Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

CÓMO EL BDSM ME SALVÓ LA VIDA A LOS 55 AÑOS

Es verdad. Nunca pensé que estaría trabajando en la mazmorra de esclavitud, disciplina, sadismo y masoquismo (BDSM) más famosa de la ciudad de Nueva York. Sin mencionar que comenzaría a la edad de 55 años. Si me hubieras dicho hace 10 años que patearía a un hombre directamente en las bolas con tacones de seis pulgadas, lápiz labial rojo sangre, sombra de ojos negra y pestañas falsas, te habría echado de mi casa.

Fui una practicante holística que perdió mi galardonada práctica de bienestar a raíz de la Gran Recesión. Tenía 55 años, sin perspectivas, sin ahorros financieros, sin familiares que pudieran ayudar, y los amigos parecían desvanecerse en el aire. Me encontré sola sin esperanza a la vista. Pero entre los pensamientos de desesperación, inutilidad e incluso suicidio, tenía esta pequeña voz dentro de mí que decía: “Soy ingeniosa”.

Entonces, un día, de la nada, surgió la idea de convertirme en una dominatrix profesional.

En el momento de mi bancarrota emocional y financiera, estaba trabajando para obtener mi doctorado en Ciencias Metafísicas, estudiando el empoderamiento sexual femenino e investigando la transmutación de la energía sexual. Como estudiante de empoderamiento y sexualidad, tenía tantas ganas de “caminar el camino” y aplicar estos principios que había estudiado y creído en mi propia vida. Pero no importa cuánto traté de convencerme de tal posibilidad, no había nada en mi realidad que me dijera que era posible.

¿Quién contrataría a una mujer de 55 años sin experiencia alguna como dominatrix?

Alterné entre esperanza emocionada y desesperación lógica. También estaba luchando con muchas influencias sociales negativas que me decían lo equivocada que estaría al tomar tal decisión. Al mismo tiempo, sentí que necesitaba ser fiel a mí misma y que la experiencia podría empoderarme como mujer. De alguna manera entendí que esto me liberaría de mis propias percepciones críticas (formadas a través de los estándares sociales) de cómo una mujer debería comportarse y seguir las “reglas”. También esperaba que me ayudara a recuperarme económicamente.

Después de semanas de persuasión, finalmente convencí a un calabozo BDSM de la ciudad de Nueva York para que me concediera una entrevista en persona. Comencé mi entrenamiento de Dómina tres días después, y así, lo más aterrador que hice me llevó a la experiencia más poderosa de mi vida.

Fotógrafo Craig White

La mazmorra era un ambiente de aprendizaje extremo, sin duda, pero durante mi tiempo allí aprendí a aceptar verdaderamente a otras personas con una mente abierta y un corazón abierto. Al practicar BDSM, he llegado a comprender que las personas son diferentes y tienen deseos, sexualidades, esperanzas, sueños, amores, propósitos, ambiciones y estilos muy diferentes. Y todo es bueno. Al principio, tuve que preguntarme: si algo o alguien nos brinda alegría, felicidad, placer y amor genuinos, ¿cómo puede estar mal?

Es divertido ahora mirar hacia atrás lo asustada que estaba, caminando por primera vez en una subcultura de dominación y sumisión, pero me alegra cada día que encontré el coraje de bajar esas escaleras oscuras y sucias para mi primera entrevista. En mi tiempo en el calabozo trabajando como dominatrix profesional, conocí a algunas de las mujeres más increíbles y seguras que he conocido.

Una joven Mistress de unos 25 años lo expresó mejor cuando me dijo a mí y a las otras Mistress: “Estoy tan sorprendida por todas vosotras. Su impacto positivo influirá en mi confianza en mí misma por el resto de mi vida “.

Fotógrafo Craig White

Al igual que ella, yo también estaré inspirada por esas mujeres y experiencias durante toda mi vida. Ya no juzgo ni hago suposiciones sobre las personas y sus sexualidades. La noche oscura y tormentosa de mi entrevista fue el comienzo de mi transformación en una mujer más agradecida, próspera, amorosa, compasiva, confiada, curiosa, juguetona y confiada, todo porque, cuando perdí todo, lo vi como una oportunidad para crear la vida de mis sueños

 

Hallado en Femdomming

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.