CÓMO CONSTRUIR UNA MAZMORRA EN TU HOGAR

¿Siempre te ha gustado tener tu propia mazmorra para jugar?  Te damos algunos consejos y sugerencias sobre cómo planificar y crear tu propia mazmorra sexual en casa

Alquilar un estudio BDSM o una mazmorra sexual para jugar puede ser bastante costoso después de un tiempo y no siempre es conveniente a menos que vivas en una ciudad donde haya varios para elegir. ¿Cuántas veces has deseado poder tener tu propia mazmorra en casa? Bueno, ¿qué te detiene? Para la mayoría de los propietarios, convertir o transformar un espacio de su propiedad para que se convierta en un espacio de juego dedicado está dentro de los límites de un presupuesto razonable y algunas habilidades básicas de bricolaje y decoración del hogar. Por supuesto, si tienes más dinero para jugar, entonces tu mazmorra sexual definitiva también podría estar a tu alcance. Por último, no necesitarás pasar varias horas reorganizando los muebles en la habitación de invitados para cuando tus amigos vengan a quedarse o encuentren juguetes callejeros en tu comedor cuando los vecinos pasen por allí.

En esta guía, te explicamos los aspectos prácticos de construir tu propia mazmorra sexual; desde los conceptos básicos de planificación y diseño del espacio adecuado hasta el equipamiento con el mejor material. Incluso te damos algunos consejos importantes sobre salud y seguridad.

Construyendo una mazmorra en tu hogar: una guía completa

En esta guía, hemos tomado ‘Sex Dungeon’ para referirse a un espacio personal en lugar de un estudio profesional. Si deseas equipar una mazmorra sexual en tu hogar desde la que quieres operar como negocio, entonces debes  considerar algunos factores adicionales como el seguro, la planificación y asegurarse de que el equipo, los accesorios  etc. tienen una calidad suficientemente adecuada.

 

Elegir la habitación adecuada

Si bien tu mazmorra sexual ideal podría ser una conversión subterránea de sótano contemporánea pero de estilo medieval, no muchos de nosotros tenemos ese tipo de habitación en nuestros hogares. Si tienes la suerte de tener un sótano (o bodega), entonces genial, pero si no lo tienes, hay muchas otras opciones disponibles, que incluyen:

  • Habitación de invitados
  • Espacio loft
  • En la planta baja, como un comedor no utilizado, estudio o sala de pasatiempos
  • Garaje
  • Edificio externo

La elección es tanto personal como práctica. Las cosas clave a tener en cuenta al elegir un espacio para equipar tu propia mazmorra sexual personal son:

  • Ruido : ¿el espacio debe estar insonorizado o está lo suficientemente lejos de los vecinos para permitir que tú y tus invitados a la mazmorra, estén desinhibidos cuando se trata de hacer ruido?
  • Control del clima : dado que existe una clara probabilidad de que ocurra algo de desnudez en tu mazmorra sexual y / o vestirse de manera complicada, deberás considerar qué cálido o frío es probable que tenga el espacio que elijas. Esto dependerá en gran medida del tipo de actividades que vas a realizar en tu calabozo sexual, así como en qué lugar de tu casa se encuentra la habitación. Los áticos a menudo son muy cálidos en verano y muy frescos en invierno, lo que puede requerir calefacción y aire acondicionado, mientras que los garajes generalmente son bastante fríos y solo necesitan calefacción.
  • Espacio : tener suficiente espacio para poder acomodar el tipo de actividades que deseas realizar junto con los muebles y equipos necesarios.
  • Dualidad de función : si no tienes una habitación libre, puedes ceder para hacer una mazmorra permanente, entonces debes considerar cómo puedes ‘transformar’ un espacio existente para que tenga un doble propósito. Una habitación de invitados de repuesto raramente utilizada podría ser el espacio perfecto para su habitación BDSM e incorporar una cama plegable podría significar que cumple ambas funciones… solo asegúrate de cerrar todos tus juguetes reveladores cuando tengas a los suegros alojados en casa.

Es muy posible que necesites convertir una habitación existente o incluso tener un espacio hecho. Las dependencias para el jardín son de tamaños y se pueden modificar fácilmente para satisfacer sus necesidades. Si tienes un patio trasero lo suficientemente grande con buena privacidad de tus vecinos, entonces esta podría ser una excelente solución y mantiene el espacio separado de tu hogar.

Planificando el espacio

Independientemente de la habitación o el espacio que elijas, la planificación es el siguiente paso antes de comenzar a visitar las tiendas online.

Mide el espacio que tienes, dibuja un plano a escala y haz varias copias. Una vez que tengas esto, puedes comenzar a planificar lo que puede caber en el espacio.

Comienza con los muebles y / o equipos más grandes e importantes que quieras incluir y juega a ver cómo se pueden adaptar mejor a tu mazmorra antes de decidirte. El juego de suspensión, por ejemplo, se limitará al lugar donde puedes colocar un marco o desde donde puedes colocar de forma segura tus propios puntos de suspensión. Los artículos altos, como una cruz de San Andrés, solo pueden caber en ciertas áreas de la habitación. Siempre es útil simular algunas piezas en miniatura (a escala) que representan cada elemento en la habitación para que puedas barajarlas alrededor de tu idea antes de establecerse en una posición final.

mazmorra de sexo en casa

 Imagen vía Wikipedia .

Mientras juegas con el diseño en papel y comienzas a visualizar lo que tu habitación puede acomodar y hacia dónde irá, sigue haciéndote estas preguntas clave:

  • ¿Hay suficiente espacio para moverse alrededor de los objetos en la habitación?
  • ¿Las cosas serán fáciles de limpiar?
  • ¿Los suelos, paredes y / o techo son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso?
  • ¿Se pueden mover las cosas para que sean flexibles… es posible que desees tener un espacio abierto en ocasiones.

Asegúrate de no sobrecargar tu habitación con tanto equipo que no tenga suficiente espacio para ti y tus invitados. Si tienes un marco de cama grande, por ejemplo, ¿habrá suficiente espacio para acceder a él desde todos los ángulos?

 

Planificación del almacenamiento

A menudo, un elemento ignorado de cualquier mazmorra es el almacenamiento de todos sus juguetes y equipos. Incluso las salas minimalistas pueden haber acumulado una sorprendente cantidad de equipos periféricos y es una buena idea tener algún tipo de almacenamiento en tu mazmorra sexual. Esto puede ser un mueble dedicado, como un cofre o armario o incluso un mueble que tiene una función de doble propósito (por ejemplo, un banco de spanking con almacenamiento de elevación).

Incluso podrías planear un espacio en el armario dentro de tus diseños,  vale la pena considerar el almacenamiento, ya que una mazmorra desordenada no es una mazmorra segura, así que mantén los juguetes y el equipo guardados.

Puede hacer que el almacenamiento sea una parte central de tu diseño con el uso inteligente de ganchos o armarios creativos para mejorar el tema del espacio de la mazmorra. Hemos visto ganchos para consoladores y armarios de ataúd que son tan parte de la decoración como una forma útil de guardar objetos personales.

Recuerda que tendrás una selección de juguetes, restricciones, ganchos y cuerdas de repuesto, así como cualquier otro accesorio, incluidos bastones, azotadores, vendas, esposas, disfraces, lubricantes y aceites. Es sorprendente la cantidad de cosas que necesitas en una mazmorra en casa.

 

Poder de planificación

También vale la pena planificar con anticipación los requisitos de energía. Es posible que tu elección de habitación existente tenga tomas de corriente, pero el funcionamiento de los cables de extensión no solo puede ser un peligro de tropiezo, sino que también se ven feos y fuera de lugar. Si estás tratando de crear tu mazmorra sexual perfecta, los cables de alimentación pueden arruinar la ilusión de tu habitación ‘medieval’. Considera dónde es probable que estén tus necesidades de energía.

Instalarlos y montarlos antes de que la sala se una es muy fácil y económico. Hacer que un electricista haga esto después de haber equipado la habitación podría plantear muchas preguntas incómodas, ¡así que es mejor planificar con anticipación!

Planificando el suelo

Puede parecer obvio, pero las mazmorras sexuales deben ser un espacio higiénico y, con esto, no queremos decir que tengan que estar diseñadas como una habitación de hospital con accesorios clínicos. Sin embargo, a menudo se expulsan muchos fluidos corporales en las sesiones de juego y es importante tener en cuenta el revestimiento del suelo.

A menudo se pasa por alto, muchas personas olvidan que el suelo debe ser fácil de mantener limpio y desinfectado. Dependiendo del estilo y el tema que elijas, podrías considerar suelo de madera, azulejos o vinilo, debido a la cantidad de sudor, baba y otras excreciones corporales (y eso no incluye el juego sucio o el juego de sangre). Si quieres algo suave bajo los pies, entonces las alfombras (aunque no son muy recomendables) podrían ser una solución. Si tu presupuesto lo permite, y dependiendo de la habitación, incluso podrías optar por calefacción por suelo radiante.

Establecer el presupuesto

Hay cuatro elementos clave para gastar tu dinero en su mazmorra y decidir qué factores son más importantes para ti es esencial para determinar por adelantado. Si no lo haces con anticipación, podrías terminar quedándote sin efectivo antes de que finalices el proyecto.

En primer lugar, la habitación en sí; si ya tienes un espacio perfecto, excelente, pero algunos de vosotros necesitaréis reservar parte del presupuesto para hacer adaptaciones o conversiones a una habitación existente o la construcción de un nuevo espacio.

La segunda consideración para tu presupuesto son las instalaciones esenciales como calefacción, aire acondicionado, iluminación y energía. También los puntos de suspensión. Estos son elementos que son fundamentales para la comodidad y seguridad en tu mazmorra sexual.

El tercer elemento es la decoración y cubre todos los gastos que se consideran ‘forma’ sobre ‘función’. Esto incluye pintura para las paredes, características decorativas, iluminación, etc. También puede incluir características adicionales que no son esenciales, como un sistema de sonido u otro equipo AV, incluidos televisores, proyectores, etc.

La cuarta y última parte de sus gastos es la más emocionante y en la que realmente puede convertir un espacio de un garaje o dormitorio en una mazmorra sexual y son los muebles, los juguetes y el equipo.

La mayoría de nosotros no tenemos grandes cantidades de dinero en efectivo para invertir en este tipo de proyecto, por lo que puede haber ciertos aspectos de la mazmorra de nuestros sueños en los que tenemos que comprometernos. Sin embargo, es posible que desees considerar esto como un trabajo en progreso y más como un proyecto a largo plazo. En ese caso, reservar un presupuesto mayor para los dos primeros elementos te ahorrará dinero a largo plazo.

Si tienes un presupuesto superior, vale la pena considerar planear y construir tu mazmorra sexual alrededor de un solo mueble espectacular como un columpio sexual, un banco de spanking o una Cruz de San Andrés. Si este es el caso, planifica su diseño para centrarse en esta pieza y hacer que sea la mejor que pueda pagar. Puedes usar iluminación y decoraciones para convertir esto en algo más especial.

Y, si tienes la suerte de tener un gran presupuesto, puedes gastar más en juguetes, un proyecto de conversión más audaz y una decoración salvaje.

Cualquiera sea la cantidad de dinero que tengas que gastar, es fundamental tener una idea, por adelantado, del tipo de presupuesto que tienes para cada elemento de tu proyecto; de esa manera, no hay sorpresas.

Decoración

Después de toda esa planificación, ahora viene la mejor parte; Diseño de interiores y decoración.

Estilo y color

El negro y el rojo son opciones de color muy tradicionales para una mazmorra sexual y siguen siendo uno de los estilos más populares. Si bien no hay nada de malo en ninguno de estos colores, o en ambos, no hay nada que te impida romper el molde y reinventar tu mazmorra sexual de la manera que quieras.

Si estás muy interesado en el juego médico, entonces algo más austero con líneas limpias podría ser más apropiado.

construye tu propia mazmorra sexual

Encuentra tu propio estilo; el rojo es tradicional pero no hay reglas que digan que la mazmorra de tu casa no podría ser rosa. Imagen vía Wikipedia .

Con la misma facilidad, puedes volverte ultra purista y decorar tu sala con un estilo mucho más tradicional y modelarlo sobre la piedra y la madera de las antiguas mazmorras del castillo. Las paredes con efecto de piedra o ladrillo falso no son tan costosas de lograr y no requerirán que remodeles la casa.

Hay algunos fetichistas que han optado por ir al otro extremo del espectro y adoptar un estilo más contemporáneo o moderno.

Algunas otras sugerencias alternativas para tu mazmorra sexual en casa incluyen:

  • Decadencia urbana (metal con efecto óxido, piedra desmoronada y graffiti)
  • Chic industrial (hormigón y metal)
  • Boudoir francés (rojos y dorados)
  • Majestad regia (morados y dorados
  • Minimalista (líneas limpias con un solo color pálido y acentos)
  • Alta tecnología (negros, plateados y blancos)
  • Futurista (ciencia ficción)

No te limites a la ‘norma’ y deja que tu talento creativo se libere con esto; después de todo, esta es tu mazmorra  en casa , por lo que debe reflejar tu estilo de juego y personalidad. Entonces, si te gustan los hentai o los furries, así como la esclavitud, incorpora esto en tu diseño.

Establecer el estado de ánimo

La iluminación en un calabozo realmente puede unir todo el diseño y es un elemento clave para establecer la atmósfera correcta.

La tentación con una mazmorra sexual es ir con un estado de ánimo más oscuro y tener una iluminación muy minimalista o simplemente velas. Así como el color de tu mazmorra no tiene que seguir la norma, tampoco tu elección de iluminación. Las luces borrosas y suaves también pueden ser una forma efectiva de iluminar un espacio.

Trata de mantener la iluminación consistente con el estilo, de modo que tal vez combine focos rígidos en un diseño moderno (o industrial), luces cálidas y doradas para su majestuosa mazmorra o candelabros tradicionales para su mazmorra del castillo.

Si eliges las velas, considera siempre la seguridad de usar una llama desnuda en la configuración de tu mazmorra. Cualquier tela que se use en su diseño debe estar hecha (o tratada con) material ignífugo y se recomienda que tenga una manta o extintor a mano, por si acaso.

Las velas de batería pueden ser una alternativa bastante convincente y pueden ser perfectas para iluminar el estado de ánimo sin el peligro de incendiar su nueva mazmorra sexual. ¡Siempre es mejor evitar las preguntas incómodas cuando aparecen los bomberos y tienes que saludarlos con un traje de látex!

Por supuesto, si parte de tu tiempo de juego incorpora juegos de cera, ¡las velas de batería no sirven!

Todo vale en lo que respecta a los estilos de iluminación, pero recuerda que, además de crear el ambiente, también tienen un propósito importante… iluminar el espacio para un uso práctico. Hagas lo que hagas, no comprometas la necesidad de luz para lograr una apariencia más efectiva.

Por esta razón, los focos en los reguladores de intensidad pueden ser muy efectivos para ofrecer niveles de luz flexibles.

Accesorios

Más allá del equipo de mazmorra especializado (ver más abajo), puedes agregar estilo a tu mazmorra de varias maneras y no tiene que costar un riñón.

Dependiendo del tipo de tema que busques en la mazmorra de tu hogar, puedes encontrar joyas en tiendas vintage e incluso en casas de subastas. Las piezas de declaración interesantes como jaulas, espejos, marcos y alfombras pueden complementar el estilo que estás buscando.

Si eres un experto en la artesanía, incluso puedes personalizar los artículos que se encuentran en tiendas de segunda mano, etc.

Equipando

Sí, el acondicionamiento es una parte emocionante de su proyecto de mazmorra sexual en el hogar, pero no todos somos capaces de realizar el trabajo manual requerido y es posible que deba emplear los servicios de algunos operarios para realizar parte del trabajo.

Por ejemplo, la instalación de puntos de suspensión que deben soportar el peso de un cuerpo humano debe instalarse en un montante adecuado dentro de la pared o el techo y no en placas de yeso. Hacer esto correctamente es esencial para garantizar la seguridad de quien vaya a utilizar este tipo de equipo.

Puedes ahorrarte algunos sonrojos al colocar estos elementos antes de que se haya realizado el resto de la decoración. Hay muchas razones por las que tendrías que colgar un peso pesado del techo, así que no te preocupes demasiado por sentirte avergonzado. Estamos seguros de que puede encontrar una razón creativa de por qué necesitas esos ganchos industriales en tu ático.

Además, considera preguntar en tu comunidad fetichista (ya sea en línea o en persona), ya que podría haber recomendaciones de compañías que sean amigables y que puedan hacer mucho trabajo por ti.

Cuando solicites equipos de mazmorras a un proveedor, a menudo ofrecerán un servicio de suministro y ajuste o pueden ensamblar artículos en el sitio para ti.

Por último, ya sea que estés haciendo o comprando el equipo de tu mazmorra, es importante asegurarse de que todos sus muebles y equipos puedan limpiarse y desinfectarse fácilmente después de su uso.

Comprar equipo de mazmorra

Siempre compra tu equipo de un proveedor de buena reputación y, preferiblemente, uno con algunas buenas recomendaciones. Aunque existen empresas que venden productos baratos, todo lo que esté diseñado para soportar peso debe provenir de una empresa que tenga experiencia en lo que están produciendo y, lo que es más importante, cómo se va a utilizar.

 

 

Considera comprar equipo profesional si tu presupuesto lo permite. Las piezas de juego creadas para el uso profesional a menudo se hacen teniendo en cuenta la durabilidad y la seguridad, así como para verse bien. Aunque este tipo de equipo suele ser más costoso, es probable que dure más tiempo y puede tener algunas buenas garantías.

Siempre debes comprar lo mejor que puedas pagar. No hay nada peor que una pieza de juego que se desmorona en medio de una sesión. Como dicen, “usted compra barato, compra dos veces”, así que ahórrate la molestia y los gastos  al hacerlo bien la primera vez.

Cuando se trata de otros artículos en tu calabozo que son menos especializados, no tienes que ir a los profesionales para todo y puedes encontrar algunos muebles o equipos usados ​​que sean perfectos para el trabajo.

Sin embargo, es mejor evitar los muebles de mazmorras de segunda mano específicos para el sexo, ya que no sabes cómo se han mantenido y cuán estériles son.

Haciendo el equipo de la mazmorra

No todos somos buenos para el bricolaje, pero nunca debes pensar que los productos caseros (o muebles reutilizados) son inferiores a los productos comerciales. En las manos del entusiasta del bricolaje adecuado, las joyas recuperadas de subastas, tiendas de segunda mano, ventas de garaje y tiendas vintage, se pueden usar de manera ideal en tu mazmorra ahorrando en el presupuesto del equipo especializado.

Obviamente, cualquier cosa que se vaya a utilizar para soportar peso o fuerza debe ser particularmente resistente y puede significar algún refuerzo especializado. Sin embargo, elementos como bancos de azotes se pueden hacer fácilmente desde una mesa de café sólida o, mejor aún, en un banco de almacenamiento.

La belleza de los muebles de mazmorras hechos a medida es que se pueden hacer para servir a un doble propósito; un trono sexual con almacenamiento adicional puede ser ideal para espacios pequeños en los que mantener tus juguetes ordenados.

Para algunas ideas y opciones de compra, echa un vistazo a la selección de muebles BDSM de Etsy . Si eliges comprar a través de uno de estos vendedores, siempre verifica sus comentarios y revisiones para asegurarte de que estás seleccionando un proveedor de buena reputación.

Si decides hacer algo en lugar de comprarlo, solo asegúrate de que esté bien hecho y de que sea estructuralmente seguro para jugar. ¡Obviamente, todos los muebles de madera deben estar bien lijados para evitar astillas en tus innumerables objetos!

Tiempo de juego

Con toda la decoración hecha y el equipo y los muebles en su lugar, finalmente puedes sacar los juguetes y guardarlos en su almacenamiento cuidadosamente planificado.

Entonces, todo lo que queda por hacer ahora es tomar tu mazmorra sexual para su primera escena… disfruta y juega seguro.

 

 

Imagen destacada a través de Pixabay .

Artículo hallado en Internet, en el blog Fetish Engine

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CÓMO CONSTRUIR UNA MAZMORRA EN TU HOGAR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.