BOLSAS PARA PIZZA DE INSPIRACIÓN BDSM

La Pizza es una comida maravillosa pero es prácticamente imposible llevar. Esas grandes cajas de cartón son muy incómodas de transportar y aportan muy poco a nuestra estética.

Pero estamos de enhorabuena,  la diseñadora estadounidense Zana Bayne ha llegado con una colección inspirada en BDSM de bolsas para pizza. Imagina poder llevar su pizza alrededor, rebanada por la rebanada, en una gama de fundas de cuero.

Desde que lanzó su marca en 2010, la diseñadora estadounidense Zana Bayne ha estado causando sensación con sus colecciones inspiradas en BDSM. De hecho, en 2016, Beyoncé hizo una aparición con sus creaciones en el Super Bowl y en el videoclip de su álbum Lemonade.

Su última creación, decorada con los anillos, remaches y espigas típicos de la marca, tiene una función sorprendente: es para llevar una rebanada de pizza. Un nuevo tipo de fetiche para los amantes del cuero.

 

Sus collares, arneses, delantales y cinturones se pueden usar sobre chaquetas de cuero para personalizar o vestir un traje.  ¿El concepto? Dar a las mujeres modernas los accesorios que necesitan para que se sientan fuertes y poderosas, con artículos de cuero elegante que se puede usar en cualquier ocasión.

 

Seamos honestos, es lo que todos hemos estado esperando, unir dos fetiches en uno y el resultado es esta ‘bolsa pizzagram’. Ahora el diseño está ahí afuera, estamos seguros de que Zana va a tener que empezar a producir en masa su “PizzaGram Bag”.

 

Más fotos de este accesorio en Zana Bayne.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BOLSAS PARA PIZZA DE INSPIRACIÓN BDSM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *