclavo hayan ido por bebidas. No vayas en plan descarado, si le preguntas educadamente lo normal es que te respondan con la misma educación.

Puedes preguntarle si desea hablar contigo, si ella te dice que no, no insistas, no se debe ser rudo ni insistente en ningún momento, porque ya serías descartado al instante. También es interesante que alguien te presente, es una forma de dar cierta referencia de que eres persona de confianza.

13Chats en Internet y mujeres

Las chicas siempre tienen un gran éxito en los chats, no les hace falta ni comenzar una charla, sino que normalmente les abren privados al momento. Aquí las mujeres deben ser muy cautelosas y no fiarse del primero que llega, que la fama es de que hay pocos usuarios de chat serios y sólo buscan el entretenimiento fácil y rápido sin mayores pretensiones. Puede ser que encuentres al Amo o al esclavo de tus sueños, pero mira dónde se encuentra, igual está al otro lado del país o incluso del mundo, el preguntar su lugar de residencia es lo primero, aunque a veces las distancias no importan. Eso sí, si lo que quieres es una relación real, asegúrate de que él también, no se vaya todo a quedar en unas simples relaciones cyber escudados en la distancia.

Chats en Internet y hombres

Hay muchos hombres en los chats, son mayoría. Los hay que entran en los chats ya preguntando si hay alguna sumisa o mujer disponible, mal, muy mal. Está bien si lo único que quieres es tema cyber rápido, pero si buscas una relación real y la chica que está ahí también, si entras así pasará de ti. En los chats normalmente hay normas y hay que respetarlas y si pretendes encontrar una chica para relación real, se te ha de ver que eres serio y no un cachondo más. Además, muchos van de muy sumiso y sin embargo entran a saco y por norma no siguen las reglas, la impresión no es buena.

Reglas generales para mujeres

La seguridad es el primer problema. Si quieres encontrar un compañero de juegos, sentirse segura es lo primero. Si ves que el hombre dominante no está contento porque no estás segura de iniciar una relación y el hombre insiste, busca a otro. ¿Cómo puedes confiar en un hombre que insiste y no respeta el derecho de que estés segura de tu elección? Recuerda, hay muchos hombres y tú eres quien elige. Escoge bien. Una nota para las sumisas, aún siendo sumisa recuerda que la opción de con quién quieres jugar es tuya.

Reglas generales para hombres14

Respeta a las mujeres. Para una mujer encontrarse con un extraño es un paso enorme, necesita sentirse segura. Sé paciente y respeta ese temor, ese respeto y paciencia hará que se pueda confiar en ti. Si ves un contacto o te encuentras con una mujer en un chat, intenta recabar información y que ella la reciba de ti y sobre todo respeta las normas. No preguntes si ella es dominante, informa mejor de que tú eres sumiso, es la forma de dar a conocer tu inclinación. Si es un contacto, léelo bien y detenidamente. A veces una mujer dominante pone un anuncio buscando esclava y casi todas las contestaciones son de hombres, está claro que no se han leído bien el anuncio y quedan como meros oportunistas.

No hay nada malo en responder a un anuncio como el que hablamos, pero debes ser muy educado, nunca se sabe, pero aclara bien que has entendido el anuncio. Siempre hay que mostrarse serio y que no se busca una simple relación rápida y casi siempre vacía.

Etiquetas

También puede interesarte...

2 thoughts on “¿CÓMO ENCONTRAR UN COMPAÑERO O COMPAÑERA DE JUEGOS SM?”

  1. doclusifer dice:

    Muy instructivo. Gracias.

  2. nonescolto dice:

    Agradezco este artículo. Precisamente iba a encontrarme con una supuesta ama que me pedía 20 euros por adelantado por Internet para reservar un apartamento. Creo que después de leer vuestro artículo no quedaré. Quizá ni siquiera exista. Muchas gracias por el articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *