CÓMO ELEGIR UNA DÓMINA

Con la llegada de Internet y las redes sociales, esto puede parecer abrumador. Las Dóminas invaden Twitter, y las aplicaciones de citas  están llenas de falsificaciones que intentan solo “depósitos” o “contratos de esclavos”. Con eso en mente, el primer consejo que tengo para ti es que te tomes tu tiempo para reservar sesión. El hecho de que una mujer sea buena NO significa que sea una buena Dómina, ni siquiera  que sea real.

Recomiendo contactar con un Dómina  experimentada y profesional para tu primera sesión y para huir de las malas experiencias. Conocemos muchos casos que en los que al acudir  a una Dominatrix que no sabía lo que estaba haciendo ni le importaba el sumiso. Esto puede conducir a malas experiencias  en el mejor de los casos, y en el peor, a un grave peligro corporal. No contrates a un profesional que no sea profesional. Así de sencillo.

Tu primera sesión profesional probablemente será significativa y memorable. Elije a alguien que entienda eso y que tenga la experiencia y la pasión para guiarte.

Entonces, ¿cómo saber si ella es experimentada y legítima? Echa un vistazo a su sitio web.  Ese debería ser tu primer indicador de si alguien es real. Casi todos los Dominantes profesionales tienen un sitio web ya que, generalmente es la primera fuente de contacto e información para los sumisos. A través de su sitio web, lee todo lo posible antes de comunicarte con ella. Su web está allí por una razón: para que el espectador comprenda de lo que es capaz. Hazte una idea de quién es y cómo se presenta en online. ¿Suena como si supiera de qué está hablando? ¿Tiene fotos o vídeos de ella en ropa fetichista? ¿Habla o tiene fotos de equipos BDSM? (¿o al menos los que te interesan?). Un profesional  tendrá una amplia variedad de atuendos y juguetes para adaptarse a casi cualquier escena. Estos artículos son inevitablemente bastante caros, pero es una inversión necesaria para ser un profesional serio del BDSM.

También igual de importante: ¿tiene una presencia activa en las redes sociales donde interactúa con otros profesionales? Aquellos de nosotros que hacemos esto a largo plazo, generalmente, amamos a nuestra comunidad y tratamos de mantenernos lo más actualizados posible. Ver cómo habla en redes sociales con otros profesionales puede proporcionarte una visión de su perspectiva sobre BDSM.

Una vez que hayas verificado la legitimidad de la Dómina, es hora de evaluar la compatibilidad. Por ejemplo, si quieres una sesión sensual de burla y negación, una Dominatrix que se presenta como spank / disciplinaria, se viste solo con blusas abotonadas y casual de negocios, y dice específicamente que a ella solo le gustan las sesiones de castigo corporal, el adecuado para ti. Asegúrate de que tus intereses se alineen con los de ella. El hecho de que sea atractiva no significa necesariamente que sea la indicada para ti.

Si sabes cuáles son sus intereses específicos, aquí es donde realmente puedes comenzar a reducir la lista. Una lectura exhaustiva de su web y tal vez su tienda de clips (si tiene una) debería darte una idea bastante clara de lo que le gusta.  ¿Hace muchos vídeos sobre ballbusting ? O tal vez te gusta ser un baño humano… ¿Habla sobre el uso del baño en su web o en sus redes sociales? Quizás quieras a alguien estricto y severo. ¿Se vuelve poética sobre actividades relacionadas como el juego de prisioneros de guerra y el entrenamiento de esclavos? Tienes la idea. Si te gusta algo, búscalo en su web y en las redes sociales. La compatibilidad de la sesión implica que la Dómina tenga las habilidades, el equipo y la personalidad compatibles con tus fantasías personales.

Si no ves tu fetiche en su sitio, pero aún así quieres tener una sesión con ella, no tengas miedo de preguntarle si atiende ese fetiche cuando envíes tu solicitud de sesión. Debido a que BDSM es tan amplio, muchas veces pasamos por alto las actividades y olvidamos mencionarlas. Otras veces, las Dóminas quieren probar algo nuevo y diferente a su rutina habitual. Mientras no esté en sus límites, no está de más preguntar.

Las redes sociales son una excelente manera de hacerse una idea de la personalidad de un Dómina. No todo el mundo es escritor y, a veces, los sitios web pueden ser inconstantes, pero las redes sociales (Twitter, en particular) son una visión mucho más informal de cómo una Dómina interactúa con los demás. ¿Te gusta su energía? ¿Ella dice cosas que compatibles contigo? Sin embargo, una nota importante es que las redes sociales no son una sesión, así que no esperes escribir un mensaje molesto a una Señora preguntándole qué te hará y esperando que responda con seriedad. Si no le estás pagando por sus servicios, no esperes una respuesta de grado profesional.

Todavía no sabes lo que te gusta, y eso está bien. Quizás solo quieras probar algo nuevo sobre la monotonía del sexo vainilla. O tal vez sabes que te gusta que la mujer esté al mando, y eso es todo. Es importante decirle eso a la Señora en cuestión y al mismo tiempo mencionar todas las experiencias que te llevaron hasta este punto. Probablemente hará un cuestionario previo como seguimiento para evaluar en qué dirección te llevará. Aquí es donde ver a una profesional se vuelve muy útil: alguien con mucha experiencia tendrá más información sobre lo que te puede gustar y puede guiar tu experiencia de manera segura e intuitiva.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CÓMO ELEGIR UNA DÓMINA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...