Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

CÓMO AZOTAR A ALGUIEN PARA QUE VUELVA POR MÁS

Los fundamentos de flagelación

 

 

Para el principiante, la flagelación puede parecer fácil, y en realidad no es tan difícil, pero requiere concentración y esfuerzo físico junto con algo de práctica. Sin embargo, el conocimiento de algunas pautas básicas puede mejorar enormemente el aprendizaje y enriquecer la experiencia tanto para la parte Dominante como para la sumisa. Y un principiante haría bien en practicar en una pared o almohada, concentrándose en el punto de golpeo deseado.

1. Antes de cualquier azote, los participantes deben negociar lo que se desea y lo que no, junto con la palabra de seguridad u otra indicación que el sumiso debe usar para reducir la velocidad o detener las nalgadas. ¿Al sumiso/a le gustan las sensaciones punzantes? ¿Está ella o él dispuesto a nuevas experiencias? ¿Esta persona ha tenido mucha experiencia con la flagelación? Los novatos pueden pensar que pueden soportar mucho dolor y luego sorprenderse de cómo se siente realmente una buena flagelación.

Además, los problemas médicos o físicos pertinentes deben darse a conocer antes de comenzar.

2. El área básica para azotar es la parte superior de la espalda en cada lado de la columna vertebral. Intente mantenerse alejado de la columna vertebral para evitar lesiones en las vértebras y tejidos relacionados, y cuanto más delgada sea la persona, más importante es esto. También evite mover las colas hacia abajo por la espalda hacia las caderas o la parte superior del trasero, ya que de lo contrario puede causar un tipo diferente de dolor que no es deseable. En lugar de un movimiento de balanceo completo (esto no es golf) que lleva las colas por la espalda, detenga el flogger inmediatamente después de que golpee o incluso tire de él hacia atrás con un movimiento brusco justo antes de que golpee. Al variar este movimiento, puedes controlar qué parte de las colas se conectan con la parte posterior; más causará un ruido sordo mientras que golpea con solo las puntas.

3. En términos generales, evite el envoltorio involuntario, que es cuando las puntas de las colas se enrollan alrededor de una parte curva del cuerpo, como los hombros, el torso, el trasero o las piernas. Al envolver, las puntas aceleran enormemente y la fuerza excesiva resultante en las puntas casi siempre provoca un aumento indeseable en el dolor. Una dificultad para evitar la envoltura es que las puntas pueden volar tan rápido que puede tener problemas para verlas: una persona a veces tiene que estimar dónde están golpeando las colas, especialmente en ambientes más oscuros. Además, cuando se lanza un flogger, las personas a menudo tienen una tendencia a lanzarse hacia adelante, lo que puede provocar un envoltorio si no se compensa. En raras ocasiones, un sumiso/a puede desear envolverse, pero esto debe hacerse de común acuerdo y con cuidado para no lesionar.

4. Otros objetivos: el trasero es muy atractivo, sin embargo, debido a su tamaño y redondez más pequeños, requiere una mayor precisión para evitar una envoltura excesiva en las caderas o en las áreas internas especialmente sensibles. También evita golpear el coxis. Sin embargo, cuando se azota bien, el trasero puede ser muy gratificante. Los muslos pueden ser azotados, pero deben hacerse con especial atención a la potencia en la envoltura. Los senos femeninos deben ser azotados relativamente a la ligera para evitar problemas médicos posteriores, y esto puede ser más importante si se los flagelan con frecuencia. Los hombres generalmente pueden recibir más en forma segura en esta área. En general, otras partes del cuerpo, especialmente el área del riñón, no deben ser azotadas, excepto quizás con floggers en miniatura muy ligeros. Manténgase alejado de todas las articulaciones de las piernas y los brazos, y la cabeza y el cuello nunca deben ser azotados.

También tenga en cuenta que hay una gran diferencia en azotar a alguien en la posición de pie en lugar de acostado.

5. Comience con golpes más suaves y vaya avanzando gradualmente hacia los más difíciles: de esta manera, el sumiso o sumisa podrá recibir más y sacar más de la sesión. De manera similar, si tiene más de un flogger, use el más ligero antes de ir al más pesado. Además, variar el ritmo y alternar golpes más fuertes con otros más suaves (o usar solo las puntas) puede marcar la diferencia entre un buen azote y uno excelente.

Durante una flagelación, el Dominante también debe ser sensible a los matices de cómo el sumiso o sumisa maneja la experiencia y cuándo variar los trazos. Y una vez que el sumiso/a  se ha recuperado de la flagelación, el Dominante puede aprender información valiosa al obtener la perspectiva del sumiso sobre cómo ha sido.

 

 

6. El Dominante debe entender que las colas más suaves y pesadas generalmente causarán golpes, mientras que las colas más duras o más estrechas causarán más picadura: las colas de goma o de cuero trenzado suelen ser las más punzantes. Y estas diferencias se entienden mejor experimentándolas en la propia piel. También se debe lanzar un flogger lo suficientemente rápido para que las colas no se despeguen y caigan de manera incorrecta; debido a esto, es muy difícil usar un flogger más pesado en lugar de uno más liviano para lograr los golpes que un flogger más ligero proporcionaría. Es por eso que las personas a menudo tienen más de un flogger.

7. Ocasionalmente, durante una flagelación, puede aparecer una pequeña cantidad de sangre en la piel como resultado (generalmente) de una rotura abierta. Es controvertido cómo se debe tratar la sangre y otros fluidos corporales en un flogger; los desinfectantes y los acondicionadores de cuero pueden alterar el cuero y tener diferentes floggers para cada sumiso/a  no es práctico. Además, tratar con las colas de cuero es diferente con el caucho u otros materiales sintéticos.

En primer lugar, tenga a mano las vendas y aplique una tan pronto como se note cualquier rotura en la piel. La mayoría de las secreciones de sangre en el cuero se absorberán rápidamente, pero las que aún estén mojadas deben limpiarse con un paño seco mientras se usa un guante (no debería haber mucho y probablemente será difícil encontrarlo). Luego, antes de usar el flogger en otra persona, debe colgarse para que se seque al aire libre en un lugar cálido y seco durante al menos una semana; la acción de secado matará cualquier SIDA y virus de hepatitis. Algunos sugerirían limpiar las colas con un paño humedecido con una solución fresca de lejía, mezclar 1 parte a 10 partes y luego esperar 10 minutos antes de usar el flogger con otra persona. Algunos pueden sugerir la solución de lejía y luego secarla durante una semana, pero esto puede ser más de lo necesario. Por otro lado, estamos hablando de sida y hepatitis.

El mejor enfoque es evitar que la sangre y otros fluidos corporales lleguen a sus floggers. Sin embargo, la acción de flagelación tenderá a limpiar la sangre y hará que sea difícil ver una pequeña ruptura de la piel. Por lo tanto, sería prudente revisar la piel del sumiso/a después de una flagelación en busca de signos de que la sangre puede haber entrado en el flogger. Algunos incluso dirían que el mismo flogger nunca debe usarse con más de una persona por día, pero en realidad no es un período de tiempo suficiente para estar a salvo de la hepatitis. Otros dicen que el riesgo de contraer el SIDA o la hepatitis de los floggers es mínimo, pero esto es casi imposible de verificar con certeza.

Finalmente, siempre recuerde: si alguien confía en usted lo suficiente como para permitirle que lo azote, debe ser sensible y cuidadoso y, en segundo lugar, se supone que la flagelación es gratificante para ambas partes.

 


 

 

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.