CFNM

El actual dominio de los países anglosajones (en especial de los Estados Unidos) sobre diversos aspectos de la sociedad contemporánea, tales como la economía, la ciencia y la tecnología, hace que otros idiomas no anglosajones, reciban y acepten del inglés multitud de vocablos que, dado que se refieren a conceptos nuevos, no tienen en su propio vocabulario. Eso es claramente comprobable en nuestra misma afición, en la que aceptamos y usamos vocablos llegados del ingles, tales como “spanking”, “bondage” o “face sitting”, por poner algunos ejemplos al caso.

Y, dada la gran afición de los angloparlantes por los acrónimos, también son muchos los que se están incorporando a nuestro idioma, en general, y a nuestro especial vocabulario en particular. El mismo acrónimo actualmente usado para designar a nuestra sexualidad especial: BDSM, es un buen ejemplo de ello.

Pero en estas líneas quiero hablar de otro acrónimo anglosajón, también adoptado en nuestros lares, dentro de nuestro ambiente, para designar una práctica concreta, de uso habitual en nuestro mundillo: el CFNM, que es un acrónimo anglosajón que se refiere a la situación en que están aquellos practicantes del BDSM que se encuentren “Clothed Female, Naked Male”, o sea  la mujer (o mujeres) vestida, el hombre (u hombres) desnudo.

Por cierto que el opuesto al CFNM es el CMNF: Clothed Male, Naked Female”, o sea el hombre vestido, la mujer desnuda… pero de ese escenario no nos vamos a ocupar aquí.

Así pues, el CFNM es un tipo de erotismo alternativo basado en la interacción, real o imaginada, de uno o más hombres desnudos y una o más mujeres vestidas. Y a menudo es una fantasía sexual, tanto en los hombres como en las mujeres, que implica un escenario exhibicionista o de adoración del físico.

En la realidad cotidiana, las situaciones CFNM pueden surgir en momentos en los que el hombre se desnuda realizando un strip-tease masculino, pero también en otros eventos de la vida no sexual como son un examen medico, o el posado ante una clase de estudiantes de arte. Y también en el caso en que el hombre sea obligado a desnudarse como medida punitiva (esto ultimo es muy habitual en los escenarios BDSM, pero también se da en cárceles, ciertas sectas, etc.).

En los relatos eróticos y en las películas porno, el CFNM representa habitualmente un intercambio de poder en el que el macho, tradicionalmente dominante, es humillado y rebajado por la mujer, que más tradicionalmente es presentada como sumisa. Como resultado de ello, la ficción CFNM (tanto la escrita como la cinematográfica) comporta muy frecuentemente la presencia de la Dómina como mujer vestida que se impone al hombre desnudo.

En el cine BDSM, el CFNM es habitualmente realizado por una enfermera o doctora (o un grupo de ellas) que lleva a cabo un examen médico que pronto se convierte en humillación y Dominación. O una escolar (o un grupo de ellas) que desnuda a un compañero de clase, e incluso a su maestro. Y también puede ser la compañera (o compañeras) del trabajo, que desnuda al colega. La industria videográfica japonesa produce gran cantidad de películas con el CFNM como tema con los escenarios aquí citados.

Y, en lo que a nosotros se refiere: los practicantes del BDSM y en especial los/las adeptos/as a la Dominación Femenina, el CFNM es el pan nuestro de cada día, ya que lo normal es que, al inicio de una sesión de Dominación, la Dómina, permaneciendo ella totalmente vestida (y mejor si es de Código) ordene desnudarse al sumiso para, de inmediato en cuanto esté en pelotas ante ella vestida de punto en blanco, tenerlo en inferioridad de condiciones, sometido y humillado.

¡Bendito CFNM!

Autor: Santiago Castro

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CFNM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...