Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

CASTIGOS EN EL BDSM

Cada relación BDSM es diferente, así que recuerda, los pensamientos sobre los castigos son muy diferentes de una pareja a otra. La cultura, la edad y la personalidad influyen en la forma en que la gente ve el castigo.

El castigo solo debe darse si un sumiso actúa deliberadamente, causa problemas o rompe las reglas que se establecieron para su seguridad. El castigo debe repartirse todo el tiempo porque puede tener efectos duraderos en el bienestar mental y emocional del sumiso. Si castigas a un sumiso por cada infracción leve, puede hacer que se sienta inútil, en lugar de tener el efecto contrario de hacer que se desempeñe mejor.

Hay sumisos a los que les encanta el castigo o les encanta ser castigados, por lo que constantemente harán cosas para que su Dominante se enoje y reciba castigo. Si tienes uno de estos subs, es bueno reevaluar la relación y cómo funciona tu sistema de castigo.

Hay muchas formas diferentes de castigo tanto para la vida real como para la cibernética. Cuando se aplica, debe hacerse de una manera que asegure que el sumiso sepa en su interior por qué está siendo castigado. También debe hacerse de alguna forma o manera que no le guste al sumiso.

Como formas de castigo , un Dominante puede castigar, aislar, asignar ensayos o escritura de líneas, hacer que el esclavo se arrodille sobre hielo,  arroz… controlar lo que come el sumiso, dónde duerme, dónde se sienta o imponer restricciones de habla. Hay muchas más formas de castigo, pero estas son las más utilizadas. En cuanto a los azotes, muchos sumisos son masoquistas y los ven no como una forma de castigo sino como una forma de recompensa. Así que seguirán actuando sólo para recibir más azotes.

Os dejamos una lista con algunos de los castigos que se pueden aplicar:

  1. Tarea específica desagradable. Esto puede incluir cosas como limpiar la chimenea, limpiar persianas y ventanas, fregar el piso con un cepillo de dientes, lavar el coche… El Dominante puede hacer una lista de tareas y rotarlas para evitar volver a limpiar un artículo dos veces. Las tareas asignadas como castigo no deben incluir las tareas que son parte de las tareas normales. Es importante distinguir las tareas normales de las “tareas de castigo” o el sumiso puede comenzar a ver todas las tareas como un castigo.
  2. Dormir en el suelo. Este castigo puede ser efectivo para tratar con un sumiso que se ha vuelto demasiado vulgar. Debido al condicionamiento social, este castigo tiende a enfatizar la posición del sumiso en relación con el Dominante.
  3. Parado en una esquina. Este es un estándar antiguo. Le da tiempo al sumiso para pensar en la infracción. El período de tiempo puede variar desde unos minutos hasta una hora o más.
  4. Escribir sobre diferentes temas con cierta extensión específica. Este castigo es útil cuando el Dominante quiere que el sumiso piense o investigue un tema. Se recomienda que este castigo se utilice de forma intermitente en lugar de con regularidad para evitar que el acto de escribir adquiera una connotación negativa.
  5. Arrodillado sobre una superficie dura. Este es un castigo muy clásico que combina darle tiempo al sumiso para pensar en la infracción con una leve molestia física. Si el tiempo para arrodillarse excede los 20 minutos, se recomienda que se dé un descanso completo de 5 minutos cada 20 minutos. Arrodillarse durante demasiado tiempo sobre una superficie dura puede dañar los nervios. También es bueno tener en cuenta que es posible que algunos sumisos no puedan arrodillarse durante 20 minutos debido a consideraciones físicas. Algunos necesitan hacer ciclos de 10 minutos de rodillas y 5 minutos de descanso.
  6. Arrodillado sobre arroz crudo. Arrodillarse sobre una superficie dura se puede hacer más severa al dejar caer un puñado de arroz crudo en la superficie donde el sumiso se arrodillará. Una vez que finaliza el período de tiempo, se puede ordenar que limpie el arroz como parte de poner fin al castigo. Se aplican las mismas precauciones y límites de tiempo que cuando se arrodilla sin el arroz. El Dominante también debe ser consciente de que el arroz a veces provoca marcas en la piel. Por último, no uses arroz instantáneo ya que se desmorona y anula el propósito de usar arroz.
  7. Restricciones alimentarias. Obviamente, se requiere algo de sentido común al usar las restricciones alimentarias como castigo. Ser enviado a la cama sin cenar ciertamente no va a causar ningún daño a una persona sana. Sin embargo, negarle un alimento a un diabético después de haber tomado su insulina podría resultar en la muerte. Una forma de usar las restricciones alimentarias es negarle a los sumisos dulces durante un período de tiempo (días o semanas) como castigo.
  8. Restricción de privilegios digitales como teléfono móvil, ordenador, televisión… La restricción del acceso recreativo a cosas como el móvil o la televisión pueden ser motivadores útiles cuando se pueden hacer cumplir. La restricción puede ser total, donde al sumiso no se le permite ningún acceso a los artículos, o puede limitarse a una cierta cantidad de tiempo.
  9. Ducha fría. Una breve ducha fría puede usarse como un castigo bastante impresionante. Hay varios puntos a tener en cuenta al usar esto como castigo. Primero, el agua del grifo varía en temperatura según la época del año. Una pequeña diferencia de temperatura marca una gran diferencia en la severidad del castigo.
  10. Confinamiento. Estar encerrado en casa puede ser un castigo relativamente efectivo y de bajo estrés. Este castigo es más o menos severo dependiendo de lo que esté sucediendo en la vida del sumiso en ese momento. Estar restringido cuando uno ya ha comprado entradas para un concierto es más significativo que estarlo cuando uno no tiene planes.
  11. Restricciones del habla. Las restricciones del habla pueden variar desde requerir que el sumiso hable en tercera persona hasta requerir que el sumiso no hable en absoluto durante un período de tiempo. Cuando se usa el silencio como castigo, es útil que el sumiso lleve consigo un cuaderno y un bolígrafo para que pueda transmitir la información necesaria. Requerir que un sumiso hable en tercera persona es una forma efectiva de hacer que el sumiso sea consciente de su comportamiento egocéntrico. Muchas veces un sumiso puede no ser consciente de la frecuencia con la que se refieren a sus propias opiniones y deseos en un discurso informal.
  12. Disculpa pública. Disculparse en un foro público enfatiza la humildad. El Dominante debe considerar cuidadosamente la reacción de aquellos que van a escuchar la disculpa.
  13. Sanciones financieras: restricciones de asignación. Si el Dominante controla las finanzas en la relación, restringir el dinero para gastar puede usarse como castigo. Generalmente funciona mejor en períodos más cortos, como una semana a un mes. Cuando se prolonga más de un mes, el castigo comienza a convertirse en la norma.

Siempre hay que tener en cuenta la seguridad así como el propósito del castigo. Asegúrate de que el castigo se ajuste al crimen, es un castigo que al sumiso no le gusta y la lección se aprenderá sin daño mental, emocional o físico duradero.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.