CALÍGULA

Esta semana quizás la más controvertida película erótica. Calígula.

 

Titulo original: Calígula
Año: 1979
País: Italia
Director: Tinto Brass
Reparto: Peter O’Toole, Malcolm McDowell, Helen Mirren, John Gielgud, John Steiner, Paolo Bonacelli, Teresa Ann Savoy, Adriana Asti
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Fue producida por la revista para adultos “Penthouse”. Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Excelente película con grandes actores realizada en una época donde el sexo aún se podía ver en pantallas grandes. No en vano ahí están Histoire d’O (1975) The Image (1975) Saló o los 120 días de Sodoma (1975) y la película que nos ocupa en cuestión en 1979.

¿A qué bedesemero no le gusta una película de romanos? Sinceramente, creo que es el cine que más nos llamó la atención de pequeños. Luego ya de mayores descubrimos el bdsm.

Multitud de escenas de esclavos y esclavas desnudos-as, encadenados-as e incluso con collar y correa tras su Amo y como no, practicando sexo ya sea heterosexual, gay o lésbico, de todo hay en la película. El esclavo romano es el esclavo en el que nos hemos fijado todos los sumisos.

Que recuerdos! A geniales fiestas de la Lupercalia he asistido.

¡Bienvenido a la orgía romana! Orgía por antonomasia donde todos queremos asistir.

Pasen y vean este peliculón.

Película completa en VOSE

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CALÍGULA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...