CFNM EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En la Antigua Grecia, durante las Olimpiadas originales que se celebraron entre los años 776 A.C y el 394 DC, se alentaba a las jóvenes vírgenes solteras  a ver a los atletas masculinos competir desnudos con la creencia de que los incitaría a casarse. Las mujeres casadas no podían participar o asistir al evento. De hecho, la palabra “gymnasium” proviene de la palabra griega antigua “gymnos”, que literalmente significa “desnudo”, y era como todos los hombres debían competir atléticamente ya que por aquella época se fomentaba la apreciación estética y el culto al cuerpo masculino.

Hay varias teorías en torno a la desnudez de los atletas, por un lado algunos historiadores apuntan que se trataba de un rito de iniciación y por otro, la leyenda sobre el atleta Orsipo de Megara, un corredor que fue desprendiéndose  de la vestimenta durante la carrera por el estadio de los XV Juegos Olímpicos en 720 a.C,  ganando así la prueba, por lo que otros corredores lo emularon y se desnudaban para comprobar si eso era una ventaja y si así eran más rápidos.

También existían los Juegos Hereos, pruebas dedicadas a las mujeres, se trataba de unas carreras en las que competían con unas túnicas cortas y el pecho derecho al aire, en homenaje a las Amazonas.

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CFNM EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...