Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

¿CASTIDAD EN LA PLAYA?

Oh, la playa, los cuerpos desnudos, los pechos desnudos del vecino de la servilleta, las nalgas de la joven que juega al voleibol … ¡Qué oportunidades para que tu sumiso esposo se llene de libido! 
Y precisamente, te explicó como todos los veranos que la jaula de castidad es incompatible con el traje de baño, con las actividades náuticas… porque es probable que se vea. Visto por el contacto fuerte, incluso para una erección que en algunos casos, especialmente con los jóvenes, puede ser un problema real.

Lo admito perfectamente. Pero por todo eso, ¿debería dejar libre el sexo de mi esposo?  Que mi esposo esté lleno de libido, ¡eso está bien! Que él pueda “expulsar” esta libido libremente, es inconcebible. En el peor de los casos, si debe ser capaz de dejarlo ir, ya sea al menos por la noche, y eso está reservado para mí, ¡y tiene lugar bajo mi control!

Para una Dominatrix o mujer dominante como yo, en cualquier caso, quien domina a su marido, es absolutamente imposible imaginar que el tigre camine en medio de las gacelas sin bozal …

Entonces reemplacé su jaula habitual, tipo metal o tipo CB6000, por una jaula flexible compatible con actividades de playa, se trata de una jaula de silicona. No sería adecuado para uso a largo plazo, en mi humilde opinión, no es lo suficientemente segura, pero por mi parte la uso con mi esposo para un día de playa o deportes, o para pasar por el arco de seguridad de un aeropuerto.

¿Y para el cierre? ¿Un candado de metal será demasiado visible? Adopta estos pequeños y ingeniosos candados de plástico para un solo uso:  Necesitas uno nuevo cada vez, debes encontrarlo intacto por la noche o después de la sesión en la playa, de lo contrario recibirá un castigo.

 Mantengo a mi esposo bajo llave y antes de ir a la playa, hago el cambio de jaula y hago un candado. La jaula de silicona, según él, proporciona una sensación más excitante, pero es muy pequeña. Simplemente, nadie lo siente, es perfectamente flexible. Entonces, mi esposo es muy casto, su libido se eleva. Y puede jugar al voleibol con los jóvenes, bucear con los adolescentes, nadar, vivir plenamente su tiempo de vacaciones (bien merecido por cierto). A la vuelta, colocamos la jaula de metal perfectamente segura.

Por la noche, después de sus deberes como un marido sumiso, que esencialmente involucra su lenguaje, puedo disponer: o me duermo dejándolo madurar en su jugo, o aprovecho su juventud encontrada para mi beneficio exclusivo.

Autor: Marie Séverine.

Hallado en la web Je Domine mon mari

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.