CARTA DE UN ESCLAVO FRUSTRADO

Querida Kate: 

Soy un chico maduro, sumiso y de baja estatura, buscando sin remedio (hasta ahora) que un Amo Dominante me discipline y use. Vivo con mi compañera vainilla que no sabe nada de este lado de mí. ¿Soy irracional al querer encontrar un arreglo regular para satisfacer mis necesidades como un sumiso, mientras mantengo mi vida de vainilla “normal”? En cualquier caso, parece que no puedo encontrar ningún candidato para el papel de Amo, ¡sin importar que no acepte el primero que aparece! Realmente no puedo ir a reuniones públicas (mascaradas o lo que sea), ya que sería imposible ocultar esto a mi compañero. Me he registrado en muchos sitios de contacto, pero la mayoría de las personas en estos sitios no son verdaderas. En BSDM.com, incluso pagué la membresía de un mes, y envié un mensaje a varias de las (pocas) personas que anunciaban en mi área, pero no tuve una sola respuesta. Soy miembro de Fetlife, y casi no he tenido éxito al contactar personas allí, y nada ha llegado a buen término. ¿Tengo la mala suerte de estar viviendo en una zona (Gloucestershire, Reino Unido) desprovista de posibles coincidencias, o mis requisitos son demasiado difíciles / poco razonables para tener alguna posibilidad de éxito?

——- Malcom. 

 

 

Querido Malcolm:

Lamento que no hayas tenido suerte para encontrar lo que quieres. Es frustrante, lo sé.

No, no eres del todo “irracional” al querer encontrar lo que necesitas. Sí, sin embargo, veo un par de obstáculos.

El primer obstáculo: mencionas “maduro”. No sé cuántos años tienes, pero yo también tengo cincuenta y uno, y la triste realidad es que muchas de las personas que buscan compañeros de juego o incluso simplemente amigos se pasan la mayor parte del tiempo corriendo detrás de parejas mucho más jóvenes. Mientras he sido atrapada con mi Amo, Beast, durante casi 13 años, somos poliamorosos, y no me importaría tener otro compañero de juegos, pero no hay muchos hombres buscando mujeres de cincuenta años. Algunos, sí, pero no tantos como ahora están llenando los buzones de correo electrónico de personas de veinticuatro años con muchas menos células cerebrales que yo.

(Lo siento, fue una broma, pero salió algo sarcástica, ¿no?)

El segundo obstáculo: sientes que no puedes salir y conocer gente. No juzgo sus razones para esto, pero eso hace que sea difícil realmente conocer gente. Los buenos Amos realmente quieren algo más que correos electrónicos y perfiles: quieren tener la oportunidad de interactuar contigo en persona. Hacer amigos con intereses similares es una parte muy importante de la red que conduce a encontrar el compañero de juegos adecuado.

Y porque no vas a eventos o mascaradas, y porque quieres mantener este secreto a tu compañera de vida vainilla, eso aleja a algunas personas. Pueden dar la impresión de que o bien eres uno de esos tipos que quiere algo lateral, y que no estás realmente interesado en construir una verdadera relación D / s.

Cuando comencé en este estilo de vida, pensé que era un cambio. Tengo tendencias dominantes y sádicas, así que busqué compañeros masculinos sumisos. Pero lo que encontré abrumadoramente eran hombres casados ​​o comprometidos que no estaban realmente interesados ​​en someterse a mí ni a nadie, tenían fantasías muy específicas que querían representar y solo querían que siguiera el guión en su cabeza.

Ahora bien, no hay nada de malo en querer experimentar ciertas cosas, como ser follada por una mujer atado con correa, siempre y cuando seas sincero acerca de lo que realmente deseas. No querían enviar, querían sexo pervertido. Me sentí realmente frustrada con los hombres que no tenían ningún interés en todo lo que podría desear de ellos, y no tenían ningún interés en entregarme ninguno de sus poderes. Lo que realmente querían era una prostituta con un látigo.

EL PUNTO IMPORTANTE AQUÍ: Hay una gran diferencia entre una pareja dispuesta a representar tus fantasías y rendirte a complacer a alguien más. Un dominante real no está para nada interesado en el primero, y un compañero “meramente” kinky, incluso con las mejores intenciones, puede no tener la personalidad o la experiencia para darte el segundo.

Menciono todo esto porque es posible que debas considerar qué mensaje pones en los perfiles y correos electrónicos. ¿Estás realmente interesado en someterte a alguien, o solo quieres tener relaciones sexuales con un hombre? Se honesto. Los buenos dominantes que toman en serio las D / s no quieren perder el tiempo si no están seguros de que realmente les interesa la sumisión. Entre las mujeres, leemos cualquier mención de “discreto” como “está casado” y aunque no todas las mujeres quieren una relación monógama tradicional, a menudo es un desvío.

Luego está la cuestión de mantenerlo en secreto. Comprendo, realmente lo hago, sobre querer mantener tu vida “normal” separada y segura. Lo intenté yo misma. Fue un completo desastre. Hay un círculo especial del infierno para los tramposos, y he estado allí. No quiero volver a hacerlo nunca más.

Las personas que son serias sobre D / s creen en la comunicación honesta y abierta. Si le mientes a tu compañera vainilla, a menudo no confían en que sean honesto con ellos.

Dices que has tenido poco éxito al contactar personas en Fetlife. ¿Estás enviando correos electrónicos pidiendo jugadores? ¿O estás participando en discusiones grupales y tratando de formar algunas amistades reales? Porque necesitas hacer eso. Fetlife se trata de redes sociales, no solo un sitio para contactos.

No sé acerca de su área del Reino Unido, pero en general, hay personas pervertidas por todas partes. Esta noche fui a Kinkos a imprimir algo, y terminé teniendo una larga conversación con la mujer que tomó mi pedido, resulta que solía ser pro domme.

No sé si algo de esto ha sido útil. Espero que encuentres lo que estás buscando. Sé lo que es quererlo. Piensa en mis sugerencias, pero también querrás encontrar un hombre bisexual que haya tenido éxito en la búsqueda de un Dominante, y preguntarle si solo te daría algunos consejos para acercarte a posibles parejas. Puede haber aspectos de D / s homosexuales y bisexuales que simplemente no conozco. Si te estás acercando a los hombres homosexuales, es posible que te desanimen por ser bisexual, porque todavía hay personas que piensan que los bisexuales simplemente están confundidos acerca de su orientación. (Sé que esto no es cierto, pero hay quienes lo creen).

En cualquier caso… sé paciente, sigue intentándolo, pero considera intentar hacer amigos entre personas que amen el Bdsm, no solo con las que esperas tener una relación. Los amigos con los que puedes hablar de estas cosas ayudan mucho, y necesitas consejos específicos para hombres sumisos y homosexuales / bisexuales que simplemente no tengo.

La mejor de las suertes para ti, Malcolm…  por favor considera hablar con tu compañera vainilla. Ella puede sorprenderte.

 

Kate.

 

Carta remitida al blog de Kate Kinsey.  

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CARTA DE UN ESCLAVO FRUSTRADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *